MIRG Mirgor

Panel líder
alzamer

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 26, 2018 3:40 pm

Mirgor, Galponcito, y toda la banda , son el 48.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Nov 26, 2018 3:29 pm

Mike22 escribió:La verdad que es un embole leer el foro entre los fundamentalistas y los antifundamentalistas...

Personalmente nunca leí un balance de MIRG pero a fines del año pasado dije que creía que las ventas iban a caer si seguían subiendo las tasas y el dólar, y me dijeron los que "realmente saben de la empresa" que los celulares tenían demanda inflexible a la baja, que un pobre prefería no comer pero comprar un Samsung S9. A partir de ahí ya directamente salteo casi todos los comentarios, lo peor es que creo que realmente se creyeron su propia historia.

El análisis fundamental me gusta mucho para analizar inversiones, le da una base real al aire que se negocia en bolsa, pero en bolsa lo que sucede, (si se da lo que los fundamentales dicen, que el cuarto trimestre se demostrará que la empresa sigue ganando fortunas), es que está totalmente disociado de la cotización.

Este año ha caído un 70% en dólares mientras sostienen que la empresa está mejor que nunca, y si un método de análisis me hace mantenerme comprado y soportar un drawdown de 70% en dólares, es un método de análisis que no me sirve, y considero que a ustedes tampoco.

Después cada uno con su plata hace lo que quiere, para eso es su plata.

Slds

:arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 26, 2018 3:28 pm

fabio escribió:GALPONCITO te dejaron sólo en el foro regalando humo....No te das cuenta que los referente no postean más. ..No saben como salir del empome. ..Se creían millonario por tener millones de papeles de un galpón en tdf...abandonaron..****. .braulio.Martin juanpablomj guille y vos escribis delirios y delirios.....Estas igual que con permiso dando lástima. ..afloja y tene un poco de dignidad.

que empome monumental.. como terminaran el año %?? le haran un 10000% este año a la guita?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Nov 26, 2018 10:58 am

La verdad que es un embole leer el foro entre los fundamentalistas y los antifundamentalistas...

Personalmente nunca leí un balance de MIRG pero a fines del año pasado dije que creía que las ventas iban a caer si seguían subiendo las tasas y el dólar, y me dijeron los que "realmente saben de la empresa" que los celulares tenían demanda inflexible a la baja, que un pobre prefería no comer pero comprar un Samsung S9. A partir de ahí ya directamente salteo casi todos los comentarios, lo peor es que creo que realmente se creyeron su propia historia.

El análisis fundamental me gusta mucho para analizar inversiones, le da una base real al aire que se negocia en bolsa, pero en bolsa lo que sucede, (si se da lo que los fundamentales dicen, que el cuarto trimestre se demostrará que la empresa sigue ganando fortunas), es que está totalmente disociado de la cotización.

Este año ha caído un 70% en dólares mientras sostienen que la empresa está mejor que nunca, y si un método de análisis me hace mantenerme comprado y soportar un drawdown de 70% en dólares, es un método de análisis que no me sirve, y considero que a ustedes tampoco.

Después cada uno con su plata hace lo que quiere, para eso es su plata.

Slds

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 26, 2018 10:42 am

LJP escribió: con respecto a las ventas esta claro que , como todo el consumo, estan muy flojas. pero si vos queres quedarte con que es mirgor la que vende por debajo del costo por decision personnal esta bien. no te voy a tratar de convencer de lo contrario. como ya te comente, sabemos que no sos precisamente una luz.

el escenario es binario aca. o es como decis vos, luis, rashabol, fabio, sr vaca que la empresa esta son vender casi nada, por debajo del costo y esta a meses de pedir el concurso....O es como pensamos otros que la situacion es radicalemente diferente.
yo opino con el bolsillo ademas por eso sigo comprando todos los dias.

en unos meses veremos qquien tenia razon. por ahora uds van ganando.

El que precisamente NO ES UNA LUZ...,es usted.
Es impresionante como escribe con horrores de ortografía y sin poder hilar una oración de manera correcta.
Le recomiendo personalmente tenga un poco de amor propio e intente mejorar. Porque además de fundir comitentes de sus clientes, usar un foro de la competencia para beneficio personal...,intenta dar clases de algo de lo que usted no tiene la mas mínima capacidad para hacerlo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 26, 2018 10:37 am

fabio escribió:una mina de oro que pierde 700 millones en un trimestre y que pierde 70% en el año su cotización....en dolares.....deja...pero bueno, encima desde abril le dijimos que se empomaban y se empomaron mal...si eran ignorantes que cuando caputo les vendió en 20 dolares lo trataban de bol***

Es tremendo. Y encima siguen opinando y atacando a quienes advertimos los que se venía. No pegan una.

LJP

Mensajepor LJP » Lun Nov 26, 2018 10:29 am

Buffet escribió:Increible como el operador fundecomitentes miente. Como van a vender stock por debajo del costo de un producto que salió hace 4 meses y donde aún no hay un producto nuevo ??? Además en casi toda la gama Diggit está con enormes descuentos PORQUE NO SE VENDE NADA !

Es increible como esta gente intenta engañar a los incautos dado su empome impresionante que tienen.
Ustedes confiarían en la palabra de un tipo que recomendaba comprar a 650 pesos dicendo que Mirgor era un regalo???? :lol:

Ustedes confiarían en un tipo que ataca a quién no piensa igual con una supuesta elección sexual ???? :lol:

PD: Estimado...., me han atacado con cualquier cosa desde hace mas de 10 años...., y sigo opinando como lo hago siempre. Usted cree que algo de lo que digan me va a hacer callar ???? :mrgreen:
No pierda el tiempo...jaja

Dieguito, tu eleccion sexual no me preocupa, es un tema tuyo privado. solo te recomendaba salir con tu pareja a disfrutar la vida en vez de hacerte mala sangre aca.

con respecto a las ventas esta claro que , como todo el consumo, estan muy flojas. pero si vos queres quedarte con que es mirgor la que vende por debajo del costo por decision personnal esta bien. no te voy a tratar de convencer de lo contrario. como ya te comente, sabemos que no sos precisamente una luz.

el escenario es binario aca. o es como decis vos, luis, rashabol, fabio, sr vaca que la empresa esta son vender casi nada, por debajo del costo y esta a meses de pedir el concurso....O es como pensamos otros que la situacion es radicalemente diferente.
yo opino con el bolsillo ademas por eso sigo comprando todos los dias.

en unos meses veremos qquien tenia razon. por ahora uds van ganando.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 26, 2018 10:28 am

Buffet escribió:Tienen varios nick cada uno y van rotando. Pero siempre con el discurso de que Mirgor es una mina de oro. Ya no engañan a nadie los pobres..., y ya no saben que inventar para atacar a los que ADVERTIMOS EL EMPOME. :2230:

una mina de oro que pierde 700 millones en un trimestre y que pierde 70% en el año su cotización....en dolares.....deja...pero bueno, encima desde abril le dijimos que se empomaban y se empomaron mal...si eran ignorantes que cuando caputo les vendió en 20 dolares lo trataban de ******

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 26, 2018 10:25 am

LJP escribió: tomar una cervezita.

Que alguien se apiade del operador fundecomitentes y le done un diccionario. Por lo menos que se instruya un poco antes de seguir fundiendo clientes. :lol:

PD: Yo se lo regalo estimado. Me gusta ayudar a los desprotegidos. La Argentina nunca va a salir con analfabetos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Nov 26, 2018 10:24 am

Ensamblan un celu a 200 USD y lo venden a 150 :lol:
La devaluación la beneficia!

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 26, 2018 10:16 am

fabio escribió:GALPONCITO te dejaron sólo en el foro regalando humo....No te das cuenta que los referente no postean más. ..No saben como salir del empome. ..Se creían millonario por tener millones de papeles de un galpón en tdf...abandonaron..****. .braulio.Martin juanpablomj guille y vos escribis delirios y delirios.....Estas igual que con permiso dando lástima. ..afloja y tene un poco de dignidad.

Tienen varios nick cada uno y van rotando. Pero siempre con el discurso de que Mirgor es una mina de oro. Ya no engañan a nadie los pobres..., y ya no saben que inventar para atacar a los que ADVERTIMOS EL EMPOME. :2230:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 26, 2018 10:12 am

Increible como el operador fundecomitentes miente. Como van a vender stock por debajo del costo de un producto que salió hace 4 meses y donde aún no hay un producto nuevo ??? Además en casi toda la gama Diggit está con enormes descuentos PORQUE NO SE VENDE NADA !

Es increible como esta gente intenta engañar a los incautos dado su empome impresionante que tienen.
Ustedes confiarían en la palabra de un tipo que recomendaba comprar a 650 pesos dicendo que Mirgor era un regalo???? :lol:

Ustedes confiarían en un tipo que ataca a quién no piensa igual con una supuesta elección sexual ???? :lol:

PD: Estimado...., me han atacado con cualquier cosa desde hace mas de 10 años...., y sigo opinando como lo hago siempre. Usted cree que algo de lo que digan me va a hacer callar ???? :mrgreen:
No pierda el tiempo...jaja

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 26, 2018 10:10 am

GALPONCITO escribió:http://www.info3noticias.com.ar/public/ ... l-nacional

Grupo Mirgor reconocido a nivel nacional
24/11/18 02:15
La entrega del Premio Nacional 5S se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Una ceremonia con cantidad de concurrentes mostró un ambiente interesado en los logros que se obtienen al aplicar herramientas del management japonés, como son las 5S. Grupo Mirgor de Río Grande recibió el ORO por la metodología aplicada en su planta, como mejoras en indicadores de calidad y productividad.

alzamer escribió:Premios de mongo, no pueden vender, no pueden pagar impos.

Fueron.

No recuerdo haberle dado medalla a Mirgor
Adjuntos
aca tenes el premio!.jpg
aca tenes el premio!.jpg (34.28 KiB) Visto 712 veces

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Nov 26, 2018 9:57 am

Mario1959 escribió:Otro spamero, cero aporte, debe ser otro alias de Diego Carp/Network seguro, mismo estilo..

Carp? Ni en dope, no soy un grone tirapiedras

LJP

Mensajepor LJP » Lun Nov 26, 2018 9:22 am

Buffet escribió:Están liquidando stock por debajo del precio de costo. Esa es la única realidad y comprobable.

Diego, segun familiares tuyos tu fuerte no es precisamente la inteligencia pero esto ya te lo explicamos varias veces. Mirgor hasta la llegada de GMRA no vende telefonos al publico, solo los fabrica a pedido de samsung. Y ahora samsung utiliza a Diggit como canal para sacarse de encima producto del 2017 como el Note 8. los que liquidan stocks son los retails, telcos.

Te doy un consejo de amigo: yo no entiendo la enorme cantidad de tiempo que pasas aca sin ningun beneficio personal. tiempo improductivo. Invertilo en otra cosa, en el amor. Pq no salis con Gaston al cine o al teatro, o quizas a comer afuera o tomar una cervezita. yo hago eso con mi mujer. es mucho mas divertido y beneficioso. no te parece?

Volver a “Acciones líderes”