Me quedé sin caución y del resto de los nominales propios pasé una parte a Tvpa. También me queda todo el cupo de caución mas efectivo para reentrar en el momento oportuno.
¡Que quilombo que me estoy haciendo!
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy estuve sintetizando posiciones. Si me hubiese quedado con los nominales perdía una cierta cantidad de guita porque luego bajaron. Compré en su reemplazo 14Ab y sigo perdiendo la misma cantidad de guita porque los lotes también bajaron después que los compré.
La diferencia es que, si todo se va a la merda, con los nominales seguía perdiendo sin límites pero con los lotes tengo acotada la pérdida.
Digamos que me están empernando pero mas tranquilo.![]()
Nunca vi esperar un Emae con mas ansiedad que este del 26.
pepino12 escribió:Anda a prensa, calendario de difusion y debajo pone el mes, se despliega el total de la info
martin escribió:No se olviden que antes del Emae dan a conocer el EMI de febrero que para mì es casi tan importante como el Emae de Enero.
Arucho escribió:
Convengamos que van de la mano, si el EMI viene mal entonces muy dificilmente el EMAE venga bien, casi te diria que es imposible.
pepino12 escribió:pablo,
no encuentro la fecha en el indec. si estuviera bien visible ahí no lo hubiera pedido por el foro. me la dirás?
gracias
Roque Feler escribió:Nunca vi esperar un Emae con mas ansiedad que este del 26.
Arucho escribió:Que el 26 dan el EMAE?
Roque Feler escribió:Nunca vi esperar un Emae con mas ansiedad que este del 26.
cjg_69 escribió:para los que lo quieran mirar....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 36 invitados