simon1 escribió:Poli,....lo que se viene en Pampa es recontra groso,....!!!!!!! lo de hoy IMPRESIONANTE,......![]()
amigos poli y simon y pamperos en general, realmente salvo me equivoque (lo cual tambien es probable pero soy de morir en la mia) y tratando de entender como se manejan los que tienen la teca grande, creo que despues de lo que he leido (que tampoco es mucho) pero si puntual (odio leer) a mi entender es una jugada manifiesta para hacerse de papeles, si vemos los graficos cuando el volumen en el ADR fue el normal o tirando a poco, la cotizacion lo unico que hizo fue caer hasta tapar el gap y con los volumenes de hoy no alcanza a caer mucho para que se lleven todo, o sea, sigo pensando que es una hermosa maniobra del tipo cometera, pero en este caso para hacerce de papeles, ya que con esta a diferencia de la cometa esta la posibilidad de puts y call que no les dan mucha capacidad de maniobras salvo salir a cerrar lo lanzado y hacerse de papeles, pero como dice otro gran forista puede fallar....