Phantom escribió: Me parece que picaste en la trampita....
Disculpa que de mi tonta opinion, con esta vela y más con una suba de volumen el comienzo de la caída como viene marcando desde que empezo? yo lo veo así, me confundo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Me parece que picaste en la trampita....
BLACK HORSE escribió:cambiando de tema vieron el grafico de linkeding...por grafico quedo muy bien, ahora que cara que la veo... el ticker es lnkd
PAC escribió:
link
face
todos son muchos datos dentro de unos cuantos discos rigidos no valen ni un 1% real de lo que cotizan en bolsa.. ojo con estas burbujas
Capitan Piluso escribió:ese grafico si es por volumen es alcista
mendezfederico escribió:Epa!....lindo volumen de AKAM en el after.. alguien sabe que pasa por ahí?
Luca escribió:facebook, linkedin, etc.... me dan cosa... son empresas que de un día para otro pueden desaparecer... son espacios alquilados con escritorios y empleados... en 2 minutos pueden limpiar todo...
her_unlimited escribió:ma50 de volumen creciente pero volumen decreciente? mmmmmmmm sería mejor una exponencial a mi gusto
El_Ronin escribió:que cuando rompio la trend line bajista...lo hizo con poco volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot] y 308 invitados