SIM0N1 escribió:Saquen a los candidatos a un lado... el billete esta retrasado mal y ya estan operando en el esterior dolar de 63 dic
Gane quien gane es reestructurar deuda y eso se llama (default selectivo) hasta q no se acuerde nueva exigencia...
Perdón ,
63 pesos en Diciembre ?
Yo te lo vendo a 60 estimado .
Te ganás 3 pesitos por dólar en un pase de manos.