TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estoy por un ipad usando todo pero me fijo en la compu a ver si me pasa lo mismo, consulta, sali de mi posicion en pampa y puse mas aca y en aluar a ver que onda veo que esta esta retrasada su valor puede ser? 

Sedaro escribió:El audio desde la bolsa tambien se les corta no termina la nota??
Si tenes muchos programas/páginas abiertos intenta cerrando algunos y fijate, si seguís teniendo dificultades sería bueno que bajes un programa como el CCleaner, hagas una limpieza y vuelvas a intentar.
En su defecto, intenta entrando directamente en la Web desde la bolsa en directo, click en el almanaque en el día de hoy y ahí te aparece el audio.
El audio desde la bolsa tambien se les corta no termina la nota?? 

SOIJO escribió:Me comí el audio y nó habló de los médicos, Erar ya sabemos que Fedio simpre le erra ,
ahora en COME bastante acertado![]()
Te acordas cuando Fedio dijo que los médicos eran los mejores inversores??..no solo a nivel local, sino mundial, que tal??

Roberto escribió:Desde la bolsa en directo...Santiago Roca, papeles a tener tranquilos hasta el cambio de gobierno..Siderar y Aluar![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16357
Me comí el audio y nó habló de los médicos, Erar ya sabemos que Fedio simpre le erra ,
ahora en COME bastante acertado

Desde la bolsa en directo...Santiago Roca, papeles a tener tranquilos hasta el cambio de gobierno..Siderar y Aluar

Muchisimas gracias Quienduda, recordaba el grafico y suponia q estariamos un poco mas abajo en ese canal, pero de todas manerases muy auspicioso
elmanya escribió:Buenas tardes a toda la banda!! Basandonos en el grafo de Quienduda, teniamos un objetivo de $ 6.00 para fin de año, claro esta q ese objetivo era con un blue q podria oscilar entre los 12 a 13 pesos y ya lo tenemos a mas de $ 14.00, con lo q podemos inferir, sin disponer del grafo en este momento, q andariamos proximos a la base del canal y por lo tanto la posibilidad de mayores subas seria muy factible.
Pero para confirmar la voladura completa faltan los valiosos aportes de Ferlobo, q hace un rato q no lo veo x este barrio, y de paso ni siquiera tendriamos q esperar hasta las 5Hs. para saber a cuanto cierra, el lo anticipa 1 hora antes mas o menos jajaja
Estimado, así ha quedado erar al cierre de hoy. El volumen que metió para ponerse sobre los $5 coincide con el necesario para vencer una resistencia como la TL descendente del grafo en dólar blue. De no perder los valores actuales pienso que el objetivo más inmediato anda por el máximo anterior alrededor de los usd0.36-0.37. Está bueno que se ha colocado en la mitad superior del canal ascendente que transita, entonces respectivo a tu pregunta, siempre y cuando no salga de ahí, a fin de año con un dólar como el de hoy en $14.25, la tendrías en una cotización máxima de $6.4 (usd0.45) y una mínima de $5.3 (usd0.37), pero si cambia el dólar cambian estas estimaciones en $.
Saludos!
- Adjuntos
-
- erarblue02sep2014.PNG (77.79 KiB) Visto 518 veces
rafa escribió:[quote="LUCH"antes de ir a los 6 pesos va a 4.20 con fe
Luch, no me das bola. Si fuese a bajar cosa que DUDO MUCHO, el piso esta en 35 centavos de dolares
que son 4.51.... Y la seguis pifiando....
rafa espero que el día que valga $4,30 ..reconozcas que nó la pifiabamos ...me incluyo....
de ser posible un posteo al estilo SMART con letra grande y colorido, que diga

como nó vendí en $5 con ese cuento devaluatorio.....
-
Este papel año 2006 o 7 paso los $ 18 = U$S 6. Recordar el dividendo con acciones 12 a 1, para hacer càlculos. Es una maquinita de ganar guita esta empresa.
LUCH escribió:antes de ir a los 6 pesos va a 4.20 con fe
Luch, no me das bola. Si fuese a bajar cosa que DUDO MUCHO, el piso esta en 35 centavos de dolares
que son 4.51.... Y la seguis pifiando....
-
Roberto volvi a pedir tu mail y el de DV pero por ahora no pasa nada.... Slds.
-
Salí bien de los calls comprados ayer. Yo por ahora por los pocos montos que manejo trato de hacer trading pero si tuviera más espalda seguro que invertiría en Erar
Saludos a todos los habituales tenedores de este papel, sean médicos, jubilados, abogados, etc...

Saludos a todos los habituales tenedores de este papel, sean médicos, jubilados, abogados, etc...

SOIJO escribió:No te conviene pipa pedí el de luisito mejor!!
Que h..d....me muero!!

-
resero escribió:mire loco yo siempre fui lanzador pero ahora no lazo nada esto da y da como celulosa en las viejas epocas se acuerdale decian la vaca lechera porqe subia y subia. con acindar y renault tambie me fue bien en el 90 y 91. y tambien hice unos pesitos con heredia y otra mas qe ni qe me acuerdo. solome acuerdo que empezaba con ce
No recuerdo esas brillantes epocas porque empecé recien en 2003 con esto. Pero sí reucerdo famosos rallys como TS y tambien en su momento ERAR.
Lo que me no me cierra amigo resero, es que no veo que esta suba sea por revalorizacion del valor del papel ERAR sino porque se esta usando como refugio de valor, como lechuga verde como decia el amigo Smart. Yo creo que además de esta revalorización debería haber un incremento del valor en dólares, no solo en peso, no se si me explico.
Un gusto compartir conceptos con usted.