PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me perdi el rebote 13-13,50. Dificil agarrar a la baja.
Los manejos que hacen para provocar a los superminis como yo son espeluznantes, pero tambien bastante obvios. Corre con ventaja el que entiende algo de psicologia, hace graficos y puede ver las colas extendidas.
Los manejos que hacen para provocar a los superminis como yo son espeluznantes, pero tambien bastante obvios. Corre con ventaja el que entiende algo de psicologia, hace graficos y puede ver las colas extendidas.
jorgecal71 escribió:un pique 23-24 de saque y en la línea de fondo
No me digas que aprovechas la hora del almuerzo para pispear el mercado ?
-
El Nono escribió:Leíste la bocha que metí hoy ? No es mucho pero cargué 2000 a 13 mangos . Un Ace !!!![]()
un pique 23-24 de saque y en la línea de fondo

AUGUSTO escribió:No se si verde, pero cerca.....Si, debo reconocer que me rompe bastante las b....no tener claro el motivo de la baja, y con tremendo volúmen. Pero como decía wb.....el mercado es maníaco-depresivo y no hay que intentar entenderlo (sí, solo conocer bien el papel en el que uno esta).
Tal cual y actúa el pánico combinado con el efecto dominó pero bueno no sé sí lo dijo W.B. pero en criollo Paciencia,Pelotas y Plata

jorgecal71 escribió:jajajaja nono son muy largos estos viejos están pegando por cuatro y son exelentes cazadores de stops
Leíste la bocha que metí hoy ? No es mucho pero cargué 2000 a 13 mangos . Un Ace !!!

El Nono escribió:Mete reversal Augusto y termina Verde![]()
No se si verde, pero cerca.....Si, debo reconocer que me rompe bastante las b....no tener claro el motivo de la baja, y con tremendo volúmen. Pero como decía wb.....el mercado es maníaco-depresivo y no hay que intentar entenderlo (sí, solo conocer bien el papel en el que uno esta).
-
El Nono escribió:Mete reversal Augusto y termina Verde![]()
jajajaja nono son muy largos estos viejos están pegando por cuatro y son exelentes cazadores de stops
pagan lotes de la 15.1 a 0.8..... pero muy poco volumen
Mete reversal Augusto y termina Verde

AUGUSTO escribió:Seguiría el adr,.... están en línea. En este momento me da un ccl de 15,95. Si no revierte o recorta el adr, la local puede seguir como hasta ahora.
Siguen de la mano....-3,66% y -3,94% respectivamente.
TNX escribió:Qué onda la noticia de que PAMPA compra a PESA?
Alguno sabe algo? Es nueva o ya lo sabían?
Gracias.
http://elinversoronline.com/2015/12/min ... argentina/
Qué onda la noticia de que PAMPA compra a PESA?
Gracias.
Gracias.
Seguiría el adr,.... están en línea. En este momento me da un ccl de 15,95. Si no revierte o recorta el adr, la local puede seguir como hasta ahora.
elcipayo16 escribió:yo avise del cachengueee....
la estan atajandoooo vaaaaamos
hoy #todossomospampa#
Comprador Vendedor
66883 13.1 13.15 7880
23421 13.05 13.25 8867
98866 13 13.3 18033
8161 12.95 13.35 3531
21671 12.9 13.4 10000
42.77K 13.00 13.29 9.44K
-
yo avise del cachengueee....