Roberto escribió:PD: Y me estaba olvidando de que tal vez en Octubre tengamos otro dividendo![]()

Son los dueños de la verdad??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:PD: Y me estaba olvidando de que tal vez en Octubre tengamos otro dividendo![]()
Roberto escribió: Esta es una olla a presión, esta quedando desfasada con respecto a Alua, le sobran fundamentals y el PER es ridículamente bajo, si a eso le sumas que tenemos la producción, exportación, despachos, que se vienen incrementando inclusive en un contexto recesivo con incremento del TCO y expectativa de aceleración de la devaluación, en cualquier momento estamos en los 6 mangos y continuaría estando regalada.
Si la devaluación del TCO se acelera de acá a fin de año, las ganancias por conversión y el ingreso de sus vinculadas (T. México y Usiminas ) será descomunal, eso ya lo vimos en el Q1/14 donde no hubo ningún balance de las cotizantes que se le asemeje, y los hubo muy buenos.
martin escribió:Hay dos acciones que pienso que toda baja es oportunidad de compra. Estas acciones son Erar y Mirgor. No hay acciones que, hoy por hoy, a nivel fundamentals, se acerquen a estas dos. Estamos hablando de PER bajísimos en relación al Merval y ni hablar en relación al mundo.
martin escribió:Hay dos acciones que pienso que toda baja es oportunidad de compra. Estas acciones son Erar y Mirgor. No hay acciones que, hoy por hoy, a nivel fundamentals, se acerquen a estas dos. Estamos hablando de PER bajísimos en relación al Merval y ni hablar en relación al mundo.
ferbar escribió:Me bajé en 5, venia de 3.77, suerte a los que siguen.
Calculo vuelvo en el primer retroceso.
Nachitoss escribió:Estas usando dispositivos Apple? A mi me pasa lo mismo, bájate la aplicación documents, que te permite hacer un download de los mp3 y después los reproducís localmente
Abrazo
Sedaro escribió:El audio desde la bolsa tambien se les corta no termina la nota??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, butter, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, DiegoYSalir, Donkey, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nicornr, nl, nucleo duro, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, Patricio2, Peitrick, Pirujo, reydavid, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico, toctoc, transformista, Z37A y 652 invitados