VALE Vale
Re: VALE Vale
si luis, justo cuando puse el post me saltó la alarma de MT también 5% up
espero que no salga TRUMPeta a arruinarlo todo, sáquenle Twitter a peluca y el mundo se arregla solo
espero que no salga TRUMPeta a arruinarlo todo, sáquenle Twitter a peluca y el mundo se arregla solo
-
- Contactar:
BHP y RIO.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-04-10 a la(s) 16.27.26.png (37.81 KiB) Visto 999 veces
-
- Captura de pantalla 2018-04-10 a la(s) 16.27.43.png (36.37 KiB) Visto 999 veces
-
- Contactar:
kelui escribió:perdón, me corrijo, todo el sector está +4/5% arriba
Eso es lo bueno de hoy.
BHP y RIO venían con la SMA20 de resistencia y hoy la superaron con gap.
Ahora las 3 contra la SMA50: de no superarla ahora podrían tomarse unos días entre SMA20 y SMA50.
perdón, me corrijo, todo el sector está +4/5% arriba
no me cierra ver la cola de compra siempre con 20 / 30K y el volumen operado es "solamente" 20M
o nadie vende o la inflan para lanzar emho
o nadie vende o la inflan para lanzar emho
kelui escribió:gracias chumbi
yo por eso no opero cedear, no es que sea un gran inversor, pero cuando quise traer mi tenencia de ADR para comprar cedear me di cuenta que si quería hacerlo en un día me iba a ser imposible, imaginate un sell off en USA y querés salir, te la ponen!
me pasó para vender 1000 papeles de Gazprom que me volví loco y perdí como 2 o 3 puntos de rentabilidad.
prefiero pagar el 15% de ganancias y no parirla cada vez que quiero hacer una operación, además afuera puedo operar 1000 papeles por u$s 6,95 acá 2000 cedear me salen $1600 de comisión. además en un segundo liquido toda mi tenencia si quiero.
Asi es. Mira, puntualmente estoy esperando que esa linea que corre pegada me diga: COMPRA. Combinada con otro indicador/es a elección. Tiene pinta que falta poco. Insisto en mirar el norte.
- Adjuntos
-
- vale.png (89.62 KiB) Visto 809 veces
Chumbi escribió:Ni idea kelui lo que va a hacer, pienso que si llega a romper el norte (como varios analistas esperan) vale no se va a salvar. En lo personal me pasó que la tenencia de cedear era grande y me costo varias ruedas salir, cuando ví le divergencia semanal empecé achicar posiciones hasta que terminé de salir. El problema del cedear es que desaparece la cola de compras y es un perno. En cuanto a lo que decis del rsi creo que la aguantan porque de haber acompañado los índices habria tocado el canal inferior de bb. Si el norte mete otra baja No me parece descabellado que toque los 11.70. En fin, por ahora miro y espero.
gracias chumbi
yo por eso no opero cedear, no es que sea un gran inversor, pero cuando quise traer mi tenencia de ADR para comprar cedear me di cuenta que si quería hacerlo en un día me iba a ser imposible, imaginate un sell off en USA y querés salir, te la ponen!
me pasó para vender 1000 papeles de Gazprom que me volví loco y perdí como 2 o 3 puntos de rentabilidad.
prefiero pagar el 15% de ganancias y no parirla cada vez que quiero hacer una operación, además afuera puedo operar 1000 papeles por u$s 6,95 acá 2000 cedear me salen $1600 de comisión. además en un segundo liquido toda mi tenencia si quiero.
kelui escribió:gracias chumbi, en tu opinión va a seguir como la anterior?
no se cumplieron ya al RSI hacer esos mínimos crecientes?
te pregunto porque en la divergencia anterior que marcas lo mínimos del RSI son decrecientes al igual que en el precio y en la más reciente los mínimos los veo crecientes al igual que el precio.
gracias por la molestia pero la mejor forma de aprender es operando (perdiendo plata obvio) y leyendo a los que saben de AT.
Ni idea kelui lo que va a hacer, pienso que si llega a romper el norte (como varios analistas esperan) vale no se va a salvar. En lo personal me pasó que la tenencia de cedear era grande y me costo varias ruedas salir, cuando ví le divergencia semanal empecé achicar posiciones hasta que terminé de salir. El problema del cedear es que desaparece la cola de compras y es un perno. En cuanto a lo que decis del rsi creo que la aguantan porque de haber acompañado los índices habria tocado el canal inferior de bb. Si el norte mete otra baja No me parece descabellado que toque los 11.70. En fin, por ahora miro y espero.
Chumbi escribió:va
gracias chumbi, en tu opinión va a seguir como la anterior?
no se cumplieron ya al RSI hacer esos mínimos crecientes?
te pregunto porque en la divergencia anterior que marcas lo mínimos del RSI son decrecientes al igual que en el precio y en la más reciente los mínimos los veo crecientes al igual que el precio.
gracias por la molestia pero la mejor forma de aprender es operando (perdiendo plata obvio) y leyendo a los que saben de AT.
kelui escribió:el AT no es mi especialidad pero la veo bien en semanal, no se si mejor que en diario.
vino bancando bien la ema20S y la ema30S la acarició hace un par de semanas y salió. en semanal en VALE me parece que respetó más a la ema de 30 que a la de 20, desde que la cortó hacia arriba el año pasado que no la visitaba, la de 20 ya la tocó un montón de veces.
el MACD está pegando la vuelta para mi y el RSI hizo mínimos crecientes.
no entiendo mucho de divergencias apenas las entiendo, así que no la llego a ver, la podrás pegar?
va
Chumbi escribió:En diario SI Kelui. Mira semanal, ejecutando divergencia y macd para abajo. Pisando la media de bb. En lo personal no la toco si el norte no define para arriba.
el AT no es mi especialidad pero la veo bien en semanal, no se si mejor que en diario.
vino bancando bien la ema20S y la ema30S la acarició hace un par de semanas y salió. en semanal en VALE me parece que respetó más a la ema de 30 que a la de 20, desde que la cortó hacia arriba el año pasado que no la visitaba, la de 20 ya la tocó un montón de veces.
el MACD está pegando la vuelta para mi y el RSI hizo mínimos crecientes.
no entiendo mucho de divergencias apenas las entiendo, así que no la llego a ver, la podrás pegar?
kelui escribió:si llega a 13,20 y no rompe, ahí lanzaría en 14 la posición completa a 10 días
sigo pensando que es zona de acumulación 12 / 13,20 y que tenemos para un tiempo más
hoy el precio está arriba de la ma8 y cruzando la ma20, vamos a ver si lo aguanta
mis parámetros si tuviese que cargar más papeles me estarían dando entrada salvo por el RSI y el volumen que hoy viene flojo
primero los fundamentals del papel que para mi están intactos
MACD compra
ma8/ma20 compra
ema20 compra con cierre arriba
RSI 51,26 medio flojeli
si no tuviese posición en el papel y quisiera entrar para largo esperaría para cargar con la ma20 cortando la ma50 que la vienen conteniendo hace un tiempo
En diario SI Kelui. Mira semanal, ejecutando divergencia y macd para abajo. Pisando la media de bb. En lo personal no la toco si el norte no define para arriba.
-
El cedear está regalado -3% de lo que debería valer yo compre cedear hoy y tengo de todos los colores 

Chumbi escribió:Hermoso día para vender.
ricardete escribió:Hasta que no rompa los 13,20 no pongo nada..
si llega a 13,20 y no rompe, ahí lanzaría en 14 la posición completa a 10 días
sigo pensando que es zona de acumulación 12 / 13,20 y que tenemos para un tiempo más
hoy el precio está arriba de la ma8 y cruzando la ma20, vamos a ver si lo aguanta
mis parámetros si tuviese que cargar más papeles me estarían dando entrada salvo por el RSI y el volumen que hoy viene flojo
primero los fundamentals del papel que para mi están intactos
MACD compra
ma8/ma20 compra
ema20 compra con cierre arriba
RSI 51,26 medio flojeli
si no tuviese posición en el papel y quisiera entrar para largo esperaría para cargar con la ma20 cortando la ma50 que la vienen conteniendo hace un tiempo