DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mañana Estados Unidos:
Solicitudes semanales de hipotecas MBA (8:00 horas).
Discurso sobre perspectivas económicas de Charles Plosser, presidente de la Reserva Federal de Filadelfia (14:30 horas). Actas de la última reunión de la Fed (15:00 horas).
Conferencia de Sandra Pianalto, presidenta de la Reserva Federal de Cleveland, en la Universidad de Akron (15:15 horas).
Solicitudes semanales de hipotecas MBA (8:00 horas).
Discurso sobre perspectivas económicas de Charles Plosser, presidente de la Reserva Federal de Filadelfia (14:30 horas). Actas de la última reunión de la Fed (15:00 horas).
Conferencia de Sandra Pianalto, presidenta de la Reserva Federal de Cleveland, en la Universidad de Akron (15:15 horas).
Kicker escribió:NFLX 52-Week Low 107.31
no para de hacer new lows... hoy 103.13

-
Mariano23 escribió:ah puede ser, la reunion dura dos dias? yo me guie por esto http://finviz.com/calendar.ashx
nono, esta mal, en briefing forexpros y forexfactory pusieron q es mañana a las 15hs de bsas
estamos bien solo siento que el dia esta muy humedo

tengo que el pelado habla mañana a las 2..
compre faz a 55 veremos
compre faz a 55 veremos
-
gracias sobrino, un amigo, acabo de usar el grafico impreso de servilleta, abrazo! 

her_unlimited escribió:el pelado no habla mañana con la minutas?? o me hizo mal el feriado??
ah puede ser, la reunion dura dos dias? yo me guie por esto http://finviz.com/calendar.ashx
el_sobrino escribió:Y OJO!!..RECUERDEN QUE LOS SABIOS SON BULL...LOS SABIOS ESTAN ESPERANDO EL 13000..PERO TODAVIA FALTA,POR AHORA SEGUIMOS EL INTRADIARIO..HOY ES PARA ABAJO
esto lo vengo leyendo de hace varios días, los sabios son bull, se llenaron de guita con esta suba y te aconsejan vender, q h de p

-
FUERON AVISADOS..AGARRATE CATALINA..MIRA LA PANTALLA POO..SE DESPLOMA TODO
-
el pelado no habla mañana con la minutas?? o me hizo mal el feriado?? 

se desperto el euro.
-
Y OJO!!..RECUERDEN QUE LOS SABIOS SON BULL...LOS SABIOS ESTAN ESPERANDO EL 13000..PERO TODAVIA FALTA,POR AHORA SEGUIMOS EL INTRADIARIO..HOY ES PARA ABAJO
-
- Contactar:
Estamos de acuerdo her, mariano, sobrino
Espero que ese sea el detonante... el canalcito me tiene las b... llenas
Espero que ese sea el detonante... el canalcito me tiene las b... llenas