TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
jr1929
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero eso no es un rumor ya es una noticia recurrente, cada vez que se nos da por enseñarles a los demas paises como manejarse o darles lecciones de moral. O como ahora que queremos parecernos más a Venezuela o Bolivia en lugar de Brasil
-
alicho
martin escribió:Me sorprendo por distintas cosas pero justamente no me parece sorprendente que haya gente que venda. Es lo más natural del mundo. Yo, por ejemplo, en 14,45 ni dudé en vender un 25% de mis nominales. Así que no se de que hablas.
Además puse "cagones" entre comillas y si no interpretas lo que quise decir con mi post ya no es mi problema. Pero para el que le llegó el mismo rumor que me llegó a mí es claro lo que quise decir....
yo escuche un rumor que nos quieren bajar del G20
-
capi
martin escribió:Me sorprendo por distintas cosas pero justamente no me parece sorprendente que haya gente que venda. Es lo más natural del mundo. Yo, por ejemplo, en 14,45 ni dudé en vender un 25% de mis nominales. Así que no se de que hablas.
Además puse "cagones" entre comillas y si no interpretas lo que quise decir con mi post ya no es mi problema. Pero para el que le llegó el mismo rumor que me llegó a mí es claro lo que quise decir....
y q se yo lo q queres decir con cagones con comillas, los cagones son con comillas sin comillas, con pañales, que se yo man, hoy estas escribiendo como una loca, y se viene dando todo lo q discutis conmigo, entre tantas cosas el mercado hoy te marca lo q vale el dolar, el cupon tambien dijimos varios que caia, y subia sin fuerza , lo de hoy es confirmacion de lo q tordo , pablo, MACD y otros vienen posteando, es verdad no te entiendo, defendes un argumento, pero el mercado dice otra cosa, el juez es el mercado, la carita de sorpresa la pusiste hace mas de un mes en un post mio, que decia no paro de dar cupones exactamente, si no lo recordas me pongo a buscarlo pero hay como 1000 post.
-
Goldfinger
Igual que me parece cara facebook si lanza la IPO a los precios a los cuales se habla.
-
Josef
martin escribió:El dato tiene impacto positivo directo en PBI. Sabelo Josef. Además Febrero tuvo menos días hábiles que Febrero del año pasado.
Porque mentís Josef ???...
No miento.
La produccion industrial de febrero como la de cualquier mes, incluye mucho rubros de produccion continua y, por ello los 29 dias introducen ruido.
Ademas, en caso particular de la industria automotriz, febrero tuvo mucho menos parada de fabrica por vacaciones, ya que se adelantaron a diciembre (les recuerdo que la produccion de diciembre fue un 20% mas baja que en 2010).
Por eso cualquier estadistica de febrero que ponga contento a algun desprevenido es una excelente oportunidad de ventas, y acumulacion de puts.
-
martin
Me sorprendo por distintas cosas pero justamente no me parece sorprendente que haya gente que venda. Es lo más natural del mundo. Yo, por ejemplo, en 14,45 ni dudé en vender un 25% de mis nominales. Así que no se de que hablas.
-
capi
ferCorelia escribió:
se ve q te sorprendes muy seguido, es un clasico tuyo, lo q no entiendo tu sorpresa, tu sorpresa , tu explicacion es q venden los cagones, hace un mes q esta vendedor el cupon.
-
Goldfinger
Sobre Apple, mas que el dividendo, lo que me llamo la atencion es el programa de buy back. Estan buscando el efecto signal, pero sinceramente no creo que les salga. Yo no iria long en Apple a estos precios - seria una apuesta rentabilidad /riesgo que no me cierra. En equity,y mas en tecnologicas, diversificar y momentum son clave
Sds
Sds
-
criacuervos
Ademas , que me vienen con 60 años.. si estas viendo que se faltan 80 mil palos verdes que se fugaron, tenes una inflacion del 25 % , estas embargado hasta las tetas, no hay petroleo , ni gas , ni electricidad, no hay escuelas, se estan robando todo y te matan por un par de zapatillas ... tenes que tener 60 años para darte cuenta que vas derecho al iceberg... que sos ? joven u oligofrenico ?? porque no es lo mismo ser joven que ser estupido.. son dos cosas diferentes..
-
HerrX
Semiosis escribió:Que barbaro apple, que encima que subio un monton ahora anuncian que pagan dividendos y... sigue subiendo! y encima van a recomprar acciones por usd 10 mil millones. Perdon por el OT pero es para sacarse el sombrero lo que han hecho estos muchachos que en mas de una oportunidad parecian estar totalmente sin rumbo y casi muertos...
Ya casi 50% de subida en el año, y sobre un precio el de principios de años que ya parecía exagerado.
Semiosis,
No queria dejar pasar este posteo tuyo. En febrero estuve en Silicon Valley, y hable con gente relacionada con Apple, y las cosas que me contaron para el futuro de esa empresa son increibles.
Se viene una TV, una consola de videojuegos, sumado al continuo desarrollos de sus lineas iphone, ipad, mac. Y no solo eso, todo integrado a su ecosistema de aplicaciones desarrolladas por terceros donde se comen el 30%. Por mas que parezca que subio mucho el futuro que tiene es increible, yo compre arriba de usd550 y voy a seguir comprando, y hasta lo recomendaria.
Sldos.
-
martin
capi escribió:
voy a poner la carita q pones siempre cuando te dicen q uno esta vendedor![]()
Además yo no pongo esa carita cuando me dicen que está vendedor.
No se donde corno sacas eso ???...
Esa carita la uso simplemente para expresar sorpresa y que haya gente que venda no me causa sorpresa.