Enviado desde mi iPhone

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:No te entiendo-. Q sentido tiene tire flechitas para arriba si veo que se hace pelota? no es una cuestion de que queres que pase-. No te ofendas , pero evidentemente no entendes como funciona esto-. Vengo diciendo hace rato que esto estaba mal-. Q el AT los indicadores bien leidos daban salida y todos ustedes lo unico que hacen es decir que "se la bancan" y" la aguantan", "le ponen el pecho", "que papelazo!!!" " que ajjajaj" y no que que mas... viejo, si hubieran vendido - como hice y lo dije aca- estarian viendo cuando comprar !! ojala que con lo de los HO pegue una suba y sigo que no me gusta lo que viene haciendo por lo tanto voy a esperar para entrar cuando vea que mi analisis lo diga suerte!
Electro escribió:Buenas noches grupo, subo un gráfico, recibo opiniones. Me parece que mañana es clave, igual no vendoooo, jaja.
POLI escribió:Muchas gracias "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.
Mustayan escribió:Se compro PESA y ya se contagio de PBR!![]()
POLI escribió:Muchas gracias Leonardo "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.
parksofi77 escribió:Jorgecal, es verdad lo que dice Kostolany. U$D1.000.000 afuera y semejante volumen que metio adentro. Al margen que mañana baje un 5%, este Holding ya no es mas una risa, va por todo, y si alguno de los tantos foristas que hay, sabe de negocios, me van a decir que no es el momento de comprar alguna empresa petrolera en estos precios. Le fue mejor a los Bulgheroni cuando compraron Esso? o a Cristóbal Lopez la basura que compro. Pampa tiene mucho futuro $13,35 una ganga.
pampagonico escribió:(20.86/25)x16=13.35
El adr se acomodo al cierre de la local
Mañana viene rebote![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Tipo Basico, TonyBono y 273 invitados