TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Puede ser que sea un poco conservador el método o estoy parametrizando mal el indicador? En vista horaria con RSI(14) o en diaria con RSI(2) me da siempre que me quede afuera, antes de iniciado el impulso...
-
aleelputero(deputs) escribió:Che como joraca se hace para citar ahora, que kkk tengo con el cel. Bueno el mensaje es para palo y a la bolsa. Te digo lo que yo hago cuando me pierdo el tren con alguna, Si tenes algun programita de AT. Elegi el RSI y ponelo en 2 dias. Cuando esta debajo de 30 es buen momento para entrar. Siempre y cuando mantenga la tendencia alcista claro .
elushi escribió: yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...
Gracias Ale y elushi! voy a hacer un back testing de eso a ver si lo internalizo y lo empiezo a aplicar de esa manera.
aleelputero(deputs) escribió:Ok mira estoy con cel. Y no veo el graficoPero la idea general es asi. 1) todo depende a que precio entraste claro. 2) nivel de sobrecompra indica fuerza 3) que salga de dicho nivel no quiere decir que tenes que vender por que va a bajar. Ni ir a la baja. Simplemente te dice que la tendencia alcista sufrio un parate nada mas. Las divergencias tambien indican esta cuestion. No necesariamente te dicen vende todo que se va todo a la mie***. Es lo que yo entiendo y lo que yo veo en los graficos. Si quieren repito como loro lo que esta en la web, pero nunca me quedo con la teoria sola.
si, ok exacto. es entendible que despues de la suba haya alguna correción y los indicadores se acomoden para seguir su tendencia. Habrá gente que sale porque ya cumplieron objetivos y otros que entran porque le ven potencial a la tendencia.
-
Tanto el rsi como el sts te indican que la tendencia esta fuerte o que se debilita, pero insisto no necesariamente es un cambio de tendencia alcista a bajistan puede ser el pase de una alcista a lateral. Las tendencias son 3 no 2 solas che.
-
Ok mira estoy con cel. Y no veo el graficoPero la idea general es asi. 1) todo depende a que precio entraste claro. 2) nivel de sobrecompra indica fuerza 3) que salga de dicho nivel no quiere decir que tenes que vender por que va a bajar. Ni ir a la baja. Simplemente te dice que la tendencia alcista sufrio un parate nada mas. Las divergencias tambien indican esta cuestion. No necesariamente te dicen vende todo que se va todo a la mie***. Es lo que yo entiendo y lo que yo veo en los graficos. Si quieren repito como loro lo que esta en la web, pero nunca me quedo con la teoria sola.
aleelputero(deputs) escribió:Mantener la tendencia quiere decir el macd arriba de 0 o que mantenga algun cruce de medias que dio en 3,90 por ahí. Yo postee algo de eso antes de la suba. Por suerte se cumplio de nuevo.
Ale, RSI en sobrecompra que parece que está descomprimiendo un poco y MACD en tendencia.
Que el stocastico este inclinándose hacia abajo significa que en algunos ruedas daría señal de ingreso de nuevo? para volver a subir ya que está haciendo soporte entre $4.80-$4.90
¿Es correcta la lectura?
Gracias!
- Adjuntos
-
- ERAR.jpg (510.96 KiB) Visto 391 veces
aleelputero(deputs) escribió:Che como joraca se hace para citar ahora, que kkk tengo con el cel. Bueno el mensaje es para palo y a la bolsa. Te digo lo que yo hago cuando me pierdo el tren con alguna, Si tenes algun programita de AT. Elegi el RSI y ponelo en 2 dias. Cuando esta debajo de 30 es buen momento para entrar. Siempre y cuando mantenga la tendencia alcista claro .
yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...
-
Mantener la tendencia quiere decir el macd arriba de 0 o que mantenga algun cruce de medias que dio en 3,90 por ahí. Yo postee algo de eso antes de la suba. Por suerte se cumplio de nuevo.
-
Che como joraca se hace para citar ahora, que kkk tengo con el cel. Bueno el mensaje es para palo y a la bolsa. Te digo lo que yo hago cuando me pierdo el tren con alguna, Si tenes algun programita de AT. Elegi el RSI y ponelo en 2 dias. Cuando esta debajo de 30 es buen momento para entrar. Siempre y cuando mantenga la tendencia alcista claro .
-
MUCHACHOS, ESTA NOTA QUE LES PEGO ESTÁ INTERESANTE...
-
cangu_4 escribió: Conforme a su pedido, le vamos a dar con un palo y meterlo a la bolsa a usted!! no sea boton con sus deseos!!!![]()
Tranquilo que ud tambien puede cargar más llegado el caso

-
ENTRE BROMA Y BROMA, TENEMOS ALGO NUEVO .....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
VICENTE..... LO LEÍ VARIAS VECES AL PORTEÑO...EN QUE ANDARÁ???? POR UN LADO MEJOR QUE NO ESCRIBA MÁS....AHHHHH Y LOS GATOS "LOS SEGUIMOS VIENDO" HOY TENEMOS UN ASADO A LA NOCHE DE "GATOS"...

-
="TED"]
ESTAMOS IGUALLLLL.....YO LA QUIERO PARTIR EN $ 8[/quote]
QUÉ RESPUESTA LIBIDINOSA TED, ME HACÉS ACORDAR AL PORTEÑO, ERA UN MANÍATICO SEXUAL!!!! PERO TODOS LO QUERÍAN
EN EL FORO, LO QUE PASÓ QUE LOS GATOS SE LO LLEVARON PUESTO Y ACÁ EN EL FORO NO LO AYUDARON A QUE SIGUIERA APORTANDO SUS NOTAS TAN BUENAS, LO MAL INTERPRETARON.... ERA MÁS CUMPLIDOR QUE MUERTO PAL VELORIO 
gabrielhernan10 escribió:Que linda que sos , te vi en cuatro y me excite... ahora te quiero en cinco (no sean mal pensados)
ESTAMOS IGUALLLLL.....YO LA QUIERO PARTIR EN $ 8[/quote]
QUÉ RESPUESTA LIBIDINOSA TED, ME HACÉS ACORDAR AL PORTEÑO, ERA UN MANÍATICO SEXUAL!!!! PERO TODOS LO QUERÍAN

quien se aplico las 466.963???