Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

EL NEW YORK TIMES ES DE LA CÁMPORA

Mensajepor raulrex » Vie May 21, 2021 11:46 am

LA OPOSICIÓN EN LA ARGENTINA ES TESTIGOS DE JEHOVÁ
Pfizer2.jpg

danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie May 21, 2021 11:43 am

GARRALAUCHA1000 escribió: ANOTALA EN CABA TAMBIEN,
PONELE DIRECCION DE UN CONOCIDO O DE CONFIANZA
HACELOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
HACEME CASO PENDEX

:wink:

raulrex

TESTÍGOS DE JEHOVÁ

Mensajepor raulrex » Vie May 21, 2021 11:40 am

vacunas2.jpg

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 21, 2021 11:40 am

raulrex escribió: https://coronavirus.jhu.edu/map.html

Allí tenes todos los datos. Es la Johns Hopkings University creada por Maximo Kirchner para mentirle al mundo. Vos debes pensar que Alberto mató a tu familia. Bueno los Testigos de Jehová piensan igual que vos, razonan igual y hasta consiguen convencer gente (Los domingos es más difícil).

Y que tiene que ver esto con los cientos de vacunados Vip militantes de la campora?
Y que tiene que ver esto con los vacunados Vip de ZANNINI, SCIOLI, MASSA, VALDEZ, TAINA, TAILHADE..YA RENUNCIARON?
Y que tiene que ver esto con los 14 millones de vacunas de pfizer que teníamos derecho por haber aportado la mayor cantidad de voluntarios de los países del mundo (6.000 en el hospital militar) y no recibimos ni una?
Y que tiene que ver esto con las 25 millones de vacunas del fondo covax que teníamos abrochados y renunciamos a ello suscribiendo la cuota mínima?
Y que tiene que ver esto con las 39 millones de vacunas más de las que ya se consiguieron...y lo mejor que las 2 anteriores que mencioné (pfizer y fondo covax) las hubiésemos recibido hace rato.

No quiero pensar mal y resulta que hicieron negocios con otros que nos dejaron colgado del pincel, no?

INUTILES, INEPTOS, CORRUPTOS...100.000 MUERTOS PARA AGOSTO/SEPTIEMBRE ACORDATE, LA GUILLOTINA VA A SER POCO PARA USTEDES.

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 21, 2021 11:30 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Tengo 2 conocidos directos q fueron. No AMIGOS xq eso es para 3 o 4 nomas
Pero ojo dani q ya no zafas x joven
Ya sabes q soy de la generacion de tus padres

Ya lo tuve turca, hace como 1 mes y medio atrás, solo me enteré por que me hice los anticuerpos en sangre, no tuve ningún síntoma, ni siquiera fiebre, solo un día de mucho kilombo me sentí muy cansado, pero nada más...fui un perfecto asintomático...lo hice por que yo soy el que más estuvo en la calle...el PCR siempre me dio negativo ( siempre me los hice garpando yo)..cada 2 meses me lo hacía...y se ve que en el medio me lo agarre.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 21, 2021 11:29 am

danyf escribió: Mi viejo solo primera dosis por ahora en PBA (63) mi vieja 57 todavía ni la llamaron....el único con 2 dosis mi abuelo de 87 pirulos.

ANOTALA EN CABA TAMBIEN,
PONELE DIRECCION DE UN CONOCIDO O DE CONFIANZA
HACELOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
HACEME CASO PENDEX

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie May 21, 2021 11:26 am

danyf escribió: Mi viejo solo primera dosis por ahora en PBA (63) mi vieja 57 todavía ni la llamaron....el único con 2 dosis mi abuelo de 87 pirulos.

https://coronavirus.jhu.edu/map.html

Allí tenes todos los datos. Es la Johns Hopkings University creada por Maximo Kirchner para mentirle al mundo. Vos debes pensar que Alberto mató a tu familia. Bueno los Testigos de Jehová piensan igual que vos, razonan igual y hasta consiguen convencer gente (Los domingos es más difícil).

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 21, 2021 11:23 am

Mi viejo solo primera dosis por ahora en PBA (63) mi vieja 57 todavía ni la llamaron....el único con 2 dosis mi abuelo de 87 pirulos.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 21, 2021 11:22 am

danyf escribió: Yo te sigo la joda Turca, pero este es un tema serio, yo al menos contabilizo unos 5 conocidos directos (la mayoría amigos de mi viejo) que ya partieron para otro mundo, el mejor amigo de mi viejo, un médico de 62 pirulos que se murió en Febrero sin estar vacunado.
Las balas están picando cerca turca, no es joda, si le toca a algún familiar mío sabes que hago, no?....no lo quiero decir por que me banean para siempre.

Tengo 2 conocidos directos q fueron. No AMIGOS xq eso es para 3 o 4 nomas
Pero ojo dani q ya no zafas x joven
Ya sabes q soy de la generacion de tus padres

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 21, 2021 11:19 am

GARRALAUCHA1000 escribió: LOS 100.OOO FIAMBRES TE LO DIJE HACE UN MES
DESPERTATE Y ANDA A MAIAME A VACUNARTE
GASTA ALGO DEL CANUTO :lol: :lol:

Yo te sigo la joda Turca, pero este es un tema serio, yo al menos contabilizo unos 5 conocidos directos (la mayoría amigos de mi viejo) que ya partieron para otro mundo, el mejor amigo de mi viejo, un médico de 62 pirulos que se murió en Febrero sin estar vacunado.
Las balas están picando cerca turca, no es joda, si le toca a algún familiar mío sabes que hago, no?....no lo quiero decir por que me banean para siempre.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 21, 2021 11:19 am

Danilo escribió: el gato estuvo anteayer en cba , le hicieron un reportaje a su medida (la voz del interior) , lo comico que el tipo se "despachaba"
como si hubiese dejado al pais como suiza ....repito con estos kakas y los gatos and Boys TAMo Fritos
Vomitarle en la cara era poco .....

PAIS DE CARNEROS
LES GUSTA Q LES DEN MURRA
🐐

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 21, 2021 11:18 am

quique43 escribió: No tuviste los 10kms., pero tuviste muchas obras que las ratas la destruyen, hoy el Aeropuerto de Palomar está cerrado, desde ahi volaba mucha gente a precios económicos que nunca habia subido a un avión, se había generado un polo comercial alrededor del barrio. Vinieron los peronchos, y lo cerraron, dejaron al monopòlio de AA, haciendo lo que se les canta, y el país aportando a la Aerolínea unos u/s 500 millones de dólares anuales que es lo que pierde. En diez años se pierden unos u/s 5.000 millones de dólares, como si al país le sobrara plata.

NO TE VEO EN LA CALLE LUCHANDO X TUS DERECHOS!!!
YA ME DIERON LA 1RA DOSIS X OSECAC
Y ME LLEGARON LOS MAILS DE CABA Y PCIA DE BS AS Q TGO TURNO PARA VACUNARME
SALI DEL TECLADO Q LAS COSAS HAY Q BUSCARLAS Y GANARSELAS
PAIS DE CARNEROS
🐐

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie May 21, 2021 11:17 am

el gato estuvo anteayer en cba , le hicieron un reportaje a su medida (la voz del interior) , lo comico que el tipo se "despachaba"
como si hubiese dejado al pais como suiza ....repito con estos kakas y los gatos and Boys TAMo Fritos
Vomitarle en la cara era poco .....

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 21, 2021 11:14 am

No tuviste los 10kms., pero tuviste muchas obras que las ratas la destruyen, hoy el Aeropuerto de Palomar está cerrado, desde ahi volaba mucha gente a precios económicos que nunca habia subido a un avión, se había generado un polo comercial alrededor del barrio. Vinieron los peronchos, y lo cerraron, dejaron al monopòlio de AA, haciendo lo que se les canta, y el país aportando a la Aerolínea unos u/s 500 millones de dólares anuales que es lo que pierde. En diez años se pierden unos u/s 5.000 millones de dólares, como si al país le sobrara plata.
GARRALAUCHA1000 escribió: AY DANIF
QUE NAIF QUE SOS
YO ESTOY ESPERANDO LOS 10 KM DE SUBTE POR AÑOS DEL GATO EN CABA :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 21, 2021 11:14 am

danyf escribió: Cierto tenes razón las de pfizer no se consiguieron por que pedían los glaciares, me había olvidado :pared:

Decile a tu gobierno que vayan haciendo el Tunel PERO NO PARA EL SUBTE, SINO PARA ENTERRAR ALGO ASÍ COMO 100.000 MUERTOS QUE VAMOS A LLEGAR EN AGOSTO/SEPTIEMBRE

PEDAZOS DE SORE.TES INUTILES BUENOS PARA NADA!!!

LOS 100.OOO FIAMBRES TE LO DIJE HACE UN MES
DESPERTATE Y ANDA A MAIAME A VACUNARTE
GASTA ALGO DEL CANUTO :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”