Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cinemark, Ticker CNK, siempre digo no se si es momento para entrar pero sigue.
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 66977?s=20
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 66977?s=20
PACDQ
- Adjuntos
-
- original_209502217.jpg (284.71 KiB) Visto 711 veces
mmartins41 escribió: ↑ Creo que BNTX esta dando oportunidad de entrada.
En mi caso empeze a armar posición con un pucho para ver como sigue.
ABUS

IN KODK 8,41 

Creo que BNTX esta dando oportunidad de entrada.
gonza_inv escribió: ↑ Como anda la banda de las small caps ... lamentablemente no los puedo leer, el tiempo no alcanza para todo así que tuve que decidir y me dediqué al day trading, con lo cual dejé de operar small hace bastante (a decir verdad fue muy fugaz mi experiencia con el swing de small .. ja).
Igual me quedé con algunas perlitas que encontré gracias a este topic ... algunas hubo que aguantarlas bastante pero terminan dando sus frutos. Hoy se voló MOSY, no encontré noticia o algún driver puntual todavía.
Hay que planificar sobre a lo que uno le va mejor

Y se viene PACDQ OTRA !!! VOY A BUSCAR EL CAMIÓN DE CAUDALES, YA FUE LA CAJA REGISTRADORA 

Como anda la banda de las small caps ... lamentablemente no los puedo leer, el tiempo no alcanza para todo así que tuve que decidir y me dediqué al day trading, con lo cual dejé de operar small hace bastante (a decir verdad fue muy fugaz mi experiencia con el swing de small .. ja).
Igual me quedé con algunas perlitas que encontré gracias a este topic ... algunas hubo que aguantarlas bastante pero terminan dando sus frutos. Hoy se voló MOSY, no encontré noticia o algún driver puntual todavía.
Buenas muchachos!
sube y sube
Habra que esperar esa noticia de la adquisición comprado y ver hasta donde nos lleva
Fotón escribió: NEWBIE!!!!!!! va a reventar CBBT!!! 0,50 A 1,00 DOLAR, INCLUSIÓN DEL DEL NASDAQ, LA ADQUISICIÓN ES INCREÍBLE!!!!
NO PUEDO CREELO, VOY A DOBLAR TODO LO QUE HICE AÑOCON UNA SOLA ACCIÓNNN
sube y sube

Habra que esperar esa noticia de la adquisición comprado y ver hasta donde nos lleva

NEWBIE!!!!!!! va a reventar CBBT!!! 0,50 A 1,00 DOLAR, INCLUSIÓN DEL DEL NASDAQ, LA ADQUISICIÓN ES INCREÍBLE!!!!
NO PUEDO CREELO, VOY A DOBLAR TODO LO QUE HICE AÑO

Felicitaciones a los que entraron en AMRH, +110%.
En mi caso me la comí, la tenia anotada para colocarles las alarmas y se me paso.

En mi caso me la comí, la tenia anotada para colocarles las alarmas y se me paso.