Roberto escribió: Eso me faltó..la primera sin ADR..jaja..Gracias amigo.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: Eso me faltó..la primera sin ADR..jaja..Gracias amigo.![]()
Roberto escribió:Dentro de los TOP FIVE en volumen ( quién era que lo decía?..se lo afané)..llegando a los 10 palitos.
dongps escribió:SIGUE LA NALBANDIAN DE LAS ACCIONES, DENTRO DEL TOP FIVE DEL MERVAL! Y LA PRIMERA SIN ADR ASOCIADO!
ERAR $4,80 + 2,1% 16:59 $10M181
USALO TODO LO QUE QUIERAS ROBERTO QUE ESTO ES UNA FIESTA!
DON VINCENZO escribió:GUARDA JABA, MIRÁ SI ENTRA TU ESPOSA EN EL FORO!!!![]()
jabalina escribió:Elushi y Roberto,muchas gracias por toda la informacion que Uds vuelcan en el foro.
![]()
elushi escribió:ese excel me da que ERAR produce el 98% del total de la produccion nacional para los laminados en frio
y no se si habre mirado bien pero segun algunos balances que estuve mirando mantiene mas o menos un 10% de stock, es decir despacha a razon del 90% de lo que produce.
Roberto escribió: Ojo que a veces los técnicos te mezclan los electros, por eso los tenes que obligar "SI O SI" a que apenas termine de hacerlo le ponga el nombre y apellido, edad y fecha, al menos eso es lo que yo hago.
No los obligo a que me pongan la hora por que me dicen que soy muy rompeb****.
![]()
jabalina escribió:Elushi y Roberto,muchas gracias por toda la informacion que Uds vuelcan en el foro.
![]()
Roberto escribió:Dentro de los TOP FIVE en volumen ( quién era que lo decía?..se lo afané)..llegando a los 10 palitos.
jabalina escribió:Ahora cuidate vos que no entre tu esposa en el foro.
Roberto escribió: elushi, el Excel que tire abajo tiene una precisión casi quirúrgica con los despachos (90-93 %), es decir lo que refleja la columna (2) es el equivalente al 90-93 % de los despachos de Siderar. Es decir, la podés pifiar en un 1 o 2 %, pero te da una idea de los despachos y no del Stock.
DON VINCENZO escribió:
Me encantan las veteranas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 398 invitados