DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Es un problema a nivel mundial entre a la pagina Downdetector.com y en USA tienen problemas y Brasil tambien.
inversorbursatil escribió: ↑ Alguien usa la plataforma Td Ametritrade? Esta caida .
Yo tengo problemas con thinkorswim desde mac. La aplicación se queda actualizando y nunca inicia, ya probémoos desinstalar y volver a instalarla, actualizar java, reiniciar, todo lo que se me ocurrió. Vos pudiste solucionar el problema?
A mi no me quedo otra que ir a operar desde el celu o thinkorswim web (que es lo mismo del celu pero mas grande), que son muy inferiores para los que siguen la rueda pegados a la pantalla. Me falta el active trader con el chart, el level 2 y el time and sales, cosas que usaba mucho

-
Ok. gracias Dilape2006.
-
inversorbursatil escribió: ↑ Alguien usa la plataforma Td Ametritrade? Esta caida .
hola, yo la uso, esta funcionando.
-
Alguien usa la plataforma Td Ametritrade? Esta caida .
@esanpi, alguna idea porque subió tanto los últimos 10 minutos, cuando traía tendencia bajista y el MOC fue 1.6B sell ? O será que otra vez publicaron mal el MOC en ToS?
Justo noticia de vacuna con SPX a nada de máximos históricos ... que linda coincidencia, aunque el anuncio viene de Rusia ...
esanpi escribió: ↑ Más que buenos son baratos, los de Nanex son muy superiores...
http://www.nanex.net/2020/
Estaba viendo justamente que la suscripción mensual para todos los productos de @HFTAlert es accesible, pero el curso es salado.
Que onda con esos productos? Lo mas útil para Day Trading parecen ser los acumuladores, que pintan intuitivos de interpretar. Además hay algunos videos en Youtube.
Yo hoy aproveche a comprar un poco mas de SIL, UNG y ARKF. Para mi la fiesta del dollar bajo sigue un rato mas. Nos adentramos a una campaña complicada, la carta de trump es la economia... Esperemos que no le erre porque estoy comprado todo en sectores q dependen de tasas bajas / dollar bajo
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Esos productos que vende @HFTAlert están muy buenos.
NYSE MOC +$1B Comprador al cierre 

-
MercadoBursátil escribió: ↑ La tengo en el monitor y radar, pero no me gusta que salio del canal y tiene un gap muy próximo a cerrar. En 54 quizás empiezo a cargar.
Jaja el jueves proximo cierra el numero para el pago dividendo el 14/09 us0.925