Vieron esta operación en BOLSAR?
16:11 4,000 2.700 -160028,000
Metida de pata? O se opero en $4.-?
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
si comparto con vos taria para buscar la bpav3,80fe, aqui creo que los stop loss no sirven por que donde se cae la venta o se demora varios meses, un dia te amanece menos 10% y no hay stop quete salve.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si pones tu punta compradora por ahi alguien ahi nomas arma la garantia y te lo da, hace la prueba. Yo compre puts ultra megra pocos liquidos y son los mas rentables
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
BPAV3.40FE
PUT 19-Feb 3,4 130 0,010 0,060 50 --- --- --- ---
BPAV3.60FE
PUT 19-Feb 3,6 --- --- 0,150 100
PUT 19-Feb 3,4 130 0,010 0,060 50 --- --- --- ---
BPAV3.60FE
PUT 19-Feb 3,6 --- --- 0,150 100
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Es excelente esa estrategia en estos caso Ale, porque si se da la compra perdes la prima ( con todo gusto) y si no se concreta la compra va a caer fuertemente o si se sigue dilatando va a lateralizar a la baja y ahi el put te cubre, fijate que si hay puts trata de pagarlos barato y dormi tranquilo, sería una estrategia muy coherente e inteligente.
aleelputero(deputs) escribió:digo por que fijate en esto si se da la compra esta vuela, pero si no se aterriza y vuelve a 2,60 entonces compramos y cubrimos todo nuestro portafolio esperando que se fije el precio de venta. si perdemos perderemos un 5% y no un 40% que es lo que subio desde que corrio el rumor de la compra. si ganamos le hacemos un 30 mazo. ecuacion riesgo beneficio. compatible
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
digo por que fijate en esto si se da la compra esta vuela, pero si no se aterriza y vuelve a 2,60 entonces compramos y cubrimos todo nuestro portafolio esperando que se fije el precio de venta. si perdemos perderemos un 5% y no un 40% que es lo que subio desde que corrio el rumor de la compra. si ganamos le hacemos un 30 mazo. ecuacion riesgo beneficio. compatible
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
sin animo de ofender sabes cual es la estrategia married put?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:amigos en vista de tales circunstancias no seria buena estrategia la married put. comprar de acciones y cubrirnos con puts?
operar PUTS en patagonia??? es mas facil sacar campeon a river
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Nadie compra... Nadie vende... ¿Para dónde sale? 
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
amigos en vista de tales circunstancias no seria buena estrategia la married put. comprar de acciones y cubrirnos con puts?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 43 invitados