PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:44 am

OK,...sigo mi viaje y les mando un abrazo grande a todos y como les decia ayer,.....mantengan posicion y no vendan,.....que aca vamos a ganar mucha plata ,...esta empresa es una de las mejores acciones del merval lideres,....!!!!!!!! Pampa,.....Papelazo,....!!!

:100: :arriba: :2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Mar 02, 2016 10:40 am

Serrano escribió:Hola Neo, Si era yo. Primero pedi mas abajo todavia, despues me tapo uno en 0,300. A ese lo tape con una OC en 0,305. Despues quedaste vos. Era muy poco probable que nos den a ese precio pero en lotes siempre hay que pedir bien abajo cada tanto alguno te da a precios irrisorios.....

Yo sigo una regla, 1% se mueve la acción por lo que lo más probable es que la opción se mueva en un 10%, obviamente la excepción son los casos donde estando bien lejos (+60) o muy cerca (+15) del opex y también dependiendio de la distancia de la base con el precio de la acción.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:39 am

POLI escribió:por simon1 » Lun Feb 29, 2016 11:00 pm

POLI escribió:
Totalmente de acuerdo jorge, se esta gestando la gran suba, tranquilidad, Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.

:arriba: :100:

Poli,.....capo,....que grande amigo,...!!!!!! te comento que estoy viajando,...controla la nave junto a los grandes accionistas de esta hermosa empresa,....mira hay algunos bajistas que les suele picar el Zika y se alteran,....ja ja ja,..... :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:36 am

jorgecal71 escribió:Esto es para el amigo DAX que hace algunas preguntas de las cuales intuyo ya tiene algunas de las respuestas o "sus respuestas" y que por desgracia no se anima a expresar, pero bueno no somos todos iguales,de todas maneras y con la mejor onda tratare de responderle a todas como un comprado en pampa pero principalmente como forista que no trata a los demas como tara2.......

Que se siente?
RTA:Nada, simplemente tomo el riesgo y como me hago cargo no tengo sentimientos encontrados con lo que hago.....
que se huele ?
RTA:hoy labure bastante y me abandono rexona, tal vez un poquito de chivo :mrgreen:
humo ?
RTA:y hay un poco, estoy fumando y la verdad tengo que abrir la ventana....
Tan bien viene el balance ?
RTA:no lo se!!! y no te voy a decir que no me importa, pero espero que venga bueno :arriba: ....
Cuanto paga de dividendos ?
RTA: me mataste no tengo la mas pu.... idea :D

Amigo creo que si las preguntas fueron tendenciosas porque hay 3 dias de bajas, y no participa en el foro para aportar sus conocimientos o sus opiniones mejor dediquese a leer y no a tratar de hacer calentar a los demas, no lo digo por mi ya que no me mueve el amperimetro para nada, maneje el respeto y sera como PAPU al cual le guardo un gran respeto ya que con lo mismo el se maneja, tiene su vision y la sube, tal vez desde el ocultismo (porque no ha mostrado sus bases para las afirmaciones pero hasta eso es respetable), asique DAX le mando un saludo desde el sur, el deseo de buenas inversiones y las ansias de que se exprese sin que parezca una tomada de pelo(amigo soy pelado desde los 22), desde ya muchas gracias

Jorgito,......te pasastes,....ja ja ja,......que grande,.....un maestro,...!!!!!! :respeto:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Mar 02, 2016 10:35 am

Serrano escribió:Hola Neo, Si era yo. Primero pedi mas abajo todavia, despues me tapo uno en 0,300. A ese lo tape con una OC en 0,305. Despues quedaste vos. Era muy poco probable que nos den a ese precio pero en lotes siempre hay que pedir bien abajo cada tanto alguno te da a precios irrisorios.....

Ya tenia lotes de esa base y por eso lo seguia...mientras miraba las puntas meditaba que hacer, al final de la rueda, viendo que el precio se recuperaba y posiblemente cerrara en la TL (la de pesos la respetó, no así el ADR) entonces decidí moverme a 0,45 donde se estaba operando y me dieron un parcial, veremos hoy con la noticia de la negociación de la compra de PESA si PAM logra meterse nuevamente dentro del canal alcista, el objetivo de 26 está ahí

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 10:35 am

por simon1 » Lun Feb 29, 2016 11:00 pm

POLI escribió:
Totalmente de acuerdo jorge, se esta gestando la gran suba, tranquilidad, Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.

:arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:34 am

Cristian707 escribió:.

Muy bien Cristian,.....!!!!!!!! :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 10:33 am

POLI escribió:
Se tiene que dar una situación que está al caer, cuando ello pase se va a producir una suba disculpenme el término, ESPECTACULARRRRRRNO QUIERO generar falsas expectativas, tengan algo de paciencia, no los voy a defraudar !!!, a quien se lo escuche eso ? Ay Ay Ay.Estimada Dama del Foro ando medio pachucho para tirar cierres, prometo en breve deleitare con cierres fantásticos como no acostumbro hacer. suerte y buenos negocios

amigo poli no me haga agarrarme jajajaja con el innombrable jajajajaja aca estamos todos/as intactos, esto es un producto de la sanidad de la suba, asique donde tenga un pronostico sera bienvenido te mando un abrazo y a no decaer que esto se soluciona con un par de subas Arriba

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:33 am

muy buenos dias colega,....!!!!!
Excelente tu post colega,.....!!!!!! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 02, 2016 10:31 am

DAX escribió:Que se siente?, que se huele ?, humo ?
Tan bien viene el balance ? Cuanto paga de dividendos ?

Estimado Dax,.....se siente,....se huele tremenda suba,....ya vas a ver,....suba fenomenal acorde a la accion,....si estas afuera la la suba la vas a ver pasar y nosotros los comprados la vamos a disfrutar,...los drivers de la empresa son extraordinarios ,....!!!!! El balance,......ya avise hace tiempo a Einlazer y otros bajistas que viene de 10,....te lo repito nuevamente para que no queden dudas,....!!!!!!y,.....ahi los muchachos recien pegaron una nota ref. a la compra de PESA presentada y que nosotros ya veniamos avisando de la misma,....NOTICION,.....!!!!
Ya vas a ver como sube esta accion,......segui arafue ,...ja ja ja,.....!!!
:100:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Mar 02, 2016 10:25 am

NeoRevolution escribió:Serrano tu oferta estaba en 0,305? si es así entonces fui yo el que te tapó con 0,35 y más tarde no me quedó otra que llevar en 0,45 un pucho más para sumar...ayer pegó en el palo pero la pelota sigue en movimiento y puede que se nos meta adentro porque el mínimo de la TL pasaba en 22...ya sé no es mucha la diferencia y puede ser un fallo pero veremos hoy...

Hola Neo, Si era yo. Primero pedi mas abajo todavia, despues me tapo uno en 0,300. A ese lo tape con una OC en 0,305. Despues quedaste vos. Era muy poco probable que nos den a ese precio pero en lotes siempre hay que pedir bien abajo cada tanto alguno te da a precios irrisorios.....

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Mar 02, 2016 10:23 am

Cristian707 escribió:.

gracias cristian, parece que se cumple la teoría de algunos, que decían que ayer lo bajaron para sacarle papeles a manos flojas, una pena si es así.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Mar 02, 2016 10:19 am

Muchas gracias santiago. un gran saludo!

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Mar 02, 2016 10:13 am

.
Adjuntos
2016-03-02_10.03.15.jpg
2016-03-02_10.03.15.jpg (169.6 KiB) Visto 693 veces

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Mar 02, 2016 10:13 am

Serrano escribió:Hoy ni bien abrio escribi en el foro que creia un dia clave para ver para donde iba. Y fue nomas un tercer dia con vela roja y con volumen muy por ecima del promedio. Pero para los que vamos de corto se prendio una luz al final del tunel con la SMA de 50 reboto justito ahi.
No devolvi los lotes, al contrario pedi mas, estuve en la punta compradora de la 15.50AB solito un largo rato pero no me dieron (pedi muy abajo jajaja).
Mañana hay que mantenerse arriba de la de 50.

Serrano tu oferta estaba en 0,305? si es así entonces fui yo el que te tapó con 0,35 y más tarde no me quedó otra que llevar en 0,45 un pucho más para sumar...ayer pegó en el palo pero la pelota sigue en movimiento y puede que se nos meta adentro porque el mínimo de la TL pasaba en 22...ya sé no es mucha la diferencia y puede ser un fallo pero veremos hoy...

Volver a “Acciones líderes”