resero escribió:creo qe para festejansen este precio historico un buen cul... de veteranano staria mal
Me encantan las veteranas.[/quote]
GUARDA JABA, MIRÁ SI ENTRA TU ESPOSA EN EL FORO!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:creo qe para festejansen este precio historico un buen cul... de veteranano staria mal
Roberto escribió:Dentro de los TOP FIVE en volumen ( quién era que lo decía?..se lo afané)..llegando a los 10 palitos.
SOIJO escribió:Hola Rober el finde me acordé de vós , un amigo fue a la guardia del Austral
por un dolor en el pecho , lo derivan a cardiólogo, electro inmediato,
y el flaco le mira la cara al Doc y se quedó 15 minutos mirando el electro,
mi amigo con ataque de pánico le dice: pasa algo Doc?? , no vamos a hacer
el electro de nuevo....Casi se desmaya ....Cuestión le dijo el médico :"está todo
bien amigo, vaya tranquilo, se me mezcló con el electro de otro paciente"
MORALEJA: son más astutos con los BALANCES de ERAR![]()
jabalina escribió:Vicente,ya pagan 4,77 ,ponete contento.
edubra escribió: Buenas tardes amigo Roberto. No te rompas el coco para ver donde la empresa mete la producción. Erar es una empresa muy seria que trabaja con previsiones de muy largo plazo. Sabe muy bien lo que va a hacer con muchísima anticipación y también sabe las necesidades de sus clientes. Por algo es formadora de empresas. Si a esto le sumamos que tiene un sistema de proceso continuo, hay dos parámetros a analizar para saber como estamos parados. Uno es hasta el laminado en caliente, procesos que le permiten hacer stock sin perjuicio de deterioro de la materia prima en el mediano plazo. El otro es el laminado en frío, que si es afectado por el transcurso del tiempo y además debe ser acumulado en depósitos que lo protejan del medio ambiente, con el costo que esto representa. Sin entrar en más detalles: El laminado en frío, por sus características es el que marca el futuro inmediato y hasta el laminado en caliente es lo que marca las políticas económicas de la empresa para los próximos periodos. Si el proceso hasta el laminado en caliente se mantiene dentro del +- 10% anual, está todo bien. El resto es consecuencia del mercado a término. Como dicen los que saben.
elushi escribió:muy buena la aclaracion edubra. es decir se esta estockeando.
jafebo escribió:con jaba es robo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 400 invitados