HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ya me quede corto con las compras. a este papel lo voy seguir acumulando hasta 7 . 18 deberia valer con lo que valen otras empresas. asi qsino sube mejor.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
elushi escribió:fale estas mas solo que compagnucci en el dia del amigo![]()
yo no estoy comprando por el momento pero tengo todavia algunas de hace bastante
despues te las enchufo a vos arribajaja una joda falerito. las voy a mantener por años
de cuando las tenes?ya acumule bastantes para mi gusto. asi q voy a empezar a defenderla con uñas y dientes. hoy me lleve casi todo..y no me gusta mucho como opera.me parece q estoy metiedndo la cabeza en la ganchera. porq no paga casinadie. pero bueno. cuando valia 0,90 1 sope tampoco pagaba nadie. hasta q apartecio el 242 y compro como 2 millones de papels y fue a 5. ahora vale 5 pero yo vendi a 5 en el 2009. o sea q x inflacion o depreciacion del peso vale 0,80 . estamos como cuando empece a juntar en el 2008. la veo a 18 mangos. los bancos ya subieron x ahora. pueden subir un 50 mas. salvo rio que no subio y le veo mucho mas recorrido. pero aca en jmin les voy a defender la plata amuerte.ayer si me pagaban cantidad casi q lse las daba. pero ahora q viendo y pensando semejante empresa no vale nada. aunq gane poca plata. x ahora.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
el lushi acompañame.ahi llevo 5000 x 4,90
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
fale estas mas solo que compagnucci en el dia del amigo
yo no estoy comprando por el momento pero tengo todavia algunas de hace bastante
despues te las enchufo a vos arriba
jaja una joda falerito. las voy a mantener por años
yo no estoy comprando por el momento pero tengo todavia algunas de hace bastante
despues te las enchufo a vos arriba
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:ya la puse 4,85. mas 7 ferrum. papel barato como dice ese informe. holcim
ya compre 30mil hoy y pido 15mil mas vamos q falerito les defiende el pan de cada dia de los argentiunos.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ya la puse 4,85. mas 7 ferrum. papel barato como dice ese informe. holcim
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:melleve 5k x 4,80 y 5 k x 4,85 pido 10mil x 4,78. papel q valia 5 pesos en el 2010. creoq estamos compranod a 0,80 centavos. como compramos en el 2008. si vuela antes mejor porq ya tengo varias.
toy pagando solo . mmmmmmmmmmmmmmya veo q ma la ponen.naaaaaaaaaaaaaa esto tiene valor. no vale nada esta empresa en australe spesos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
melleve 5k x 4,80 y 5 k x 4,85 pido 10mil x 4,78. papel q valia 5 pesos en el 2010. creoq estamos compranod a 0,80 centavos. como compramos en el 2008. si vuela antes mejor porq ya tengo varias.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:habr si activamos un poco la plaza
haber si me dan 1omil a 4,80 creoq si x si habla tavares
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
habr si activamos un poco la plaza 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
devotences escribió:farelito, avisa cuando empezas a salir, porque con la liquidez que mueve esta plaza la tiras minimo 50% abajo para salir!!!![]()
y vos te crees q soy tonto que si vendo la voy a bajar?toy pidiendo 15mil entre 4,60 y 4,75
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
4,75 pido 5000 mas haber si la semana q viene le toca
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
farelito, avisa cuando empezas a salir, porque con la liquidez que mueve esta plaza la tiras minimo 50% abajo para salir!!!

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
que haga la gran ferrum pero con este volumen no vamos a ningun lado. por lomenos abajo no dan ni media
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
devotences escribió:http://www.labolsadetavares.com/holcim- ... osiciones/
ahora si el empujon que faltabaaaa
tendria que hablar tavares tambien el domingo y pasamos 5 como alambre caido. ahi pido 10mil 4,65 y 4,70
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GG22, YandexBot [Bot] y 33 invitados