HARG Holcim Argentina

Panel líder
devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor devotences » Vie Sep 05, 2014 10:06 am


falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 04, 2014 5:17 pm

quede pidiendo a 4,60 13500. y pague 4,65 algo. al final me fui mas comprado de loq vendi.si pasaba 5 les daba algo. peor le cuesta x ahora. asiq aguardar y acumular. mientras se pueda

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 04, 2014 3:19 pm

falerito01 escribió:pago 14mil x 4,60 y doy algo x 4,75 para q se haga algo.

aprovechen esta oferta de 2 x 1 porq la promo es los jueves nomas :D :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 04, 2014 3:18 pm

pago 14mil x 4,60 y doy algo x 4,75 para q se haga algo.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 04, 2014 12:16 pm

pasa 5 hoy?con loq subio aluar deberia ir a 7 en un viaje furioso :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 03, 2014 5:21 pm

timidamente van llevando e me dieron algo a 4,71.rifada esta empresa. pero para el futuro. igual si pasa 5,20 vuela mal

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 01, 2014 8:45 pm

mlv escribió:hoy lleve algo en 4,50. :wink:

muy bien. con lo que se estan empezando a revalorizar aluar ferrum erar minetti va tener q subir too. yo pague hasta 4,68. hoy me lleve casi todo creo loq se hizo.menos loq compraste vos.

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Lun Sep 01, 2014 8:16 pm

hoy lleve algo en 4,50. :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 01, 2014 3:50 pm

todas las ciclicas firmes deberia subir algo esta too

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 01, 2014 11:33 am

ferrum mas 109 y minetti?deberia acompañar algo

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Ago 29, 2014 3:00 pm

capaz q tavares la nombra y es muy volatil este pelpa. 8)

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 28, 2014 10:44 pm

Chez escribió:jaja fale estas en todas o te metes en las mismas que yo, yo tambien estoy entrandole pero por ahora trantando de sin subir el precio, empeze a entrar ayer, que este por encima de los 4,30 era la señal que buscaba hoy lleve 3000 mas

nos debemos meter en las mismas. sta esta verde.puede ir a 5,50 6 .pero el 2105 2016 va ser el pelpa del futuro.

Chez
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Chez » Jue Ago 28, 2014 10:38 pm

jaja fale estas en todas o te metes en las mismas que yo, yo tambien estoy entrandole pero por ahora trantando de sin subir el precio, empeze a entrar ayer, que este por encima de los 4,30 era la señal que buscaba hoy lleve 3000 mas

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 28, 2014 9:15 pm

ESPEREMOS Q LA DATEE TAVARES A ESTA ASI PASA 5 EL QUE PONIA DE 10K EN VENTA DEBERIA SER EL 152 O EL 82. LOQ SI ABAJO NO DABAN UNA.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 28, 2014 12:23 pm

devotences escribió:con el nivel actual de la construcción y el futuro de medio plazo dudo mucho...

en 2004 la construcción explotaba!!! hoy lo que explota es el pais...

lo veo dificil... y eso que estoy re empernado...

el año q viene te digo ese precio. shi pido 9900 x 4,48 pa empezar


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], GG22, GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados