PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hora de recargar , que cuando tome vuelo de vuelta nos va a dar una hermosa ganancia. para los largos , mantener y recargar
Parecería que la baja es porque al mercado le parece caro lo que ofrece por Pesa. Dentro de unos días si avanzan las negociaciones y dicen que se la dan a ese precio pero a pagar en comodas cuotas el mercado quizás lo toma a bien y sube el doble de lo que bajó. Es mas dificil que entender a las minas. 

-
POLI escribió:Y te digo mas como tengo una Paz interior tremenda, no me calienta que esta bajando, ya va a pegar la vuelta Y CON PINGUES GANANCIAS.
coincido 500%.. es mas sigo entrando... por mas q baje... justamente ahi esta el tema. entrar cuando todos salen.. porq de eso se trata. comprar barato y esperar la recuperacion...
POLI escribió:Buen dia sgvarqa, como andas ?, coincido con vos en que es mas momento de seguir cargando que de salir, estos no me van a demoralizar, tranquilidad que no hay mal que dure 100 años ni deuda que no se pague,![]()
![]()
![]()
Y te digo mas como tengo una Paz interior tremenda, no me calienta que esta bajando, ya va a pegar la vuelta Y CON PINGUES GANANCIAS.
sgvarqa escribió:Hola POLI, buen día! Buen día PAMPEROS!!!
Para mi el momento de tomar gcias fue entre 14.40/80. Ahora precisamente, me parece momento de compra, como decía en un post anterior donde cargué más a 13/10/20. Veremos como sigue.
Buen dia sgvarqa, como andas ?, coincido con vos en que es mas momento de seguir cargando que de salir, estos no me van a demoralizar, tranquilidad que no hay mal que dure 100 años ni deuda que no se pague,

Algo más, en este tipo de movimientos no tener mucho en cuenta las puntas en la reflejadas tiras ya q suele predominar operaciones ocultas.
Las aplicaciones serán moneda corriente y si se las toma en cuenta solo traerá confunsión al minoritario... suerte y a pensar friamente.
Las aplicaciones serán moneda corriente y si se las toma en cuenta solo traerá confunsión al minoritario... suerte y a pensar friamente.

MAGNANIMO escribió:Creo q hasta puede ir aún más abajo de lo q tiró PAPU entendiendo q si en el caso q se realice la adquisición a PESA... a esta le será cuesta arriba para recomponer precio por la ampliación de acciones circulantes y es donde ahí ciertos fondos salen a desprenderse como suele suceder.
Ayer la presión vendedora marcó el precio en el pase de manos y como todavía todo está en pañales puede fluctuar hasta la aparición de otro desarme. Estará también el q lleva pero conocedor de esta clase de operatoria se irá corriendo de a tramos en su compra puntual.
El q paga apuesta al largo y el q sale es por q le cambia este ciclo su estrategia de corto... esto siempre fue asi, paciencia o repensar q hacer.
En mi caso, apuesta arriesgada, espero el balance de MIRG y si se dispara (que es lo que espero) aún mas.....paso todo a este papel.
Creo q hasta puede ir aún más abajo de lo q tiró PAPU entendiendo q si en el caso q se realice la adquisición a PESA... a esta le será cuesta arriba para recomponer precio por la ampliación de acciones circulantes y es donde ahí ciertos fondos salen a desprenderse como suele suceder.
Ayer la presión vendedora marcó el precio en el pase de manos y como todavía todo está en pañales puede fluctuar hasta la aparición de otro desarme. Estará también el q lleva pero conocedor de esta clase de operatoria se irá corriendo de a tramos en su compra puntual.
El q paga apuesta al largo y el q sale es por q le cambia este ciclo su estrategia de corto... esto siempre fue asi, paciencia o repensar q hacer.

Mindlin más cerca de quedarse con Petrobras Argentina

POLI escribió:Todo bien davinci, suerte y buenas ganancias.![]()
![]()
Hola POLI, buen día! Buen día PAMPEROS!!!
Para mi el momento de tomar gcias fue entre 14.40/80. Ahora precisamente, me parece momento de compra, como decía en un post anterior donde cargué más a 13/10/20. Veremos como sigue.

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola gente, cómo están?
Este es mi primer post en el foro, así que espero me tengan paciencia! Jajaja
http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0026.html
Por otro lado, por lo que tengo entendido, el balance de Pampa pinta muy muy bueno, así que habrá que esperar nada mas.
$18 es la meta.
Saludos y buenos negocios!
Este es mi primer post en el foro, así que espero me tengan paciencia! Jajaja
jesus330 escribió:Que hay de la compra de Petrobras?
http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0026.html
Por otro lado, por lo que tengo entendido, el balance de Pampa pinta muy muy bueno, así que habrá que esperar nada mas.

$18 es la meta.
Saludos y buenos negocios!

davinci escribió:Estimado-.. no entendes lo que te digo -. Vos pensas que si fuera bajista compulsivo cambiaria algo en el mercado mi opinion? si fuera alcista es igual-. El tema es cuando saber comprar y cuando vender-. Si digo salgo porque la veo bajista y lo fundo!! es porque estoy saliendo a igual que cuando veo que para mi sale hacia arriba-. Fijate Hipotecario, fui alcista y sali porque - fundadamente- dije porque salia.. Frances igual ( mantengo una parte y posiblemente acreciente si veo volumen) -. Macro estuve adentro y sali porque no le vi mas pedal ( puede que entre si hay volumen) -. Resumiendo, soy alcista o bajista... segun el papel y segun los indicadores-.
Todo bien davinci, suerte y buenas ganancias.