Citizen escribió:
Swap que posicion tenes...te veo entrar y salir con puts y calls que te queman las manos
Quede c algunos Puts, PBR esta para mas pero el CL y SPX no lo creo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Swap que posicion tenes...te veo entrar y salir con puts y calls que te queman las manos
Citizen escribió:Tampoco los puts?
fabio escribió:los stop no sirven en las mayorias de los casos, ves algo y antes que ocurra te saca el stop y quedaste mirando la fiambrera cuando ocurre, yo mi experiencia de 20 años jamas los use, uno se come una baja y punto, pones el stop te saco y al otro día sube un 12% y al otro un 10% como ocurrio en apbr y fuiste, no sirve
Sky Walker escribió:Según el robotito este si mañana acompaña el Oil, vamos a toparnos con una fuerte resistencia
miguel angel escribió:yo aca no opero mas , tengo cuenta afuera me cobran 20 dolares por total por operacion . da para entrar y salir en el dia a veces con buena ganancia y a veces poca o perdida respetando el stop . casi nunca me quedo comprado o vendido o en algun inverso de un dia a otro asumo la perdida.de esa manera voy un 80 arriba en el año.
miguel angel escribió:golday primero opera papeles . nunca hay que operar encontra del mercado . eso te funde respeta los stop y vas a ver que vas a ganar mas que perder. brasil esta muy firme hoy con una baja del 4 del petroleo y pbr apenas baja, otros papeles muy firmes como gol , vale,sid. yo sali y hoy compro y vendo en el dia adr . le tengo miedo a los bancos europeos y no quiero que me agarren comprado.le trato de sacar un 10 mensual a la plata y con eso vivo tranquilo.
miguel angel escribió:yo aca no opero mas , tengo cuenta afuera me cobran 20 dolares por total por operacion . da para entrar y salir en el dia a veces con buena ganancia y a veces poca o perdida respetando el stop . casi nunca me quedo comprado o vendido o en algun inverso de un dia a otro asumo la perdida.de esa manera voy un 80 arriba en el año.
Citizen escribió:No se golday donde opera pero aca entre las comisiones y el ccl es dificil operar asi
miguel angel escribió:respeta los stop no podes estar un 50 abajo , en lotes o papeles al 10 te das vuelta y que gane otro.
miguel angel escribió:golday primero opera papeles . nunca hay que operar encontra del mercado . eso te funde respeta los stop y vas a ver que vas a ganar mas que perder. brasil esta muy firme hoy con una baja del 4 del petroleo y pbr apenas baja, otros papeles muy firmes como gol , vale,sid. yo sali y hoy compro y vendo en el dia adr . le tengo miedo a los bancos europeos y no quiero que me agarren comprado.le trato de sacar un 10 mensual a la plata y con eso vivo tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1590 invitados