aleelputero(deputs) escribió:claro el pánico es el pánico, pero los numeros mandan a la larga, yo creo que el bce viene bien historicamente siempre fueron buenos los presentados en mayo, ( recorda, que el dia que presento bce ( el de febrero), cotizaba a 4,60$) ahora lo que me parece, sera bueno es cuando entre lo de planta de catamarca , quizás en el bce ya adelanten alguna novedad, capaz que llamo a la empresa y hablo con el apoderado, siempre tuvo buena onda, con los inversores. Yo la guardo al menos hasta fin de año, si lo hice todo el año pasado, que estuve empate, como no lo voy a hacer ahora que estamos en gcia,.. saludos...
Ojalá los números vengan como dicen, pero insisto, cuando el mercado está en tendencia, no es conveniente entrar por una empresa puntual que tenga fundamentos sólidos. TS tenía fundamentos sólidos y se la llevaron puesta. Igual que a todas. Y la tendencia es bajista por el contexto macro argento, más allá de que alguna empresa puntual como garo pase un buen momento.
Que a la larga mandan los números, puede ser. Pero eso no significa que haya que entrar a cualquier precio. Saludos. Respeto las opiniones de todos y considero muy fructífero el aporte que realizan todos. Se aprende algo siempre.