Tweed escribió:Cómo me está costando entender los mercados...
A mi ni te cuento...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Cómo me está costando entender los mercados...
cabeza70 escribió:repito pullback perfecto y ahora...
fedevilla escribió:Rebote o desacople?
El Conde escribió:Queridos compañeros del foro, me voy a alejar de la bolsa un tiempito, me salió un proyecto que estaba esperando y me tengo que poner a laburar a full, no me va a quedar tiempo para el minuto a minuto, así que terminó una etapa aca en el mercado, espero poder más adelante hacerme un poco de tiempo, pero por ahora imposible.
Espero que a todos les vaya bien, que ganen o aprendan, nunca se olviden, se gana o se aprende, nunca se pierde!!
Abrazo.
mcl escribió:A més d'italià, també parles català?
Egon escribió:Trata de no hacerla tan larga como cuando te mudaste y tu mujer te puso a pintar toda la casa![]()
El Conde escribió:Gracias a todos! es una pasión esto, un vicio casi, pero hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones, una vez que esté encaminado y aceitado quizás me deje algo de tiempo, esperemos pasar la "abstinencia" de la mejor manera
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, ferlandi, Fulca, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, lamafia, LEM2023, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1569 invitados