The bogeyman escribió: ehh, creo que para saber el VL habría que esperar el balance, no?
Acá hay gente grosa que lo estima.. por eso digo..
The bogeyman escribió: ehh, creo que para saber el VL habría que esperar el balance, no?
Virgilio escribió: tranquilo Sedaro... yo se que no es lindo esperar ni perder.. pero a mediados de año que viene veas tu historico de compra a 6, 7, 8 pesos.. no vas a poder creer lo barata que estaba.. ahi la frase va a ser.. que suerte que compre en ese momento.. O... la rmpqlrp porque no compre en esa epoca...
aspirineta escribió:me podran ayudar con el calculo, las ultimas aciones que compre de erar las compre muy mal a 6.85, estaba pensando si vendo con perdida y con eso me compro unos lotes de la erarC5.12 a 1.20o menos si se puede. es buen negocio?? suponiendo claro que esto va a salir como pe** de buzo en cuanto despeje todo un poco
The bogeyman escribió:
GRACIAS POR TU HONESTIDAD, PARECE QUE SOMOS 2 O 3 LOS QUE ESTAMOS PERDIENDO.
EL RESTO SON TODOS CAMPEONES, JAJA
Sedaro escribió:A mi me estan llevando las ganancias de septiembre
The bogeyman escribió:![]()
GRACIAS POR TU HONESTIDAD, PARECE QUE SOMOS 2 O 3 LOS QUE ESTAMOS PERDIENDO.
EL RESTO SON TODOS CAMPEONES, JAJA
adxrsi escribió:Para salir un poco del contexto, alguien sabe donde quedaría el valor libro de esta con el próximo balance?
Gracias
The bogeyman escribió:
Virgilio escribió:algo que ver con este personaje...? https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 5763120128
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Charlytgn, ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 61 invitados