TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Mar 19, 2012 8:31 pm

capi si no entendiste mi post no es mi problema....
De lo que posteaste claramente puedo deducir que no lo entendiste...
Si yo dije "cagones" es por algo.....

Josef

Mensajepor Josef » Lun Mar 19, 2012 8:29 pm

Josef escribió:Base Monetaria
Base monetaria en miles de millones :

Fecha $
09-03-12 218.545

24-02-12 202.637
27-01-12 219.817
30-12-11 222.922
23-12-11 213.129

30-09-11 192.686
31-08-11 185.825
30-06-11 176.684
29-04-11 167.566
31-03-11 159.290
28-02-10 160.387

En un año 58 mil millones de pesos emitidos contra crecimiento cuasi 0.

Hace adelante....mas emision por que hay recesion, ergo menos ingreso fiscal y mal emision aun.

PAPEL PINTADO.

DEME 2 EN USA, mientras dura la festichola.

Todos choborras...

martin escribió: Una visión reultraortodoxa la la política monetaria y de la economía.
En mi opinión que emitan más no va a generar recesión ni ahí. Y no estamos creciendo casi 0. Ya lo veras reflejado en los Emaes ???....
Solo hay que mirar la recuadación del primer bimestre que subió a tasas muy altas para darse cuenta que los ingresos fiscales siguen siendo altos.

Pero una cosa es emitir contra capacidad instalada ociosa e inversion y economia con poca moneda, y otra es drogarse al 35% anual, con atraso cambiario, desinversion capacidad instalada al tope y faltantes de insumos.

Eso genera mas inflacion, mas pobreza, cambio de reglas, y caida de produccion.

Ninguna economia tolera tres años consecutivos de droga al 35 % sin pagar por ello.

Por eso les digo ;

Estan todos choborras, y desesperados por las boludeces que dice Cristina.

capi

Mensajepor capi » Lun Mar 19, 2012 8:28 pm

martin escribió:Hoy subieron casi todos los bonos en dolares y casi todos los bonos en pesos. Casualmente el único instrumento que bajó fue el TVPP. Esta baja no tiene una causa racional que la explique porque sino también hubiesen bajado los otros bonos en pesos . En realidad sí la tiene: mucha verdura que anda pululando por ahí que casualmente sipongo que llegó solamente a tenedores de cupones y no a gente que tiene bonos en pesos !!.

En cambio, en otros ámbitos, si se sabe leer entrelineas, parece que hay otro tipo de rumores que de confirmarse ???.... :117:

En definitiva: un día muy raro el de hoy donde supongo que algunos "cagones" salieron a vender TVPP por los rumores, que no voy a explicitar en este foro, pero que para mí sí influyeron.

Esto es lo único que voy a decir sobre el tema. Así que no se gasten en indagar....

voy a poner la carita q pones siempre cuando te dicen q uno esta vendedor :shock: :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 19, 2012 8:23 pm

Pascua escribió: Los mayores de 60 años debieran agradecer que los jovenes no los meten presos. Despues de todo el pais que dejaron era un paramo, una somalia, un aquelarre y un infierno. Sumados.

Pero que decis ??? el que es ****** y Paparrucho lo es a los 30, a los 40 , a los 50 , a los 60... siempre.. y el que es inteligente, tambien ... lo es a cualquier edad .. asi que, ya lo sabes ... vos estas condenado a paparrucho perpetuo....

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 19, 2012 8:21 pm

martin escribió:El dato tiene impacto positivo directo en PBI. Sabelo Josef. Además Febrero tuvo menos días hábiles que Febrero del año pasado.
Porque mentís Josef ???...

Sin dudas un 3,1% de crecimiento para Ferreres, y en un mes con menos días hábiles que Febrero de 2011, es un buen augurio para el Emi que en unos días va a dar a conocer el Indec.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 19, 2012 8:19 pm

El dato tiene impacto positivo directo en PBI. Sabelo Josef. Además Febrero tuvo menos días hábiles que Febrero del año pasado.
Porque mentís Josef ???...

Josef

Mensajepor Josef » Lun Mar 19, 2012 8:15 pm

MAGICBOX escribió:Informe privado
Para Ferreres, la producción industrial creció 3,3% en febrero

El dato corresponde a la medición interanual, luego del estancamiento y caída sufrida por la industria en los últimos meses de 2011 (fundamentalmente a la desaceleración en la producción automotriz). En tanto, en relación a enero de este año, la producción fabril aumentó un 1,9%

Febrero esta viniendo mejor de lo esperado me parece.. :100:

Estan buscando justificaciones como desesperados, febrero tuvo 1 dia mas aunque que pesa aunque tenga el 29 en feriado, y, ademas la industria automotriz adelanto vacaciones a dic, con lo que la comparacion pierde sustento.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 19, 2012 8:13 pm

Una suba de 10% interanual evidentemete es un muy buen indicador y no solo es un buen indicador sino que impacta sobre el Emae de febrero ya que el sector electricidad es 1,2% del pbi.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Mar 19, 2012 8:10 pm

Gramar escribió:Muchas veces se observa la demanda de energía para proyectar actividad:

Buenos Aires, 19 marzo 2012 (11:26) | NOSIS

Consumo de electricidad subió 10,2% en febrero

No es buen indicador en este caso porque 29 dias es un 3% aunque hay feriados, y porque la temperatura media fue superior a la de 2011.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 19, 2012 8:08 pm

MAGICBOX escribió:Informe privado

El dato corresponde a la medición interanual, luego del estancamiento y caída sufrida por la industria en los últimos meses de 2011 (fundamentalmente a la desaceleración en la producción automotriz). En tanto, en relación a enero de este año, la producción fabril aumentó un 1,9%

Otra muy buena noticia ya que para Ferreres la industria había crecido 0,6% en enero.
Si extrapolamos ese 3,3% de Ferreres al Indec que había medido un crecimiento de 2,1% de la industria en Enero cuanto puede llegar a dar el Emi de febrero ???? :ugeek:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Mar 19, 2012 7:58 pm

Disculpen pero conozco muchisimos mas "Josef" en la calle que "martines"(Martin como representante del estudioso de los titulos). No quiero decir que Josef tenga razon sino que es muy comun encontrar esa postura en la gente, y mas con las acciones del pasado sumadas a las de este Gobierno que, convengamos, minimamente no son ejemplares (para no entrar en discusion sobre este punto).
Para la gran mayoria "esto" no se sontiene en el tiempo, y Josef tiene sus argumentos.
Muy bien Martin respondiendo con argumentos a pesar de no considerarlo en serio. No hay que hechar a los que tienen otra vision y la exponen con respeto por mas catastrofica que sea.
Mi opinion.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Mar 19, 2012 7:58 pm

Informe privado

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 19, 2012 7:54 pm

martin escribió: Yo también pienso eso. Lo puede anunciar tranquilamente un día o dos días antes.

candado8 escribió:
Si llego a escuchar en algún discursito que "la actividad económica creció...", antes que diga el número ya estoy apretando enter para rearmar todo.

La señora solo se adelanta cuando los datos son buenos...

El problemita es si te lo dice el viernes después de rueda o el fin de semana donde no podes operar. Acordarse que el Emae se va a dar a conocer un lunes.

Volver a “Foro Bursatil”