falerito01 escribió:de cuando las tenes?ya acumule bastantes para mi gusto. asi q voy a empezar a defenderla con uñas y dientes. hoy me lleve casi todo..y no me gusta mucho como opera.me parece q estoy metiedndo la cabeza en la ganchera. porq no paga casinadie. pero bueno. cuando valia 0,90 1 sope tampoco pagaba nadie. hasta q apartecio el 242 y compro como 2 millones de papels y fue a 5. ahora vale 5 pero yo vendi a 5 en el 2009. o sea q x inflacion o depreciacion del peso vale 0,80 . estamos como cuando empece a juntar en el 2008. la veo a 18 mangos. los bancos ya subieron x ahora. pueden subir un 50 mas. salvo rio que no subio y le veo mucho mas recorrido. pero aca en jmin les voy a defender la plata amuerte.ayer si me pagaban cantidad casi q lse las daba. pero ahora q viendo y pensando semejante empresa no vale nada. aunq gane poca plata. x ahora.
y viste que la bolsa argentina es asi...se armen revoletas en algun que otro pelpa pagando precios ridiculos solo por factor psicologico y otras acciones mucho mejores se planchan a veces. por esa misma razon no compro ni minetti ni rio como bien decis no la valora de la misma manera que a las otras. es medio bravo de operar el panel general. a jmin la tengo hace un año y pico, que para mi es bastante

saludos