guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
Danilo escribió: ↑ mucho mas ..en la decada del 90 perdiamos con la faena y ganabamos con el cuero crudo ....mira !!
pasa que vos pegas cosas periodisticas y son tendenciosas , a veces te veo opinar de temas juridicos y bueh no
te enojes pero la pifias hno ....
de otro temas no me meto asi soy yo FIN
Danilo escribió: ↑ mucho mas ..en la decada del 90 perdiamos con la faena y ganabamos con el cuero crudo ....mira !!
pasa que vos pegas cosas periodisticas y son tendenciosas , a veces te veo opinar de temas juridicos y bueh no
te enojes pero la pifias hno ....
de otro temas no me meto asi soy yo FIN
guille1978 escribió: ↑ Y cual es el problema? Levanta el teléfono Putin y tema resuelto.
Se volvieron comunistas en Europa? Los antivacunas y antitodo como hacen?
![]()
![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ linda explicacion de distefano , pero cuando cita el 55 % de rinde se olvido el recupero que le queda al frigorifico esta bien que sea asila camara de frigorificos de santa fe mucho años aportamos a su estudio en rosario a cuadras de su estudio
y el informe que hace tiene que ser tendencial ay ay salvador![]()
paisano escribió: ↑ La UE solo tiene aprobadas las vacunas de Moderna, Pfizer, Astra-Zeneca y Johnson & Johnson, la china de Sinopharm solo esta aprobada por la OMS y la rusa ni por la OMS ni la UE.
España y Francia, dijeron que solo dejaran entrar a los que esten vacunados con las reconocidas por la UE, el resto aceptaría tambien las aprobadas por la OMS como la china Sinopharm.
Así que si tenes que viajar a Europa y fuiste vacunado en Argentina esta medio complicado.
jose enrique escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d21052021/
necesitan dolares pero cierran la expo de carne o lo hacen adrede para fundir el pais y ser dueños despues o llevarnos a la miseria y ser Argenzuela.Creo que nadie lo entiende salvo el Instituti Patria y Paula Español.Que dira Felipelotas Sola O Bazasterra?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Erne530, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, mr_osiris, PiConsultora, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 483 invitados