PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Salud a la barra !!! Hoy volví a Pampita después de 5 meses , entré a 14,30 promedio !!! Espero acompañar la levantada que se viene a mi modesto entender . Marzo viene con todo 

-
oportunista77 escribió:Hola Jorgecal71 :
Seguramente debes ser gallina.
No te metas con Boca Juniors, el ganador del campeonato y la copa de 2015.![]()
Que River, no es el mismo que en el 86 o el 97, no tienen mucho por festejar por ahora, no estan en la punta del campeonato y vamos a ver como siguen en la copa.
jajajaja adivinaste!!!!! pero te explico; para mi en el clasico son como la pelicula de expedicion atlantis "son 22 troncos a la deriva" jajajjaja va con onda, el futbol solo me da apuestas para que yo o los amigos paguen el asado y ultimamente me estan pagando el colesterol

-
new_zombie escribió:Hoy no querian que suba, fijate que cuando toco los 14,9 la bajaron de una plumazo y cuando llego a 14,3 aparecio compra muy fuerte...evidentemente la querian aguantar en este precio....mientras que klinger y el MFI sigan dando señales de compra mantengo muy tranquilo que esto se va.....se va.....pa arriba!!!!
armado para generar venta, luego sale solita para arriba, ya esta la noticia, tambien queda rumor asique como va a pasar con todos los adr argentos para entrar los van a bajar y el que se desespere pierde....en especial si tomamos el at como referencia, en pbr lo hacen para empomar aca creo que lo estan intentado y cuanto mas andemos por aca mas arriba se va a salir el chiste.......
-
Hola Jorgecal71 :
No te metas con Boca Juniors, el ganador del campeonato y la copa de 2015.
Que River, no es el mismo que en el 86 o el 97, no tienen mucho por festejar por ahora, no estan en la punta del campeonato y vamos a ver como siguen en la copa.
No te metas con Boca Juniors, el ganador del campeonato y la copa de 2015.

-
elcipayo16 escribió:naa me gusta exagerar todo tranca.. pero otea vez los vivillos que t la suben y bajan. daba para hacerse de noninales pero bue recien ahora mirbo el market
Hoy no querian que suba, fijate que cuando toco los 14,9 la bajaron de una plumazo y cuando llego a 14,3 aparecio compra muy fuerte...evidentemente la querian aguantar en este precio....mientras que klinger y el MFI sigan dando señales de compra mantengo muy tranquilo que esto se va.....se va.....pa arriba!!!!
new_zombie escribió:Hay que cambiarle el nombre al tren de la alegria...si seguimos asi sera EL TREN DE LOS CICLOTIMICOS!!!!
Esto es bolsa....paciencia que salimos

-
naa me gusta exagerar todo tranca.. pero otea vez los vivillos que t la suben y bajan. daba para hacerse de noninales pero bue recien ahora mirbo el market
davinci escribió:Para el inversor no veo que pase nada. Para el que va a corto plazo hasta que no toque la MM y la quiebre tiene que mantener. le va a costar la resistencia de 15 y chirolas.. y tiene que romper con volumen
VA A COSTAR . . . . . . . . . Y MUCHO

-
sgvarqa escribió:Epa! no será mucho? Vamos, chicos... no nos bancamos ni una toma de gcias, ni un achiquecito!!!!!!!!
Hay que dar oportunidad que más se sumen al tren de la alegría.
New... por lo menos 18!
POLI, vamos, volvé a concentrarte y pensar en los cierres
Hay que cambiarle el nombre al tren de la alegria...si seguimos asi sera EL TREN DE LOS CICLOTIMICOS!!!!
Esto es bolsa....paciencia que salimos
Para el inversor no veo que pase nada. Para el que va a corto plazo hasta que no toque la MM y la quiebre tiene que mantener. le va a costar la resistencia de 15 y chirolas.. y tiene que romper con volumen
elcipayo16 escribió:tristeza nao tem fin![]()
Epa! no será mucho? Vamos, chicos... no nos bancamos ni una toma de gcias, ni un achiquecito!!!!!!!!
Hay que dar oportunidad que más se sumen al tren de la alegría.

New... por lo menos 18!
POLI, vamos, volvé a concentrarte y pensar en los cierres

PAPU07 escribió:ZONA DE SOBREVENTA
Como podran darse cuenta![]()
![]()
:abajo
Yo veo lo contrario.. zona de sobrecompra. a punto de cruzarse para ir al sur.
-
muchachas /os si no creen en el AT de pampa aca les mando un grafico que si es mentira

- Adjuntos
-
- esto si que es mentira.jpg (36.14 KiB) Visto 606 veces
-
tristeza nao tem fin

-
kenshi escribió:De parte de los tenedores: