VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Puntas por favor...
Gracias.
Gracias.
-
carpincho escribió:Banco de Valores, entre las entidades bancarias más innovadoras de América Latina: Su presidente, Juan Nápoli, fue recientemente distinguido como uno de los banqueros más innovadores por Fintech Américas. Juan Nápoli, presidente de Banco de Valores, manifestó su satisfacción por el premio y expresó: “Estar entre los 25 bancos más innovadores de América Latina es un orgullo para nosotros. Es un reconocimiento a la gestión que venimos haciendo y reafirma el rumbo elegido por el banco“. En el último año, Banco de Valores fue elegido por Fortuna como la mejor institución financiera del país, precisamente por los excelentes resultados obtenidos.
http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... ca-latina/
Muy bueno estimado

Respondo al forista: como no conozco el entripado ni la causa a la q se tenía q presentar esta persona no tomo parte en el asunto ¿ para que? soy nuevo en el foro, solo sé q cuando aparece Pelé todo el foro se conmociona, al ser ignorante me mantengo afuera del asunto en ciernes. Sin pretender ser San Francisco de Asís quiero contribuir al foro no desunir ni crear ó ahondar una grieta entre los foristas, disculpen la perorata, un abrazo a todos (tecnical estoy viendo el foro q me indicaste, un saludo amigazo.).

PELÉ escribió:MUCHACHOS: ¿¿Se acuerdan del forista GOLDMARIO?? Hoy debía presentarse a una audiencia en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 28 donde está siendo imputado por el delito de calumnias e injurias y no concurrió alegando un problema de salud. Los invito a que le deseen una pronta recuperación a lo que me sumo en este acto. Espero que el forista MERCEDES se sume también a esos deseos........
muy buena la informacion
ya que hiciste publica sos vos el querellante Pele

http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... ca-latina/
CARPINCHO: ¡¡¡Qué ignorante de cuarta resultaste!!! Así que preguntar por la salud de un forista es molestar??? El día que seas capaz de escribir un mensaje coherente voy a hacer una fiesta, mientras tanto metete en la cucha que hace frío. A la tarde te tiro un hueso............
Pele siempre molestando en todos los foros.
PELÉ escribió:MUCHACHOS: ¿¿Se acuerdan del forista GOLDMARIO?? Hoy debía presentarse a una audiencia en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 28 donde está siendo imputado por el delito de calumnias e injurias y no concurrió alegando un problema de salud. Los invito a que le deseen una pronta recuperación a lo que me sumo en este acto. Espero que el forista MERCEDES se sume también a esos deseos........
la audiencia es por temas relacionados a VALO ? Hay mas de uno de este foro ?
MUCHACHOS: ¿¿Se acuerdan del forista GOLDMARIO?? Hoy debía presentarse a una audiencia en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 28 donde está siendo imputado por el delito de calumnias e injurias y no concurrió alegando un problema de salud. Los invito a que le deseen una pronta recuperación a lo que me sumo en este acto. Espero que el forista MERCEDES se sume también a esos deseos........
Gracias Tecnical por las fuentes, en gral me interesa no solo desde el punto de vista de inversor sino entender como funciona la industria( shale, formación de precios,petroleo en alta mar, etc,etc), espero no ser muy hinchap*****.
Escuché q Vaca Muerte solo es rentable en un precio alto del crudo ,es más ó menos asi?.
Mi familia política vive en Noruega y por el bendito petroleo en el Mar del Norte es q a ellos no le interesa formar parte de la CEE, bueno cosas así.
Tal vez algun día nos conozcamos personalmente, hasta entonces gracias.
Escuché q Vaca Muerte solo es rentable en un precio alto del crudo ,es más ó menos asi?.
Mi familia política vive en Noruega y por el bendito petroleo en el Mar del Norte es q a ellos no le interesa formar parte de la CEE, bueno cosas así.
Tal vez algun día nos conozcamos personalmente, hasta entonces gracias.
resistencia 6.55 , se va a 6,7 y hay que entrar, ... se va 7 , el sector bancario esta muy fuerte a la Suba .. valo esta muy barata
a .. 

-
Siphoning Sequence escribió: Están queriendo hacer toma de ganancias apresuradamente.
Veremos los peces gordos... que hacen de 16:30h en adelante...
-
mercedes escribió:Buen día para todos, esperemos q siga una racha de exitos![]()
No quiero aguar expectativas, ojo falta el candombe político, igual me da confianza GFV y el acompañamiento de los foristas con su muy buenos datos q desde ya agradezco.
Tecnical : me debes la dif entre la extracción de petroleo y la de gas (prod,transp y distrib.), cuando puedas/quieras te leo, un abrazo
Buen día estimado , la verdad es muy largo .
Básicamente tenemos pozos convencionales y no convencionales .
El primero es un yacimiento , se perfora se bombea y se extrae petróleo , el segundo es una formación, petróleo y gas atrapados dentro de una roca de kilómetros.
Ese tipo de formación son del periodo jurásico.
Ejemplo Premian en Texas primer reservorio no convencional del mundo.
Vaca muerta segundo reservorio y segunda reserva de gas del mundo y quinta de petróleo.
Por hoy hasta acá

Todo lo que quiera saber de transporte de gas , nos pude leer en TGN , está toda la información del sector de la última decada.
Saludos
-
torino 380w escribió:A vos Tecnicalpro, por tu informacion y mas, por estar
Buenos días no hay por qué

-
Están queriendo hacer toma de ganancias apresuradamente.