SUPV Banco Supervielle

Panel líder
nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 18, 2019 3:13 pm

SIM0N1 escribió:Saquen a los candidatos a un lado... el billete esta retrasado mal y ya estan operando en el esterior dolar de 63 dic
Gane quien gane es reestructurar deuda y eso se llama (default selectivo) hasta q no se acuerde nueva exigencia... :idea:

Perdón ,
63 pesos en Diciembre ?
Yo te lo vendo a 60 estimado .
Te ganás 3 pesitos por dólar en un pase de manos.
:lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 18, 2019 3:13 pm

La desesperación de SIMON 1 para tratar de convencer que esto se cae es inversamente proporcional a su falta de argumento tecnico.

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 18, 2019 3:04 pm

Saquen a los candidatos a un lado... el billete esta retrasado mal y ya estan operando en el esterior dolar de 63 dic
Gane quien gane es reestructurar deuda y eso se llama (default selectivo) hasta q no se acuerde nueva exigencia... :idea:

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 18, 2019 2:59 pm

A menos que alguien crea que la Crish puede ser presidente a fin de año.
Si alguien cree que existe la chance entonces que compre dólares y los esconda.
Cualquier otro resultado, Lavagna , Picheto, Urtubey , MAssa y ni hablar Macri es
:arriba: :arriba: :arriba:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 18, 2019 2:58 pm

Si a supv le descontás ahora la inflación de 26% (35% anual) partís de 45 pesos sin tener en cuenta cuando empiecen a reventar acciones despuçes de la liquidación de los sojeros a billete barato en la dolarización de carteras...
No sumo si USA corrige acentuando la :abajo: ... yo lo planteo como alternativa, la apuesta no serán las acciones x riesgo.
Ustedes quieren oir q se va a 90 y suena lindo... pero NO, pueden escuchar lo q se viene pero cierran los oidos, son unicos.
Cuando vean a supv 60-50 o mucho menos en plena eleccion diran, era tasa o dólar, nos licuaron hasta con inflación... :idea:

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 18, 2019 2:48 pm

relampago escribió:Prefiero quedarme con los papeles y no con los pesos aunque paguen 1000% de tasa

Ni hablar,
a estos precios !
que tasa ni tasa ?!

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 18, 2019 2:42 pm

SIM0N1 escribió:El q sale de acciones asegura capital en pesos a tasa de 50% (34%) a fin de año y recompra supv a 60-50 o menos...
Ahora todo pasa por cerrar con (tasas o billete) q asegura a ballotage unos 54 por banda y si se complica 60... :idea:
Aseguren capital no sean caprichosos q el mercado estará complicado en este contexto político... no arriesguen guarda.

Este rol de consejero como que te queda horrible

relampago
Mensajes: 424
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor relampago » Lun Mar 18, 2019 2:41 pm

nucleo duro escribió:Más de 12 dólares de acá a fin de año.
Vos hacé tasa tranquilo :lol: :lol:

Prefiero quedarme con los papeles y no con los pesos aunque paguen 1000% de tasa

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 18, 2019 2:34 pm

SIM0N1 escribió:El q sale de acciones asegura capital en pesos a tasa de 50% (34%) a fin de año y recompra supv a 60-50 o menos...
Ahora todo pasa por cerrar con (tasas o billete) q asegura a ballotage unos 54 por banda y si se complica 60... :idea:
Aseguren capital no sean caprichosos q el mercado estará complicado en este contexto político... no arriesguen guarda.

Más de 12 dólares de acá a fin de año.
Vos hacé tasa tranquilo :lol: :lol:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 18, 2019 2:22 pm

El q sale de acciones asegura capital en pesos a tasa de 50% (34%) a fin de año y recompra supv a 60-50 o menos...
Ahora todo pasa por cerrar con (tasas o billete) q asegura a ballotage unos 54 por banda y si se complica 60... :idea:
Aseguren capital no sean caprichosos q el mercado estará complicado en este contexto político... no arriesguen guarda.

letzter Wikinger
Mensajes: 3997
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 18, 2019 2:19 pm

SIM0N1 escribió:Yo creo q el merval al acercarse a las elecciones provinciales pierde todo atractivo, hay un alto riesgo en este tipo de inversión y habiendo ingresado todos los balances, hasta con muy buenas utilidades no repercutió en el precio... es decir, lo más esperado no prudujo reacción favorable y más aún con tasas altas el volumen bajísimo operado nos los dice todo.

Con todo el respeto que te tengo,se esta liberando supv simon.
Te vas a perder una buena oportunidad. :corazon:
Esta y frances estan confirmando y saliendo juntas.

letzter Wikinger
Mensajes: 3997
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 18, 2019 2:16 pm

ProfNeurus escribió:Arriba de 8 se libera esta

Coincido totalmente-
Ya demostro en varias oportunidades que la banda de 7,30 a 9,50 la repite constantemente-
Esta confirmando en este momento,buen momento para ingresar.
Aqui la banda de $60 a $65 como primer paso es ideal y esperar un rendimiento hasta $75 en pocas ruedas :corazon:

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nostradamus » Lun Mar 18, 2019 2:13 pm

simon1 vendedor de limon, decile a los que la operan en el recinto, que la tienen que hacer bajar
sos un empomador y sanatero :respeto: :respeto:
y el volumen del adr no es bajo

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 18, 2019 2:06 pm

Hola , a partir de hoy somos socios en este papel.
Mi idea venderlo cerca de los 12usd de aquí a fin de año.

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 18, 2019 1:51 pm

Yo creo q el merval al acercarse a las elecciones provinciales pierde todo atractivo, hay un alto riesgo en este tipo de inversión y habiendo ingresado todos los balances, hasta con muy buenas utilidades no repercutió en el precio... es decir, lo más esperado no prudujo reacción favorable y más aún con tasas altas el volumen bajísimo operado nos los dice todo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 40 invitados