hipotecado escribió:Y si termina verde ??
MUY MUY CERQUITA
PERO HOY NO
MAÑANA SI ¡ ¡ ¡ ¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Y si termina verde ??
miguel angel escribió:golday esto es como la merca para el drogon si te la peinan en un plato , no pasas .la bolsa no se deja de mirar nunca hasta sin un mango la seguis.
El Conde escribió:Gracias a todos! es una pasión esto, un vicio casi, pero hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones, una vez que esté encaminado y aceitado quizás me deje algo de tiempo, esperemos pasar la "abstinencia" de la mejor manera
Swap escribió:Devolvi los calls, el WTI no tira y esta NO sale sola...
El Brujo escribió:Si leíste la carta, ya les debes 100 dolares !
miguel angel escribió:me llego una carta para hacer una demanda contra petrobras . por ser perjudicado por las estafas -. alguno le llego.por acciones de usa
Swap escribió:
Gracias Papu, sos mi ídolo y quiero q lo sepas![]()
Swap escribió:
Gracias Papu, sos mi ídolo y quiero q lo sepas![]()
PAPU07 escribió: Te adelantaste un poco, pero si ganaste esta bien![]()
HOMEROM57 escribió:8,01
cabeza70 escribió:nos espera 5 años de suba?...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, el indio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 1311 invitados