HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
quede pidiendo a 4,60 13500. y pague 4,65 algo. al final me fui mas comprado de loq vendi.si pasaba 5 les daba algo. peor le cuesta x ahora. asiq aguardar y acumular. mientras se pueda
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:pago 14mil x 4,60 y doy algo x 4,75 para q se haga algo.
aprovechen esta oferta de 2 x 1 porq la promo es los jueves nomas
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
pago 14mil x 4,60 y doy algo x 4,75 para q se haga algo.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
pasa 5 hoy?con loq subio aluar deberia ir a 7 en un viaje furioso 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
timidamente van llevando e me dieron algo a 4,71.rifada esta empresa. pero para el futuro. igual si pasa 5,20 vuela mal
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mlv escribió:hoy lleve algo en 4,50.
muy bien. con lo que se estan empezando a revalorizar aluar ferrum erar minetti va tener q subir too. yo pague hasta 4,68. hoy me lleve casi todo creo loq se hizo.menos loq compraste vos.
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
hoy lleve algo en 4,50. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
todas las ciclicas firmes deberia subir algo esta too
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ferrum mas 109 y minetti?deberia acompañar algo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
capaz q tavares la nombra y es muy volatil este pelpa. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Chez escribió:jaja fale estas en todas o te metes en las mismas que yo, yo tambien estoy entrandole pero por ahora trantando de sin subir el precio, empeze a entrar ayer, que este por encima de los 4,30 era la señal que buscaba hoy lleve 3000 mas
nos debemos meter en las mismas. sta esta verde.puede ir a 5,50 6 .pero el 2105 2016 va ser el pelpa del futuro.
-
Chez
- Mensajes: 446
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jaja fale estas en todas o te metes en las mismas que yo, yo tambien estoy entrandole pero por ahora trantando de sin subir el precio, empeze a entrar ayer, que este por encima de los 4,30 era la señal que buscaba hoy lleve 3000 mas
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ESPEREMOS Q LA DATEE TAVARES A ESTA ASI PASA 5 EL QUE PONIA DE 10K EN VENTA DEBERIA SER EL 152 O EL 82. LOQ SI ABAJO NO DABAN UNA.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
devotences escribió:con el nivel actual de la construcción y el futuro de medio plazo dudo mucho...
en 2004 la construcción explotaba!!! hoy lo que explota es el pais...
lo veo dificil... y eso que estoy re empernado...
el año q viene te digo ese precio. shi pido 9900 x 4,48 pa empezar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res, Semrush [Bot] y 44 invitados