TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SOIJO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 03, 2014 11:51 am

Roberto escribió:PD: Y me estaba olvidando de que tal vez en Octubre tengamos otro dividendo :wink:

:116: :116: Entonces estábamos más cerca de los $6 ???

:pared: a estos médicos no se los puede contradecir , ni en la bolsa??

Son los dueños de la verdad??

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Sep 03, 2014 11:49 am

Tengo ganas de bajarme y no me animo!!!! LPMQLP!! :mrgreen: :2230:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Sep 03, 2014 11:48 am

Roberto escribió: Esta es una olla a presión, esta quedando desfasada con respecto a Alua, le sobran fundamentals y el PER es ridículamente bajo, si a eso le sumas que tenemos la producción, exportación, despachos, que se vienen incrementando inclusive en un contexto recesivo con incremento del TCO y expectativa de aceleración de la devaluación, en cualquier momento estamos en los 6 mangos y continuaría estando regalada.
Si la devaluación del TCO se acelera de acá a fin de año, las ganancias por conversión y el ingreso de sus vinculadas (T. México y Usiminas ) será descomunal, eso ya lo vimos en el Q1/14 donde no hubo ningún balance de las cotizantes que se le asemeje, y los hubo muy buenos. :wink:

Totalmente de acuerdo y eso es lo que digo, que debería subir no solamente por el "indice lechuga", sino por sus fundamentos.
Espero que sea antes del cambio de gobierno.
Cuándo vamos a saber lo de los dividendos (en caso de que "haiga"?)

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 03, 2014 11:47 am

:2230: Te estás quedando mirando Aluar. :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 03, 2014 11:43 am

PD: Y me estaba olvidando de que tal vez en Octubre tengamos otro dividendo :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 03, 2014 11:40 am

martin escribió:Hay dos acciones que pienso que toda baja es oportunidad de compra. Estas acciones son Erar y Mirgor. No hay acciones que, hoy por hoy, a nivel fundamentals, se acerquen a estas dos. Estamos hablando de PER bajísimos en relación al Merval y ni hablar en relación al mundo.

Esta es una olla a presión, esta quedando desfasada con respecto a Alua, le sobran fundamentals y el PER es ridículamente bajo, si a eso le sumas que tenemos la producción, exportación, despachos, que se vienen incrementando inclusive en un contexto recesivo con incremento del TCO y expectativa de aceleración de la devaluación, en cualquier momento estamos en los 6 mangos y continuaría estando regalada.
Si la devaluación del TCO se acelera de acá a fin de año, las ganancias por conversión y el ingreso de sus vinculadas (T. México y Usiminas ) será descomunal, eso ya lo vimos en el Q1/14 donde no hubo ningún balance de las cotizantes que se le asemeje, y los hubo muy buenos. :wink:

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 03, 2014 11:25 am

recien un paisano me preguntaba don atilio es momento de salir le dije qe si. qe es momento de salir de joda. estoy tomando maca qe es natural y ando con muchas ganas de salir :2230:
del papel ni qe me acuerdo no vendo nada solo miro y chau

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 03, 2014 11:02 am

martin escribió:Hay dos acciones que pienso que toda baja es oportunidad de compra. Estas acciones son Erar y Mirgor. No hay acciones que, hoy por hoy, a nivel fundamentals, se acerquen a estas dos. Estamos hablando de PER bajísimos en relación al Merval y ni hablar en relación al mundo.

:2230: Pienso en ésta y Aluar, Mirgor creo se fué muy alto, puede ser para nuevo gobierno.chau

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 02, 2014 10:22 pm

Hay dos acciones que pienso que toda baja es oportunidad de compra. Estas acciones son Erar y Mirgor. No hay acciones que, hoy por hoy, a nivel fundamentals, se acerquen a estas dos. Estamos hablando de PER bajísimos en relación al Merval y ni hablar en relación al mundo.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Sep 02, 2014 10:15 pm

Que lindo ese grafico.. mira sino tiene recorrido.. justo hoy que se hablaba de las pennys del merval .. ja ! .. lindo volumen.. cerrando a 2 guitas del max 5.10 me cuesta creer que la joda termine .. hay que ir rotando los papeles y no casarse con ningún activo en búsqueda de la volatilidad para hacer una moneda

rafa

Re: ERAR

Mensajepor rafa » Mar Sep 02, 2014 9:54 pm

Sacando fanatismos de lado, como mi caso, JaJa, estamos viviendo un momento
especial de mercado, donde se instalo " salir del peso" y eso puede hacer que
las correcciones sean intradiaria. A mi modo de ver el grafico de siderar en dolares
se mueve entre un piso de 34-35 centavos y techo de 42 centavos por lo que aun
podria seguir subiendo antes de una correccion. Esta muy lejos de su maximo historico
en 69 centavos de dolar o sea el doble de lo que hoy esta cotizando. Yo tambien me
gustaria verla en 4,30 pero en esta dinamica lo veo dificil.

Saludos.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Sep 02, 2014 8:38 pm

ferbar escribió:Me bajé en 5, venia de 3.77, suerte a los que siguen.
Calculo vuelvo en el primer retroceso.

debo reconocer que me equivoque, pense que no pasaba los $5 sin antes corregir hasta los $4,5
de todas maneras sigo pensando que esta sobre comprada en el corto plazo. yo no compraria ahora. no porque no este barata por valor de empresa, sino porque pienso que la correccion hasta esos valores vendra en un momento u otro y la podre pagar mas barata aun.
cuando el mercado rote a las energeticas o a los bancos y nadie le de bola a esta, ahi es el momento de comprar mas erar. por ahora compre GGAL, TECO y EDN para intentar un tiro en posible rotacion a esos lugares

ferbar

Mensajepor ferbar » Mar Sep 02, 2014 7:43 pm

Me bajé en 5, venia de 3.77, suerte a los que siguen.
Calculo vuelvo en el primer retroceso.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Sep 02, 2014 7:27 pm

Nachitoss escribió:Estas usando dispositivos Apple? A mi me pasa lo mismo, bájate la aplicación documents, que te permite hacer un download de los mp3 y después los reproducís localmente

Abrazo

[/quote]

Si un ipad me voy a fijar con lo que me decis, uds tiene mas experiencia en este papel le queda mecha para subir? Le entre mas hoy a 5,06 :D

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Sep 02, 2014 7:23 pm

Estas usando dispositivos Apple? A mi me pasa lo mismo, bájate la aplicación documents, que te permite hacer un download de los mp3 y después los reproducís localmente

Abrazo
Sedaro escribió:El audio desde la bolsa tambien se les corta no termina la nota?? :golpe:

Volver a “Acciones líderes”