APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
insisto lo que puse ayer, no quiero generar falsas expectativa pero la local tiene un objetivo de 90 pesos...de ahi a que se de es otra cosa... 
comprando lo lanzado estaria 80% aca sin caucion, el resto algo de vale, siderar y con mucha bronca por la suba de sami que siempre tuve ese papel pero desde que entre aca lo vendi el año pasado.
Vladimir escribió:No es mas facil comprar barato y sentarse a esperar? Eso hice desde los 3usd y mal no me fue. Al agente no le regalo una sola comision que no se la merezca.
y eso hice y es lo que estoy diciendo, voy a recomprar lo lanzado a la base 62 si alguno quiere lanzar no se aproveche de la suba tengan una buena actitud.
-
Stiffmeister
fabio escribió:siempre se dijo que era la única acción que te podía dar ganancias infernales , hoy lo sigue confirmando, todos tenemos las mismas posibilidades, solo que no todos toman el mismo camino, esta barata, muy barata, no se puede apostar siempre a la baja, un día va a dejar de bajar
resero escribió:es una porqueria ayer descargando papeles para que ahora suba un 4%. En agosto quedaria un 75% aca, ayer cuando empezo a ponerse pesada al mediodia decidi vender toda la caucion. Pero con lo lanzado un 25% aprox. de la posicion quedaria 75%. Estuve mucho tiempo 100% aca con caucion y creo que tal vez no hice mal en sacarmela de encima. Nunca mas vuelvo a caucionarme si lo hago que no supere el 10%, cansa mucho la mente estar muy jugado en un solo papel. Yo me voy despidiendo entrare menos desde ahora, ya que espero despues que me ejerzan en agosto a ver que ire lanzando, pero es como dije a estos valores te van ejerciendo.
No es mas facil comprar barato y sentarse a esperar? Eso hice desde los 3usd y mal no me fue. Al agente no le regalo una sola comision que no se la merezca.
siempre se dijo que era la única acción que te podía dar ganancias infernales , hoy lo sigue confirmando, todos tenemos las mismas posibilidades, solo que no todos toman el mismo camino, esta barata, muy barata, no se puede apostar siempre a la baja, un día va a dejar de bajar
esta metiendo volumen ahora arriba de 8...abajo habia poco vendedores...
sigue firme che, todo pareciera que va por los 10...puede fallar.
nadasepierde escribió:vendi ayer este es el precio de entrar y salir con diferencias, simprepuede ser que te quedes afuera por un tiempo cuando vuela sin poder entrar como paso con mirgor.
es cansador, le hace rabiar continuamente, aca a la mayoria los dejo afuera del tren, lastima que no nos hicieron caso de permanecer comprado.
bigbang escribió:resero, yo no pondría un sopera
vale 0.29 euros. min. del año 0.25
son bancos REfundidos.
http://m.es.investing.com/equities/b-m.-pashi-siena
gracias, las lehman todavia las guardo tal vez algun dia me den algo, las compre cuando valian centavos no puse mucho ahi.
-
nadasepierde
vendi ayer este es el precio de entrar y salir con diferencias, simpre
puede ser que te quedes afuera por un tiempo cuando vuela sin poder entrar como paso con mirgor.
es una porqueria ayer descargando papeles para que ahora suba un 4%. En agosto quedaria un 75% aca, ayer cuando empezo a ponerse pesada al mediodia decidi vender toda la caucion. Pero con lo lanzado un 25% aprox. de la posicion quedaria 75%. Estuve mucho tiempo 100% aca con caucion y creo que tal vez no hice mal en sacarmela de encima. Nunca mas vuelvo a caucionarme si lo hago que no supere el 10%, cansa mucho la mente estar muy jugado en un solo papel. Yo me voy despidiendo entrare menos desde ahora, ya que espero despues que me ejerzan en agosto a ver que ire lanzando, pero es como dije a estos valores te van ejerciendo.
-
Stiffmeister
Saveriocurtola escribió:A disfrutar muchacho, que lindo para los comprados, disfruten
paren no nos adelantemos, se disfruta cdo vendemos
-
Saveriocurtola
A disfrutar muchacho, que lindo para los comprados, disfruten