DiegoYSalir escribió:esas 10mil eran mias, las compre a 13, bueno cuidamelas y te encargo a 16 devolvemelas
uuu pobre te entiendo porque querés salir , hace casi un año , las pagaste cerca de 0.8 de dólar, te vas a pérdida?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:esas 10mil eran mias, las compre a 13, bueno cuidamelas y te encargo a 16 devolvemelas
bolsita1 escribió:ya me las dieron , 10 mil más,
veo si puedo ayudar por el santa
Maverick escribió:2830 capaz trato d poner..
PELADOMERVAL escribió:INSTI
buen dia
me gusta tus comparaciones
viste bolsita no me equivoque,, sos millo
dijiste que tenias el 2% de tu cartera aca y ahora son 283000 x 22=6226000 el 2% de tu cartera,,
Coltrane escribió:De quien son los estados contables debajo dice HOLCIM
Maverick escribió:La verdad que si zippo no se si sin nosotros salia la opa o no porque no se cuantas tiene cada uno.. yo estaba seguro q moria con las botas.. plata o m..
Pero muchas veces me apoye en muchos debustedes mas que nada en los analisis o en la parte legal.. q sin ser un entendido en el tema trato de analizarlo denl mejor forma tomando info de donde puedo.. para mi la bolsa es un poco de todo y lo que no se tiene se consigue..
El muchacho ese rosenwood calculo q si la debe haber juntdo en carretillas porque no aparecio mas y creo q el y los blanco si fueron muy importante en el tema opa.. pero la verdad que este grupo es muy bueno en general. Buen finde para todos
instigador escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados