HARG Holcim Argentina
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
con el nivel actual de la construcción y el futuro de medio plazo dudo mucho...
en 2004 la construcción explotaba!!! hoy lo que explota es el pais...
lo veo dificil... y eso que estoy re empernado...
en 2004 la construcción explotaba!!! hoy lo que explota es el pais...
lo veo dificil... y eso que estoy re empernado...
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
cuando se vendio el 50 porciento de cementos avellaneda creo q en 150 palos verdes no recuerdo bien. ahi empece acumular con mas ganas minetti. y x suerte salio bien. lo tuvimos q pelar too a odonne el del banco odonne q vendio parvas de la quiebra cerca de 3,50. me arruino un viaje en bariloche ese. me la bajaba todos los dias durante la rueda. hastq un amigo me dijo de quien eran y cuantas le quedaban. y el 242 lo pelo y yo algo acompañe. en menor medida
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
devotences escribió:18???????? BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
yo empece comprando a 0,90en el 2008 las di a 5,15 en el 2010. me llevo el 242 creoq es un director de la empresa de cordoba q se empapelo en 2 palos de nominales entre 2,50 y 5,15.nunca las vendio.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
devotences escribió:18???????? BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
1dolar y pico. cuanto valia en 2010?con
dolar de 4=?
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
18???????? BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ojo q hay qestar preparado para una toma. peroeste pelpa rompio al alza con una fuerza terrible. regalada esta empresa. 18 pesitos la veo el año qviene. rio es otra q esta rifada mal-.minetti no l apodes comparar con ninguna cotizante. rio si.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mlv escribió:fale, la fiesta recien empieza!!!
fuerza minetti!!!!!
hoy compre como 40 o 50mil. imaginate q tengo q recomprar las 500mil q vendi a 5,15 en 2010-.ba si me va bien en otras. x la guita esa me la hice cagar jajaaa
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
fale, la fiesta recien empieza!!!
fuerza minetti!!!!!
fuerza minetti!!!!!
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
vamos querida!!!! en 5 salgo hecho con el emperne q me comi desde el año pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
bueno se ve que nadie queire que haga plaza. me las voy sa llevar todas yo solo y listo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:toy pagando 4,55 y toda la tira. siu algunome ayuda. con cuantas se pide la plaza aca
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
toy pagando 4,55 y toda la tira. siu algunome ayuda. con cuantas se pide la plaza aca
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
6000 mas x 4,50 atroden. no hay qnadar pijiteandoacas este pelpa vale 8 y 18 el año q viene. creo yo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
toy pagando algo. pido 12mil ademas de lass qvengo llevando de temprano. ferrum le saco un campo,.tiene q valorizarse el cemento too 
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
Jaba, te hago referencia a aluar desde aca, perdon por decir algo de otro foro, pero nunca vendi las acciones de aluar, solo quiero que el bolu de PAPU, siempre con sus expresiones, se de cuanta que puede hacer caer a cualquier nuevito.
tiene que fijarse que puede perjudicar o influir a alguien inexperto.
tiene que fijarse que puede perjudicar o influir a alguien inexperto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados