martin escribió:Pero pensaste que acotas muchísimo la ganancia si el dato del EMAE es bueno ????....
Si se acota en el costo de los lotes,$0,39 promedio, pero si sale bien lo del Emae el cupón se va a 15 y los lotes vuelan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Pero pensaste que acotas muchísimo la ganancia si el dato del EMAE es bueno ????....
Roque Feler escribió:También vendi hace un par de ruedas los 8 Ju que había comprado 3 días antes y los pasé a 14Ab. Pero me quedan muchos mas.
Me quedé sin caución y del resto de los nominales propios pasé una parte a Tvpa. También me queda todo el cupo de caución mas efectivo para reentrar en el momento oportuno.
¡Que quilombo que me estoy haciendo!
martin escribió:No entendí tu post.
El Emi de Enero ya lo conocemos y dio 2,1% de crecimiento. Este Emi que vamos a conocer el viernes, al ser el Emi de febrero, no tiene ningún impacto en el Emae que vamos a conocer tres días después.
Para mí la importancia del Emi de febrero radica en que puede sacarle "dramatismo" al Emae de Enero, si es mejor al Emi de Enero, ya que parte del mercado puede pensar que el dato del Emi de febrero puede impactar positivamente en el Emae de Febrero.
El Emi de Enero le resta más que le suma al EMAE de Enero que vamos a conocer la semana que viene.
Roque Feler escribió:También vendi hace un par de ruedas los 8 Ju que había comprado 3 días antes y los pasé a 14Ab. Pero me quedan muchos mas.
Me quedé sin caución y del resto de los nominales propios pasé una parte a Tvpa. También me queda todo el cupo de caución mas efectivo para reentrar en el momento oportuno.
¡Que quilombo que me estoy haciendo!
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy estuve sintetizando posiciones. Si me hubiese quedado con los nominales perdía una cierta cantidad de guita porque luego bajaron. Compré en su reemplazo 14Ab y sigo perdiendo la misma cantidad de guita porque los lotes también bajaron después que los compré.
La diferencia es que, si todo se va a la merda, con los nominales seguía perdiendo sin límites pero con los lotes tengo acotada la pérdida.
Digamos que me están empernando pero mas tranquilo.![]()
Nunca vi esperar un Emae con mas ansiedad que este del 26.
pepino12 escribió:Anda a prensa, calendario de difusion y debajo pone el mes, se despliega el total de la info
martin escribió:No se olviden que antes del Emae dan a conocer el EMI de febrero que para mì es casi tan importante como el Emae de Enero.
Arucho escribió:
Convengamos que van de la mano, si el EMI viene mal entonces muy dificilmente el EMAE venga bien, casi te diria que es imposible.
pepino12 escribió:pablo,
no encuentro la fecha en el indec. si estuviera bien visible ahí no lo hubiera pedido por el foro. me la dirás?
gracias
Roque Feler escribió:Nunca vi esperar un Emae con mas ansiedad que este del 26.
Arucho escribió:Que el 26 dan el EMAE?