cabeza70 escribió:exequiel por eso puse, tasa con asa...
lei lo del hchi lo de la tasa con asa no, perdon cabeza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:exequiel por eso puse, tasa con asa...
cabeza70 escribió:perdon, muchachos estoy operando lotes...sepan comprender...
miguel angel escribió:alguno esta siguiendo algun banco italiano en usa puede poner la sigla que no sea otc.
cabeza70 escribió:el objetivo me da arriba de 13...puede fallar. obviamente se ve el hchi...
resero escribió:pensamos igual, con lo recomprado quede 90% pbr, 5% vale y 5% siderar, con lo que me ejercen en agosto con nada de caucion. Y cada vez mirando menos la pantalla.
Al forista que me preguntaba del banco Monte di .. Siena, me compra un pariente desde USA.
cabeza70 escribió:el objetivo me da arriba de 13...puede fallar. obviamente se ve el hchi...
BMJ escribió:Entonces....dejala ser.....
A cuanto crees que va a estar esta cuando el petroleo este a U$S 60 nomas, cuando la empresa este mas saneada dando ganancias y Brasil supere estos malos momentos?
marianocohan escribió:La verdad señor, NINGUNO.
cabeza70 escribió:sino ejecuta la tasa con asa del daily rompo todos los libros..
PAPU07 escribió:No interpretar mal, observo suba, pero solo en en MUY CORTO PLAZO
HOY O MAÑANA, TESTEANDO US 8,50 / 60
Luego, altas probabilidades de correccion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, facuramo, Fercap, Funebrero, Gaby, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, Johnnie Rojo, jose enrique, juanjo29, lamafia, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, Omega, OMG, Oximoron, Peitrick, pepelui, Pirujo, Principiante, redtoro, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, TucoSalamanca, ukumar, Viruela, Walther, Yebeaux y 1598 invitados