Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:simon tranquilo es mi segundo nombre jajajajajaestamos intactos !!!!
jorgecal71 escribió:simon tranquilo es mi segundo nombre jajajajajaestamos intactos !!!!
simon1 escribió:Jorgito,....tranquilo,...hoy no pude seguir mucho la rueda , pero yo no veo nada raro,....coincide tambien con la baja del SPX que se derrumbo,....y fin de mes,...!!!!!
jorgecal71 escribió:lindo recorte al cierre..... mañana sera otro dia (que conclusion tan bol.....da!!!! pero no fue la unica ni la primera jejejeje) y encima se me terminaron hoy las vacaciones, asique seguramente estaremos tarde noche comentando y contestando, les mando un gran saludo desde el sur a todos los foristas que han hecho de mis vacaciones (que no me fui a ningun lado) un tanto mas entretenidas![]()
![]()
oportunista77 escribió:Jorgecal71 y ciclon77 :
Este 5% abajo del ADR , me parece extraño y no creo que sea duradero. Edenor y Pampa van a mejorar dentro de unos dias.Yo le creo a los gráficos que publicaron algunos foristas, estos tienen una tendencia alcista.
jorgecal71 escribió:no me extrañaria falsa ruptura en 21.5 para mañana a primera hora juntan minoritarios con panico como para hacer dulce
El Nono escribió:Después vemos como cierra el ADR !!! Igual muy tranquilo acá , lo mío es sencillo hacemos 15x15 o 30x30 . 15 % en 15 días o el doble , clarito no ?
oportunista77 escribió:Jorgecal71:
Veo que no sos de los gallinas pesados y ciegos por el club. Me hiciste reir, ja ja, porque tenes razón, ultimamente hay 11 troncos de Boca y 11de River, vamos a ver si los dos mas grandes levantan el nivel durante el año. Y por las apuestas, en vez de asados deberias apostar cerveza o un buen vino tinto de marca, tu colesterol agradecido. Ja ja ja
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1529 invitados