PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jorgito,.....anda preparando partida y avisando a la tripulacion,.....que mañana tenemos un dia mu y pero muy positivo,......se ve venir,....se siente,.....se huele,....ja ja ja,.....!!!!!!!

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Totalmente de acuerdo jorge, se esta gestando la gran suba, tranquilidad, Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.![]()

y,......es asi Poli,.....tal cual lo mencionas,.....!!!!
China y Hong Kong verdes,......ja ja ja,......eso es bueno,.... 

-
aca estamos neutros.. metio doji lapida.. despues de una vela bajista.. no se como lo interpretan, o si se considera alcista ..
desp no tengo ni cruces de medias importantes y cero indicador de venta..
ahora en el adr.. les agarro un pe** de esos que que se dan en shangai tipo 3 am que si alguna vez se levantan para hacer pichin puede estar en -7 como si nada.. y a la mañana lo tienen verde.. esos chinos si que les gusta la adrenalina..
desp no tengo ni cruces de medias importantes y cero indicador de venta..
ahora en el adr.. les agarro un pe** de esos que que se dan en shangai tipo 3 am que si alguna vez se levantan para hacer pichin puede estar en -7 como si nada.. y a la mañana lo tienen verde.. esos chinos si que les gusta la adrenalina..

jorgecal71 escribió:amigo poli no me haga agarrarme jajajaja con el innombrable jajajajaja aca estamos todos/as intactos, esto es un producto de la sanidad de la suba, asique donde tenga un pronostico sera bienvenidote mando un abrazo y a no decaer que esto se soluciona con un par de subas
![]()
Totalmente de acuerdo jorge, se esta gestando la gran suba, tranquilidad, Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.

-
POLI escribió:Se tiene que dar una situación que está al caer, cuando ello pase se va a producir una suba disculpenme el término, ESPECTACULARRRRRR[/b]NO QUIERO generar falsas expectativas, tengan algo de paciencia, no los voy a defraudar !!!, a quien se lo escuche eso ? Ay Ay Ay.
Estimada Dama del Foro ando medio pachucho paratirar cierres, prometo en breve deleitare con cierres fantásticos como no acostumbro hacer. suerte y buenos negocios
amigo poli no me haga agarrarme jajajaja con el innombrable jajajajaja aca estamos todos/as intactos, esto es un producto de la sanidad de la suba, asique donde tenga un pronostico sera bienvenido

POLI escribió:con todo respeto hee, tu manual es el Alumno bonaerense, no te enojes , solamente para distender, suerte y buenos negocios.
Se tiene que dar una situación que está al caer, cuando ello pase se va a producir una suba disculpenme el término, ESPECTACULARRRRRR[/b]NO QUIERO generar falsas expectativas, tengan algo de paciencia, no los voy a defraudar !!!, a quien se lo escuche eso ? Ay Ay Ay.
Estimada Dama del Foro ando medio pachucho para

-
estamos en el piso del canal esperemos que no lo rompa

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:
con todo respeto hee, tu manual es el Alumno bonaerense, no te enojes , solamente para distender, suerte y buenos negocios.
Jaja tranqui poli, no me enojo. Es parte del mercado. Al reves, si baja recargo. Abrazo
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
cavaco escribió:Y si. Es de manual. Te guste o no.
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
con todo respeto hee, tu manual es el Alumno bonaerense, no te enojes , solamente para distender, suerte y buenos negocios.

oportunista77 escribió:No hay una definición sobre el futuro del petróleo a nivel internacional. Arabia Saudita, mayor exportador mundial de petróleo, dijo que no limitará su producción de barriles, lo que genera un exceso de producción y de stock. Hasta que no lleguen a un acuerdo entre Arabia Saudita, EEUU, Venezuela y algunos otros países del Medio Oriente, habra incertidumbre.
YPF y Petrobras no pueden diferir de lo que esta pasando en el resto del mundo con el petróleo.
Hoy APBR subió 7%, pero el ADR bajó un 3%. Y esto va a seguir asi, como un sube y baja, hasta que no haya un arreglo.
PBR $3.63* 0.25 +7.4%
-
No hay una definición sobre el futuro del petróleo a nivel internacional. Arabia Saudita, mayor exportador mundial de petróleo, dijo que no limitará su producción de barriles, lo que genera un exceso de producción y de stock. Hasta que no lleguen a un acuerdo entre Arabia Saudita, EEUU, Venezuela y algunos otros países del Medio Oriente, habra incertidumbre.
YPF y Petrobras no pueden diferir de lo que esta pasando en el resto del mundo con el petróleo.
Hoy APBR subió 7%, pero el ADR bajó un 3%. Y esto va a seguir asi, como un sube y baja, hasta que no haya un arreglo.
-
es la ruleta rusa apbr... no la tocó ni con puntero laser..
-
elcipayo16 escribió:la onda era full apbr ..
hoy la alegria fue solo brasilera![]()
![]()
si pero cuidado con el real...... ahi todavia esta todo putrefacto......