PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Maxrob

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Lun Feb 29, 2016 3:53 pm

POLI escribió:Hace el favor de no decir cosas de manual, GENIO

Aparte que noticia??? La negociación no está cerrada ni mucho menos, solo aceptaron el pago los HO

La bolsa no es para miedosos

:mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Feb 29, 2016 3:53 pm

POLI escribió:Hace el favor de no decir cosas de manual, GENIO

POLI no te calentes, eso ya lo sabemos y hasta lo esperabamos, lo que ningun genio te va a decir es que es una avivada para hacerse de unos magos extra. Esta mas temprano que tarde llega a los 18 tranquilamente.

Me joden los serruchos pero es parte del juego...que le vamos a hacer!!!!

sgvarqa

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Lun Feb 29, 2016 3:53 pm

Hola POLI

Para mí sana toma de ganancias y corrección para tomar nuevo impulso esperando el balance [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 29, 2016 3:47 pm

cavaco escribió:Se vende con la noticia míster.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Hace el favor de no decir cosas de manual, GENIO

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Feb 29, 2016 3:41 pm

Carlos86 escribió:Le están dando con un caño afuera.

Se vende con la noticia míster.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Feb 29, 2016 3:36 pm

new_zombie escribió::pared: :pared:

Que mie*** te pasa argentina!!!!!

No te bancas una buena noticia??????

Paren de agitar las ramas que estoy perdiendo el equilibrio....emocional!!!!!!!

Adjuntos
CcZSsSlXEAAJPJZ.jpg
CcZSsSlXEAAJPJZ.jpg (17.39 KiB) Visto 724 veces

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Feb 29, 2016 3:18 pm

:pared: :pared:

Que mie*** te pasa argentina!!!!!

No te bancas una buena noticia??????

Paren de agitar las ramas que estoy perdiendo el equilibrio....emocional!!!!!!!

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Feb 29, 2016 3:09 pm

Le están dando con un caño afuera.

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Feb 29, 2016 2:19 pm

Peterpan escribió:Totalmente de acuerdo, a mí lo que me dió mejor resultado es invertir mirando a 1 o 2 años y con análisis de fundamentos.
Compré Pampa hace 2 años, luego de comerme el empome de los cupones, entre 2,50 y 4,50.
Sigo con mi cartera 50-50: 50% Mirgor + Caputo; 50% Pampa + Petr.
Con respecto al acuerdo, estaba bastante decontado, y si no hubiese salido se hubiera hecho percha todo, en cuanto apruebe el congreso, no creo que haya un rally, pero los precios actuales van a ser un piso.
Como mencinaron, me parece que afuera nos conocen mejor que nosotros mismos. Me acordé de una anécdota contada por Nielsen. Cuando estaban negociando el canje del 2005, los inversores extranjeros no querían entrar, decían que los bonos indexados eran riesgosos porque argentina podía alterar las estadísticas. Nielsen les dijo que ellos no conocían el país, que el indec era independiente y uno de los mejores institutos de estadística de américa, además, ni siquiera los militares se atrevieron a intervenir. Bueno, ya sabemos como terminó la historia...
Éxitos!

tal cual , por eso hay gente que paga bonos a estos valores. No saben lo que estan pagando, claramente. Bah, antes de la crisis subprime, tampoco sabian que estaban pagando.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Feb 29, 2016 2:07 pm

cavaco escribió:Yo compre BMA hace 4 años a 9.....y lo vendi a 13 ....pense que era un genio por haberle sacado un 40 % en poco tiempo. Hoy vale Cuanto? 110? me perdi una rentabilidad del 1100%.....no me atrapan mas, hay acciones como esta que tienen un potencial de suba terrible aun. Valores de 30 o 40.

Totalmente de acuerdo, a mí lo que me dió mejor resultado es invertir mirando a 1 o 2 años y con análisis de fundamentos.
Compré Pampa hace 2 años, luego de comerme el empome de los cupones, entre 2,50 y 4,50.
Sigo con mi cartera 50-50: 50% Mirgor + Caputo; 50% Pampa + Petr.
Con respecto al acuerdo, estaba bastante decontado, y si no hubiese salido se hubiera hecho percha todo, en cuanto apruebe el congreso, no creo que haya un rally, pero los precios actuales van a ser un piso.
Como mencinaron, me parece que afuera nos conocen mejor que nosotros mismos. Me acordé de una anécdota contada por Nielsen. Cuando estaban negociando el canje del 2005, los inversores extranjeros no querían entrar, decían que los bonos indexados eran riesgosos porque argentina podía alterar las estadísticas. Nielsen les dijo que ellos no conocían el país, que el indec era independiente y uno de los mejores institutos de estadística de américa, además, ni siquiera los militares se atrevieron a intervenir. Bueno, ya sabemos como terminó la historia...
Éxitos!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 29, 2016 1:25 pm

ELQUILMEÑO escribió:Que grande amigo! nosotros si que la venimos remando juntos, en el otro vecindarios le dimos a los remos a lo loco, aca parece que cambiamos de rubro y nos transformamos en astronautas :mrgreen:

hola amigo aca estamos a full tengo pelpas y calls a morir (me volvi un extremista jajajaja) pero bueno hoy le entre a la otra tambien y hasta ahora ya 1.7 arriba despues de que me perdi la suba de 5.6 a 9 jajajajja pero bueno vamos que hoy salimos y sino elongamos para el pique de mañana :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Feb 29, 2016 12:55 pm

jorgecal71 escribió:quilmeño 15.30 pero si nos tomamos una siesta capaz que un 15.50 tambien se puede :mrgreen:

Que grande amigo! nosotros si que la venimos remando juntos, en el otro vecindarios le dimos a los remos a lo loco, aca parece que cambiamos de rubro y nos transformamos en astronautas :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 29, 2016 12:52 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ya estaba todo descontado, para mi hubiesemos tenido un movimiento grande si no cerraban...

tambien hay que tener en cuenta que si salen todos a comprar el precio se dispararia, yo creo que hasta pueden tirar para abajo para hacerce de mas cantidad, por lo pronto quietito y con los ojos abiertos.....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Feb 29, 2016 12:51 pm

cavaco escribió:Yo compre BMA hace 4 años a 9.....y lo vendi a 13 ....pense que era un genio por haberle sacado un 40 % en poco tiempo. Hoy vale Cuanto? 110? me perdi una rentabilidad del 1100%.....no me atrapan mas, hay acciones como esta que tienen un potencial de suba terrible aun. Valores de 30 o 40.

Excelente comentario, se nota un tiempo en este mundillo... :mrgreen:

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Feb 29, 2016 12:50 pm

jorgecal71 escribió:tranquilos todavia falta el voto del levante de las leyes, hay un cierto grado de inseguridad por la politica argentina y hasta me arriesgo a creer que afuera nos conocen mas que nosotros mismos, cuando salga positiva el levantamiento de la ley cerrojo pegamos el resto del salto....

O se estrola con la noticia........esto es argentina, y el resto del mundo lo sabe. Se necesita mucho tiempo para volver a tener confianza. Aunque algunos no lo saben y compran bonos con tir de 4% jajaja

Volver a “Acciones líderes”