- Screenshot_20231128-154728_Chrome.jpg (650.86 KiB) Visto 510 veces
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Dificil verla venir esta, no veo la hora que se el 10/12 jaja...
ahi esta rebotando el CCL 

-
El problema de este ccl planchadisimo es que con lo que aumentan los alimentos, productos, materiales, etc etc. El ccl ya debería andar por $1200/1300 como para recuperar ese poder adquisitivo . con la infla como corre.... complicado por ese lado
-
Jag_Panzer escribió: ↑ esta todo cayendo fuerte...entiendo lo que este pegado al CCL...pero hay papeles que solo cotizan aca y les estan dando sin asco...merval, cedear y bonos![]()
No se que pensar ja, cargue algunos que pagan dividendos el 30
con una infla proyectada de 15% para noviembre no creo que el CCL quede a estos valores por mucho
y diciembre y enero y asi... Si sinceran precios relativos/tarifas, la infla vuela mas aun. Solo combustibles tenes un 20 este mes.
Si unifican impo/expo, no va a ser a menos de los 650 que liquidan hoy...pero ese precio no lo podes poner libre por que te llevan todo en un rato... en fin, no entiendo al que vende..hay bastante volumen bajando el CCL. veremos que dice la realidad en las proximas semanas.
-
PiConsultora escribió: ↑ sisi...ayer habia comrado sin plata...hoy lo deposite por las dudas. Ahora miro, simepre pensando que hoy hubiese pagado menos.
NO entiendo adonde quieren llevar el CCL y por que se deshacen de ellos a poco mas de $800. Volvio el insider..volvio el desbole?
esta todo cayendo fuerte...entiendo lo que este pegado al CCL...pero hay papeles que solo cotizan aca y les estan dando sin asco...merval, cedear y bonos

No se que pensar ja, cargue algunos que pagan dividendos el 30
con una infla proyectada de 15% para noviembre no creo que el CCL quede a estos valores por mucho
-
Jag_Panzer escribió: ↑ ayer pude liquidar algo y estoy dejando un pucho p mañana, hoy cargue con furia....ojota con tomar caucion!
sisi...ayer habia comrado sin plata...hoy lo deposite por las dudas. Ahora miro, simepre pensando que hoy hubiese pagado menos

NO entiendo adonde quieren llevar el CCL y por que se deshacen de ellos a poco mas de $800. Volvio el insider..volvio el desbole?
-
PiConsultora escribió: ↑ Sigue la paliza al CCL... Ahora sí me quedé sin fondos y no quiero seguir de palanca, pero que tentación...
ayer pude liquidar algo y estoy dejando un pucho p mañana, hoy cargue con furia....ojota con tomar caucion!
PiConsultora escribió: ↑ Sigue la paliza al CCL... Ahora sí me quedé sin fondos y no quiero seguir de palanca, pero que tentación...
impresionante. ayer clave liquidez y hoy me queda otro tanto.. pero como le dan!!

-
Sigue la paliza al CCL... Ahora sí me quedé sin fondos y no quiero seguir de palanca, pero que tentación...
va a bajar entonces ....