Citizen escribió:tremendos los bancos italianos....
deustche bank (db aleman)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tremendos los bancos italianos....
Bochaterow escribió:DB nuevamente para arriba mucho ma que el promedio del mercado
Cordobes98 escribió:jajaja! Muy bueno..uno nunca sabe...
voy a ver lo de VXX...hasta ahor solo veia el VIX
El Conde escribió:Gracias Emiliano!
Hoy en Twitter comentabamos con Pablo Ricatti precisamente eso, que hay muchos que te dicen: "vende que se vuela" o "comprá que se estrola" con una seguridad... yo sinceramente me voy a dormir con una posición, chequeo todo, observo Asia, me doy una cabal idea de donde estamos y a la mañana cuando prendo la máquina estoy absolutamente todo cagado, y hasta que no abro Investing me encomiendo al "santo de la bolsa", porque no tenga la más mínima idea de que pudo haber pasado en esas horas que soñaba con los angelitos![]()
Como diría Gordon Geckko, la guita no duerme, y si mañana por ejemplo el Deutsche suspende la cotización porque su situación se hizo insostenible o si Merkel anuncia que le va a dar los 190.000 palos que necesita para que sean todos felices, la diferencia en el tablero te imaginas cual es.
Normalmente no pasa mucho, pero esas cosas suelen suceder mientras América duerme, los crashes vienen en la nocturnidad y cuando nadie los espera, por eso estoy siguiendo ese VXX, parecía que salía con el Brexit, se vino abajo, pero el indicador me dice que hay alguien que ya está haciendo fuerza, aunque los precios no lo indiquen.
Abrazo
media_movil escribió:Además de desearle mucha suerte a El Conde y acompañando el clamor de los que piden que no se ausente por los valiosos conocimientos que comparte y su don de gente inalterable desde el largo tiempo que comparto este foro; quiero compartir mi impresión elliotista.
Para mi está desarrollando la 5 onda del movimiento iniciado en 2.71 a la 1.- en 3.59.
Baja a 2.84 (2). Suba violenta a 7.99 (3). Retroceso típico de 4 a 5.45. Y desarrollo de la 5 con objetivo cercano a los 9.50.
Saludos a todos los foristas seguidores es esta desconcertante paulista.
LUCH escribió:es un negocio muy dificil, hace 20 años la bolsa era una timba 100%, con el paso del tiempo se fue modernizando y apareció gracias a la tecnología el análisis técnico. Es una herramienta que sirve mucho para la toma de decisiones el punto pasa que la bolsa tiene un componente psicológico muy grande.
Fijate que hay miles de cursos, libros que suman pero no le ganan nunca al componente psicológico.
El Conde escribió:Gracias Emiliano!
Hoy en Twitter comentabamos con Pablo Ricatti precisamente eso, que hay muchos que te dicen: "vende que se vuela" o "comprá que se estrola" con una seguridad... yo sinceramente me voy a dormir con una posición, chequeo todo, observo Asia, me doy una cabal idea de donde estamos y a la mañana cuando prendo la máquina estoy absolutamente todo cagado, y hasta que no abro Investing me encomiendo al "santo de la bolsa", porque no tenga la más mínima idea de que pudo haber pasado en esas horas que soñaba con los angelitos![]()
Como diría Gordon Geckko, la guita no duerme, y si mañana por ejemplo el Deutsche suspende la cotización porque su situación se hizo insostenible o si Merkel anuncia que le va a dar los 190.000 palos que necesita para que sean todos felices, la diferencia en el tablero te imaginas cual es.
Normalmente no pasa mucho, pero esas cosas suelen suceder mientras América duerme, los crashes vienen en la nocturnidad y cuando nadie los espera, por eso estoy siguiendo ese VXX, parecía que salía con el Brexit, se vino abajo, pero el indicador me dice que hay alguien que ya está haciendo fuerza, aunque los precios no lo indiquen.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1736 invitados