Novaton escribió:Que les pasa? me quieren sacer mis papeles de Pampa, MINGA no vendo nada!!!!!!! solo compro.
el post del dia,......!!!!!!!! felicitaciones colega,....te pasastes,....muy pero muy bien,.....!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Novaton escribió:Que les pasa? me quieren sacer mis papeles de Pampa, MINGA no vendo nada!!!!!!! solo compro.
NeoRevolution escribió:Simon opero con lotes y tengo que ser muy cuidadoso.
simon1 escribió:
Muchachos,....aca la clave es ,......No Vender,.....ya van a ver en el corto , mediano y largo las grandes subas que tendra Pampa,...,....!!!!!![]()
NeoRevolution escribió:ahiero, hoy es clave, 22,15 para el ADR y para la local es 13,7 aprox.
Serrano escribió:Hoy lo veo como un dia clave. Creo que define la tendencia de corto.
Peterpan escribió:Interesante la apertura de MM en el congreso...
simon1 escribió:Necesitamos que el SPX colabore y se ponga positivo,.....,!!!! ahi si bingo,.....ja ja ja,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados