Swap escribió:WTI rompiendo MA200 en 15 min
Recién empiezo a ver eso Swap...la verdad sólo me fijaba en el macd de 15 mimutos....a partir de ahora seguiré más medias de 50,100 y 200...no puede con la de 200 por ahora...
Swap escribió:WTI rompiendo MA200 en 15 min
fabio escribió:Uh, pero hace como un mes que se esta por caer todo, a pbr hace como un mes que la ven para abajo y salto de 6,00 a 8,20, aflojen muchachos, se nota mucho, hay buena también
Tweed escribió:Mira los MACD en 30' (S&P, BOVE, etc). Si no hay una disparada del OIL ahora, empieza a caer todo en un rato
Bochaterow escribió:los put estan carisimos podes salir de todo lo lanzado vendiendo el papel comprando el call y vendiendo el put ,quedas en la misma posicion solo que cobras algo mas
Bochaterow escribió:los put estan carisimos podes salir de todo lo lanzado vendiendo el papel comprando el call y vendiendo el put ,quedas en la misma posicion solo que cobras algo mas
Bochaterow escribió: los put estan carisimos podes salir de todo lo lanzado vendiendo el papel comprando el call y vendiendo el put ,quedas en la misma posicion solo que cobras algo mas
fedevilla escribió:50.4 a 1.1
Citizen escribió:que puts llevaste
Tweed escribió:Igual, ojo. Merval a 1% del techo del canal y VIX con ganas de empezar a rebotar
fedevilla escribió:Ficha por game over. Cerre mis calls +25% me quedo con puts. Si china apaga los motores hoy a la noche, se va a sentir el ventarron. Sino no, me pierdo la fiesta. Veremos.
Tweed escribió:Si el WTI rompe el 23.6, podría volver a usd 50. Si no, game over
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Manolito y 31 invitados