[quote="nitramus"]El viernes
Gracias!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El viernes
monito escribió:Hola, no estuve la semana pasada, pero el día que no pagaron, fue el lunes casualmente?
nitramus escribió:La semana pasada 4 de 5 dias, cerca de las 14hs salieron a pagar........ veremos que hace hoy.
Hola, no estuve la semana pasada, pero el día que no pagaron, fue el lunes casualmente?
La semana pasada 4 de 5 dias, cerca de las 14hs salieron a pagar........ veremos que hace hoy.
Semiosis escribió:Hola, cuando vence la operatoria con opciones de marzo, mañana?
lunes 26 15 hs
Semiosis escribió:Hola, cuando vence la operatoria con opciones de marzo, mañana?
Patricio2 escribió:
Vencen 26/03, último día para operar 25/03 15:30 hs.
Perdón, vencen 27 y último día 26...
pablo9494 escribió:Ferdyxz, no te enojes, tus post son tan largos, que me aburren, aun aunque sea algo piola lo que digas...tenia que decirtelo...igual que le decia a Aleajacta que hacia dificil lo facil e imposible lo dificil...
ferdyzx escribió: PD: El problema es que yo creo en eso de que "para todos los problemas complejos hay soluciones sencillas que son falsas y faciles de comprender" pero bueno, es una opinion.
Igual no voy a postear largo en un buen tiempo (o sea ni siquiera tenes que molestarte en ponerme en ignorados)
Cabezon, ya te dije, no voy a ponerte en ignorados, creo que todos tienen que postear, te di mi opinion sincera, nada mas...por ahi con las mismas ideas mas cortas (sin desarrollarlas tanto) estarian mas copados los post...
PD: igual ahora van a salir muchos foristas a decir que los post tuyos son excelentes y que no aflojes ya me estoy adelantando...
Alejo16 escribió: A mi en el Banco me dijeron que están comprando mucho las Empresas para pagar importaciones porque no les venden dólares.
Lo hacen porque no pueden ir al blue y operar en negro .
Bueno no se si será así , pero esto es lo que me comentaron , lo compran aca lo venden afuera y pagan sus importaciones .
Saludos .
Para conseguir u$, esto puede servirle a TVPY por la liquidez que tiene arafue, pero no a PP.
Anque no creo que sea la primera opcion en bonos por la volatilidad.
26/03 15.30 hs.... hasta esa hora se puede operar
Vencen 26/03, último día para operar 25/03 15:30 hs.
El 27 tengo yo en la agenda..