TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No estamos muy desparejos con Aluar? Esperemos que luego de los 8 arbitren para aca
Roberto escribió:El PER de Alua debe andar por los 20,32...el de Erar 7,32
Che rober localicé al "22" le pedí 1000 lotes de la 6,12 Oct y me contestó que le venda a 0,272

DIVAINEEE dice q sigue pagando sin CESAR

FEF escribió: si, suele pasar cuando los días están algo agitados, ahora el CCL sigue sin freno y eso agita... toy con ganas de llevar mas ERAR y ALUAR ! pero tengo el dilema de cuándo llegará el techo de la suba...
Todo depende de tu objetivo.
Si es al corto plazo... tal vez pegue una agachada o no...
Si es a largo plazo, considero que es para dormir sin frazada..
Roberto escribió:Anda para el tuje el foro, no?
si, suele pasar cuando los días están algo agitados, ahora el CCL sigue sin freno y eso agita... toy con ganas de llevar mas ERAR y ALUAR ! pero tengo el dilema de cuándo llegará el techo de la suba...

jesus330 escribió:Creo q por ahora hace un stop.Con nuevo gobierno vuela junto a Aluar.
entonces nos vamos todos a aluar que esa si que sube... yo cometi el error sin querer de desprenderme de aluar el viernes y pasarme aca

Anda para el tuje el foro, no?
Esto recién empieza chicas...si no ponen cantidad a la venta no llevan

SOIJO..22....EL call eterno FREEEEEEEEEEE...me sacó el SL en .26..y el pastor recompró bien abajo en .22..

bariloche escribió:Sere Yo? pero antes del viernes la veo en $ 6
SOS VOS

Sere Yo? pero antes del viernes la veo en $ 6
Y siguen llevando lotes de la 6.12 OCT 

-
Ahorristas se vuelcan a comprar Cedears para dolarizarse y ganar con acciones que duplican la suba del blue
http://www.iprofesional.com/notas/19656 ... a-del-blue

http://www.iprofesional.com/notas/19656 ... a-del-blue

Triángulo en 15 minutos, resolviendo en corto.
- Adjuntos
-
- Siderar(15 Minutes).png (31.47 KiB) Visto 694 veces