TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
http://www.infobae.com/2014/08/31/15914 ... -argentina
Techint calificó de "preocupante" la caída de la actividad que sufre la Argentina
Su titular, Paolo Rocca, expresó su inquietud por el panorama económico. Además, pidió "restablecer el diálogo con la comunidad financiera internacional"
Techint calificó de "preocupante" la caída de la actividad que sufre la Argentina
Su titular, Paolo Rocca, expresó su inquietud por el panorama económico. Además, pidió "restablecer el diálogo con la comunidad financiera internacional"
-
Chipo como digo todo depende de cuando entraste yo entre de aca en 3,90 por ahí y por eso estamos bien. Que el rsi o sts gire, si bien no lo vi en detalle ya que tengo varios activos que seguir, que giren o salgan de la zona de sobreventa todavia x lo que yo entiendo no te da para entrar todavia. Por que que salga de ahí indica que la fuerza se detuvo un poco. El lunes voy a ver bien el grafico y te digo lo que veo. Abrazo.
-
Tenes razon y la editorial del consejo de cs ecs de CABA que no saben un pomo, bah no tanto como vos claro, se trago todo ese humo insisto “ Tomate el capuchino que se te enfria “ y segui en la tuya que vas bien
Johnnie Rojo escribió:[img]http://www.radiorebelde.cu/images/image ... marjpg.jpg[/img
habemus papa?

-
www.cuspide.com/bestsellers/Economa/5 “ Tomate el capuchino que se te enfria“ 

-
elushi escribió: Claro, en escala de una hora, no de 5. Porque una vela de 5 hs. es casi como una diaria
Complementalo tmb con diaria y semanal. Obviamente lo mejor es cuando todas las escalas te dan señales fuertes de compra..como divergencias o cruces de medias. Lo contrario si ves q tanto diaria como semanal estan re saturadas, yo por lo menos no entraria x mas q la horaria haya descomprimido, pero ese depende de mi manera de operar no quiere decir q este bien o sea la unica
Claro ahi estuve revisando los dos metodos y son para impulsos menores en tendencias largas en desarrollo... Lo que me sigue faltando es un método para racionalizar si entro o no en los momentos más impulsivos (como los que vimos las ultimas semanas en varios papeles) que en cuando pasa eso entro por tanteo con un SL corto y a veces sale y a veces no...
Tenia que volver a hablar de AT porque tanto video y foto me puso bien alcista

-
HMMMM 

-
aleelputero(deputs) escribió:Che vamos a poner la foto de alguna mina para variar esto parece conversaciones de "Nerds" digo no se nos va a arrimar ninguna mina asi..
Si ponemos fotos de minas creo que tampoco... probemos con minas "nerds" a ver que pasa....
- Adjuntos
-
- picture.jpg (47.07 KiB) Visto 515 veces
-
Che vamos a poner la foto de alguna mina para variar esto parece conversaciones de "Nerds" digo no se nos va a arrimar ninguna mina asi.. 

elushi escribió:yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...
RECRAZY escribió:Elushi, vos decis mirar el Rsi en escala de una hora o 5 hs, por ejemplo? Si en ese lapso da 30 es señal de entrada?
Claro, en escala de una hora, no de 5. Porque una vela de 5 hs. es casi como una diaria
Complementalo tmb con diaria y semanal. Obviamente lo mejor es cuando todas las escalas te dan señales fuertes de compra..como divergencias o cruces de medias. Lo contrario si ves q tanto diaria como semanal estan re saturadas, yo por lo menos no entraria x mas q la horaria haya descomprimido, pero ese depende de mi manera de operar no quiere decir q este bien o sea la unica
-
nO SE POR QUE CC el grafico salio al reves el que es el diario sería el semanal y viceversa. OJO.
-
Palo y a la bolsa escribió:"aleelputero(deputs)"]Che como joraca se hace para citar ahora, que kkk tengo con el cel. Bueno el mensaje es para palo y a la bolsa. Te digo lo que yo hago cuando me pierdo el tren con alguna, Si tenes algun programita de AT. Elegi el RSI y ponelo en 2 dias. Cuando esta debajo de 30 es buen momento para entrar. Siempre y cuando mantenga la tendencia alcista claro .
="elushi"]
yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...
Gracias Ale y elushi! voy a hacer un back testing de eso a ver si lo internalizo y lo empiezo a aplicar de esa manera.
SI fijate, yo con esta en particular la estuve combinando con lanzamientos y demás yerbas, pero generalmente sirve y mas en los papeles que tenes mucha liquidez,
ESPEREN s me olvide de mencionar ayer, es el rsi de 2 períodos pero en el gráfico semanal, OJO
Aca posteo un resumen EN GRÁFICO SEMANALES, las lineas azules fueron las señales buenas y las rojas las falsas.
EN definitiva sirve muchísimo para dentro de una tendencia alcista poder entrar si estas afuera EN EL MOMENTO ADECUADO.
Por supuesto que si estamos en una tendencia bajista, las señales la amyoría de las veces serán falsas, pero siempre se debe identificar la tendencia PRIMERO PUEHHH. Con otras herramientas, yo uso cruzo de medias, y después saber cuando entramos sino pudimos comprar al comienzo.
SIntesis operativa
0) IDENTIFICAMOS LA TENDENCIA PRIMERO, con la herramienta que querramos..
1) Pongan en gráfico semanal y ahi el rsi en 2 días.
2) Vuelvan al gráfico diario. Y ahi vean lo que les digo. Pongan siempre un stop del -6% por ejemplo.
3) Testeen los resultados.
4) vean dentro de que tendencia estan
5) Si les sale agarranse una mama y brinden por mi..

Yo aca pongo el grafico semanal prmero pero despues uds pasenlo al diario ( sin tocar el RSI) otra vez para ver como anduvo.
lo pego a continuación ya que estamos el grafico diario ABAJO tambien.
Bueno che espero que les sirva, siempren prueben toda la teoría, es lo mejor, hagan las modificaciones que crean convenientes, no cometan el error de quedarse con la opinión de uno solo ( aunque sea yo

- Adjuntos
-
- ERAR RSI DE 2 DIAS EN GRAFICO SEMANAL DEBAJO DE 30.
- erar.1.jpg (268.31 KiB) Visto 534 veces
-
- EL RSI ANTERIOR ( no se toca y se lo deja así) solo muestro como quedo EN GRAFICO DIARIO
- ERAR.jpg (224.92 KiB) Visto 534 veces
elushi escribió:
yo hago algo parecido! uso los mismos valores estandar de siempre pero lo bajo a escala horaria...
Elushi, vos decis mirar el Rsi en escala de una hora o 5 hs, por ejemplo? Si en ese lapso da 30 es señal de entrada?