APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- image.jpg (257.57 KiB) Visto 1553 veces
-
- image.jpg (257.57 KiB) Visto 1553 veces
madura....madura el gappp....

Qué perno éste tipo, cómo me gustaría que baje solo para que le salte el stop que no tiene 
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió:Con el dato de la producción hoy temprano debería haber volado y metido el volumen que decía Conde para romper bien arriba quizás sea la explicación de la suba de estos días con el oil bajando y ahora con la noticia haya toma. Aunque no se, estos son de reacción lenta, no se olviden que se comieron 7.
En realidad yo creo que si. Esta srmana para los fundamentales hay 4 datos claves.
miercoles: inflacion yonki, inventarios de crudo y balanza de china ( que ya viene golpeada por los datos de la inflacion). La balanza se da a las 00.00 con lo cual ya determina como amanacera el jueves europa y la tierra de la libertad.
- jueves: noticias desde el central de inglaterra para ver que hacen si suben o no. Ademas, clave tambien noticias desde el oriente: se publica datos sobre el pbi.
Opinion: recorte de tasa en la tierra de elton bull, balanza comercial de china menor a la esperada bear, pbi china(desconfio), inventarios sin demasiado cambios.
Cuanto mas cerca del riesgo, mas lejos del daño, dijo pippin.
Hagan sus apuestas
LEOFARIÑA escribió:Con el dato de la producción hoy temprano debería haber volado y metido el volumen que decía Conde para romper bien arriba quizás sea la explicación de la suba de estos días con el oil bajando y ahora con la noticia haya toma. Aunque no se, estos son de reacción lenta, no se olviden que se comieron 7.
En realidad yo creo que si. Esta srmana para los fundamentales hay 4 datos claves.
miercoles: inflacion yonki, inventarios de crudo y balanza de china ( que ya viene golpeada por los datos de la inflacion). La balanza se da a las 00.00 con lo cual ya determina como amanacera el jueves europa y la tierra de la libertad.
Ju
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
-
El Castigador
jorgecal71 escribió:creo que papu ya lo contesto .... cordobes vamos de joda ..... eso si vendamos todo antes
Vamos a las pu.tas
Sigo pensando que está jodida la cosa para mañana..hoy habrá sido vender con la noticia del récord de producción?
Que lotes tenes Jorge? Un gusto volver a compartir el foro con personas como vos Che
- Adjuntos
-
- IMG-20151030-WA0087.jpg (9.11 KiB) Visto 1626 veces
Con el dato de la producción hoy temprano debería haber volado y metido el volumen que decía Conde para romper bien arriba quizás sea la explicación de la suba de estos días con el oil bajando y ahora con la noticia haya toma. Aunque no se, estos son de reacción lenta, no se olviden que se comieron 7.
PAPU07 escribió: ...
Entonces mañana baja y pasado sube
Hoy empieza la temporadas de balances del gran hermano del norte, la calle de la pared en maximos. Yo me compraria un piloto o un paragua.
Suba de hoy de la mano del aumento de produccion. Suba de viernes fue muy bien recibidas noticias del oriente a nivel politico.
Suba de mañana? Hafan juego señores.
Suba de hoy de la mano del aumento de produccion. Suba de viernes fue muy bien recibidas noticias del oriente a nivel politico.
Suba de mañana? Hafan juego señores.
Por favor LEER BIEN
Tiene grandes chances de buscar ese maximo
ADR ( q no es mucha suba tampoco)
Luego las probabilidades de correccion
son altas, muy altas
Un simple dato, HOY CON PAPEL + 6,5 % ( $ 56.35 ) TENEMOS: PBRC62.4AG $ 1,80 +28,57 %
PBRC58.4AG $ 3,00 +25,00 %
PBRC54.4AG $ 4,95 +30,26 %
Algo mas ? ? ?
OBJETIVIDAD MUCHACHOS
Tiene grandes chances de buscar ese maximo
Luego las probabilidades de correccion
Un simple dato, HOY CON PAPEL + 6,5 % ( $ 56.35 ) TENEMOS: PBRC62.4AG $ 1,80 +28,57 %
PBRC58.4AG $ 3,00 +25,00 %
PBRC54.4AG $ 4,95 +30,26 %
Algo mas ? ? ?
OBJETIVIDAD MUCHACHOS
-
hipotecado
Fumen hemos derrotado a papu esto sigue y sigue

-
jorgecal71
Cordobes98 escribió:Para donde?![]()
creo que papu ya lo contesto .... cordobes vamos de joda ..... eso si vendamos todo antes
-
El Castigador
Teniendo lotes y papu alcista....
quien me mandó a mi la pqlp 
hipotecado escribió:Rompemos los u$s 8 verdes![]()
![]()
EFECTIVAMENTE
Pero cuidado, esta sera una suba circunstancial. ( puede haber resistencia fuertisima en 8,20 / 8.30 U$ SI LLEGA )
Mañana comienzo a lanzar ( me agrada la 58.40ago ) Si no es mañana sera el miercoles, pero estoy de acuerdo que el papel seguira subiendo ( un poco, un poco mas)
BIEN POR LOS QUE AGUANTARON LOS CALLS
AHORA MUCHA CAUTELA Y A DISFRUTAR DE LA PLATITAAAAAAAAAAAAAAAAA $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
hipotecado
hipotecado escribió:Rompemos los u$s 8 verdes![]()
![]()
AVISALE A PAPUUUUU