TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
deberia compensar la suba que tuvieron las demas(aluar,pbr) si eso se confirmara la deberiamos ver en 6,80 mas o menos en lo inmediato
nO INNOVEMOS vicente.
jajaja,
idolo.
jajaja,
idolo.
-
Roberto escribió:jujuju...se llevaron como 130 K a 5,60...seguimos en la cadena de la felicidad![]()
ROBERTO EN OTRO MOMENTO YO HUBIERA LANZADO EN ALGUNA BASE ALTA PARA RAPIÑAR UNOS MANGOS CON CASI CERTEZA DE QUE NO ME EJERCÍAN, AHORA CAMBIÓ Y MUCHO LA MANO, ASÍ QUE RESULTARÍA MUY PELIGROSO A MI MODESTO ENTENDER LANZAR POSICIONES, IGUAL CUANDO LANCÉ ALGUNA VEZ SÓLO ARRIESGUÉ PORQUÉ SIEMPRE SE ARRIESGA EL 20% DE MI TENENCIA. PRECISAMENTE POR ESTA CADENA DE FELICIDAD QUE VOS MENCIONÁS. ESTÁ ATRASADA Y CONVIENE NO INNOVAR...

Quien da..quien lleva...se gual...mientras sigamos en la cadena de la felicidad

no es pajarito esto
me voy a comer los fideos con tuco y despues me voy a dormir siesta debajo del paraiso. cuiden los papeles paisanos despued de la sista veo como sigue qe no doy mas de suenio de siesta 

Cuantas tendra el que pone de a 10000 

surge ahora algo racional, porque las tiran asi?
por que las compran asi
donde esta la verdad?
por que las compran asi
donde esta la verdad?
jujuju...se llevaron como 130 K a 5,60...seguimos en la cadena de la felicidad

Me parece que ya llevó unas cuantas para arriba, no le daban a 5,54

Lo sacaron el de 5,54..no se las daban, ahora me parece que empieza a llevar para arriba

-
Roberto escribió:repito, por si no lo leyeron, el que quiera salir ahora tiene 200.000 más a 5,54 a la compra![]()
Desaparecieron....
mmm que ricos los 40 lotecitos que me compre de la 6.12 dic a 0.13 a cuanto los podre vender

resero escribió:mire don Roberto a mi me llamo la atencion como se recupero en un dia qe empezo medio turbio.ahora me lleve en 5,54. baje pocicion en ypf y galiciagrupo. ahora vendi otro tercio de galica. es como qe me siento mas tranquilo con siderar. de la parte de acciones ahora pase al 60 por ciento en siderar. los otros dos tercio e la cartera estoy en dica y ay24
Estimado, yo en el mercado local estoy 100 % Erar

repito, por si no lo leyeron, el que quiera salir ahora tiene 200.000 más a 5,54 a la compra