MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Dom Mar 17, 2013 3:19 pm

jldos escribió: Gombo10, necesitaría obtener información sobre sus procesos centrales y de apoyo, cuales son sus estrategias de operaciones, procesos y cadena de suministros. En general esta información no está disponible al publico, ni se informa a los accionistas en los balances. Datos como la plantilla de personal e información sobre la organización de la empresa son difíciles de obtener (cuando no imposible), sin un contacto interno. Como vos visitaste la planta posiblemente tengas una idea de lo que quiero saber o quien puede proveerme dicha información.
Gracias!
Saludos.

gonbo10 escribió: Podrás esperar un mes? en la asamblea veo con quien podés hablar...

Claro que si, quedo a la espera de novedades.
Saludos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Mar 17, 2013 3:02 pm

jldos escribió: Gombo10, necesitaría obtener información sobre sus procesos centrales y de apoyo, cuales son sus estrategias de operaciones, procesos y cadena de suministros. En general esta información no está disponible al publico, ni se informa a los accionistas en los balances. Datos como la plantilla de personal e información sobre la organización de la empresa son difíciles de obtener (cuando no imposible), sin un contacto interno. Como vos visitaste la planta posiblemente tengas una idea de lo que quiero saber o quien puede proveerme dicha información.
Gracias!
Saludos.

Podrás esperar un mes? en la asamblea veo con quien podés hablar...

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 2:45 pm

alguien tiene realizado algun analisis tecnico para estos proximos dias? me gustaria poder debatirlos, ya que si bien el analisis fundamental pareciera estar bastante claro, creo que el analisis tecnico es el arma para no tener que bancarse una baja innecesaria.Saludos

jldos

Mensajepor jldos » Dom Mar 17, 2013 2:02 pm

gonbo10 escribió:Jldos, que es lo que necesitás específicamente?

Gombo10, necesitaría obtener información sobre sus procesos centrales y de apoyo, cuales son sus estrategias de operaciones, procesos y cadena de suministros. En general esta información no está disponible al publico, ni se informa a los accionistas en los balances. Datos como la plantilla de personal e información sobre la organización de la empresa son difíciles de obtener (cuando no imposible), sin un contacto interno. Como vos visitaste la planta posiblemente tengas una idea de lo que quiero saber o quien puede proveerme dicha información.
Gracias!
Saludos.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 16, 2013 12:59 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=679729

acaso ellos que hicieron durante decadas?
y los yanquis?
ni limones podiamos entrar!!!

:golpe:

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Mar 16, 2013 12:18 pm

Muy buen dato ayer el que se conoció del consumo privado en el último trimestre. Recuperó muy bien en relación al semestre anterior.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Mar 16, 2013 10:31 am

Jldos, que es lo que necesitás específicamente?

jldos

Mensajepor jldos » Sab Mar 16, 2013 9:48 am

jldos escribió:Gombo10:
Podrías orientarme donde encontrar información sobre los procesos de producción de la firma o contacto para poder comunicarme con la gerencia de operaciones (que me den bola).
Gracias!
Saludos.

Extiendo solicitud a otros miembros.
Gracias por cualquier información que puedan suministrar.
Saludos.

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Vie Mar 15, 2013 8:56 pm

Como siempre Gonbo dando una respuesta clara, precisa, simple y aguda a la vez, gracias.-

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Mar 15, 2013 8:13 pm

Mauronuevo escribió:Gracias por sus respuestas, y la verdad es que, mirando los gráficos, los números, y el crecimiento en general de la firma, sumado a los conocimientos aquí vertidos por "Gonbo 10" en el mediano y largo plazo uno no siente tanto temor respecto a como se comportará el papel. Muchas gracias.-

Mauro, no te voy a decir que no la pasé mal con el papel a 50 mangos... pero cuando ves los balances, como crecen las utilidades trimestre a trimestre, vislumbrás que mas tarde o mas temprano el precio ajusta para acercarse al valor de la empresa.

Hace dos años exactamente valía 97 mangos, y venía con un balance de 30 palos... hoy vale 105 y trajo 5 veces mas de ganancias. Evidentemente en el 2011 estaba un poco cara, pero ahora está regalada. El mercado tiene estas cosas y si sos un inversor de largo plazo te permite comprar una buena empresa a un mejor precio.

Buffet dice que si no podés ver bajar el precio de un papel un 50% sin desesperarte inviertas en otra cosa... y Mirgor estaba 50% mas barata hace 4 meses.

Cuando tenés un horizonte de dos o tres años, la suba o la baja de 10 o hasta 20 mangos en el papel no debería preocuparte, y podrías hasta aprovechar para hacer alguna diferencia y cargar mas papeles...

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Vie Mar 15, 2013 7:40 pm

Gracias por sus respuestas, y la verdad es que, mirando los gráficos, los números, y el crecimiento en general de la firma, sumado a los conocimientos aquí vertidos por "Gonbo 10" en el mediano y largo plazo uno no siente tanto temor respecto a como se comportará el papel. Muchas gracias.-

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 15, 2013 7:38 pm

creo que es un FIERRO
es mas
me desepciono el no haber subido a plaza el dia
siguiente del balance
pero bue
mercado es mercado

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 15, 2013 7:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sumé un 29% más de pelpas aca..pagué $106,8...mi media de entrada se fue a $90,415 (bastante mas alto de lo que pretendía pero confiando que pago un fierro).

a mi me quedan a 77 maso con las que pague a 110

hoy me puse en 103
q se yo

:wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 15, 2013 7:06 pm

Sumé un 29% más de pelpas aca..pagué $106,8...mi media de entrada se fue a $90,415 (bastante mas alto de lo que pretendía pero confiando que pago un fierro).

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Mar 15, 2013 7:04 pm

Quien sabe que pueda pasar... todo aquel que te diga que vendas o que no lo hagas, te está verseando ya que la bola de cristal no la tiene nadie...

Hace 5 años que tengo Mirgor... pasó el 2008, lo de las AFJP, la pelea con el novio de Luli Salazar, el primer fallo de Griesa, el segundo fallo, lo de la fragata... las elecciones del 200, lo del campo, las elecciones del 2011, la muerte de Neshtor... TODO PASA... todo depende porque compraste Mirgor y para que.

Volver a “Acciones líderes”