Buffet escribió:Increible como el operador fundecomitentes miente. Como van a vender stock por debajo del costo de un producto que salió hace 4 meses y donde aún no hay un producto nuevo ??? Además en casi toda la gama Diggit está con enormes descuentos PORQUE NO SE VENDE NADA !
Es increible como esta gente intenta engañar a los incautos dado su empome impresionante que tienen.
Ustedes confiarían en la palabra de un tipo que recomendaba comprar a 650 pesos dicendo que Mirgor era un regalo????
Ustedes confiarían en un tipo que ataca a quién no piensa igual con una supuesta elección sexual ????
PD: Estimado...., me han atacado con cualquier cosa desde hace mas de 10 años...., y sigo opinando como lo hago siempre. Usted cree que algo de lo que digan me va a hacer callar ????
No pierda el tiempo...jaja
Dieguito, tu eleccion sexual no me preocupa, es un tema tuyo privado. solo te recomendaba salir con tu pareja a disfrutar la vida en vez de hacerte mala sangre aca.
con respecto a las ventas esta claro que , como todo el consumo, estan muy flojas. pero si vos queres quedarte con que es mirgor la que vende por debajo del costo por decision personnal esta bien. no te voy a tratar de convencer de lo contrario. como ya te comente, sabemos que no sos precisamente una luz.
el escenario es binario aca. o es como decis vos, luis, rashabol, fabio, sr vaca que la empresa esta son vender casi nada, por debajo del costo y esta a meses de pedir el concurso....O es como pensamos otros que la situacion es radicalemente diferente.
yo opino con el bolsillo ademas por eso sigo comprando todos los dias.
en unos meses veremos qquien tenia razon. por ahora uds van ganando.