TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Todas las acciones estan como preparadas para algo........ un anticipo de que se va todo a la mie*** y estan tomando posiciones ? el verde no para y economía , no hace nada ,..... el mercado ve algo mas , devaluta ....UMMMM escapada no se , pero es irracional un pais que cada vez esta peor en espectativas por emisión , por inflación , por mayor pesion tributaria , por cambio atrasado y todo subiendo ?
TRANSENER LA VENDI , PORQUE ME ABURRIÓ , SIEMPRE PERDIENDO , AHORA SUBE EN EL AÑO EN 30 DIAS 55 % Y SIGUE PERDIENDO GUITA .
TECO GANA ES OTRA COSA PERO TRANSENER QUE MILAGRO ESPERA .... LE VAN A DUPLICAR LAS TARIFAS ? QUIEN LO PAGA ?
ESTO ES MUY , MUY RARO ,
CREO QUE CUANDO SE TOME GANANCIA EN TECO ES TODO EL MERCADO EL QUE AJUSTARÀ, NO VEO ACCIONES SALVADORAS EN UN PAÍS QUE ECONOMICAMENTE CADA VEZ ESTÁ PEOR
TRANSENER LA VENDI , PORQUE ME ABURRIÓ , SIEMPRE PERDIENDO , AHORA SUBE EN EL AÑO EN 30 DIAS 55 % Y SIGUE PERDIENDO GUITA .
TECO GANA ES OTRA COSA PERO TRANSENER QUE MILAGRO ESPERA .... LE VAN A DUPLICAR LAS TARIFAS ? QUIEN LO PAGA ?
ESTO ES MUY , MUY RARO ,
CREO QUE CUANDO SE TOME GANANCIA EN TECO ES TODO EL MERCADO EL QUE AJUSTARÀ, NO VEO ACCIONES SALVADORAS EN UN PAÍS QUE ECONOMICAMENTE CADA VEZ ESTÁ PEOR
RC escribió:bien vista jaba...
A veces se te da y otras veces no-
El 2013 lo empece muy bien y las acciones que compre luego de vender teco me estan dando buenas alegrias.
RC escribió:Yo acá , había llevado lotes a 17,60 Abril a 1,80...los vendí entre 3 y 3.50.
Como me robaron los lotes....impresionante la suba tiene 16 y en 17 resistencias.
Las acciones las termine de vender el viernes y tengo lotes de todas las bases que mañana comenzare a vender.
diego0708 escribió:Aplanadora.
Vender con la noticia.
DECIME LA noticia.
Yo acá , había llevado lotes a 17,60 Abril a 1,80...los vendí entre 3 y 3.50.
Como me robaron los lotes....impresionante la suba tiene 16 y en 17 resistencias.
Con una fuerte aceleracion del volumen el ADR supero holgadamente los 15,75 y va por los 16.
El ADR en 15,83 con una suba del 4,83 %.
Si sigue un poco mas mañana cantamos 25 s As.
El ADR en 15,83 con una suba del 4,83 %.
Si sigue un poco mas mañana cantamos 25 s As.
Aplanadora.
Vender con la noticia.
Vender con la noticia.
jabalina escribió:Los supero adr 15,76 un 4,37% de suba ,veremos si sigue o retrocede.
Es la tercera ves en un rato que supera los 15,75 y retrocede un poquito.
ADR 15.73 , ANUNCIA APERTURA DE MAÑANA $ 24.30
aLGUIEN ESTÁ COMPRANDO TODO ..... como si quisiera tener acciones para colocar otro director o no se que , pero se llevan todo , de a 20-30 como si nada y 8 días de volúmenes impresionantes... mete miedo , si costaba vender un huevo 2-3000 papeles hace un mes y ahora te las barren antes de colocar la òrden....... QUE PASA ? Le tiraron para tras los aumentos de tarifas y no para de subir .....
O CRISTINA , se va a vivir a cuba ... o dá la orden de hablar solo por celulares
aLGUIEN ESTÁ COMPRANDO TODO ..... como si quisiera tener acciones para colocar otro director o no se que , pero se llevan todo , de a 20-30 como si nada y 8 días de volúmenes impresionantes... mete miedo , si costaba vender un huevo 2-3000 papeles hace un mes y ahora te las barren antes de colocar la òrden....... QUE PASA ? Le tiraron para tras los aumentos de tarifas y no para de subir .....
O CRISTINA , se va a vivir a cuba ... o dá la orden de hablar solo por celulares
Los supero adr 15,76 un 4,37% de suba ,veremos si sigue o retrocede.
El adr en 15,73 con una suba del 4,17 % .
Vamos a ver si puede superar los 15,75 o los toca y rebota.
Si los supera los 16 seran un hecho.
Vamos a ver si puede superar los 15,75 o los toca y rebota.
Si los supera los 16 seran un hecho.
SR chiqui , UD ES UN GRANDE ...
imaginate tengo teco de todos los precios desde 5.70 a 18.50 en nov del 2011 .... fuì vendiendo a partir de $ 16-. y me quedè con el 50% , este es el premio a los que nos quedamos , todos cagados pero nos quedamos .
Recuerdo : pinguinazo dicendo que era un monopolio .... palos , palos ... luego rumores de todo tipo .... luego YPF ,CAIDA , CAIDA , 12.70 a la lona ......... rumores de expropiación y nosotros agarrados de un palo ( sic ) ... contra viento y marea
Menos mal que no quedamos turulos .... sino nos rompian los cul.....
AHORA ALELUYA ... ALELUYA , QUE CHUPEN PRIMERO LA MÍA Y DESPUÈS, ............... LA TUYA
SALUDOS .... MAÑANA EL 24 D , NO SERÀ al clarinette , pero le rompimos el ojet......
Excelente onda Carlo!!
Tenga la sensación que en cualquier momento pega una suba fuerte y todos vamos a quedar turulos
Pocos posteos nadie la tiene en cuenta como antes, esta en el olvido, el mejor escenario, ojala se de.
Y se dió nomas!!!,vendi la otra mitad que me quedaba del ADR despues del cierre local, gracias por todo TECO, hasta otra oportunidad, espero sea pronto. Desde 11.35 a 14.95 +32% en dolares. Lastima que sali antes de la otra mitad.
Sampano, agarramela con la mano
[/quote]
imaginate tengo teco de todos los precios desde 5.70 a 18.50 en nov del 2011 .... fuì vendiendo a partir de $ 16-. y me quedè con el 50% , este es el premio a los que nos quedamos , todos cagados pero nos quedamos .
Recuerdo : pinguinazo dicendo que era un monopolio .... palos , palos ... luego rumores de todo tipo .... luego YPF ,CAIDA , CAIDA , 12.70 a la lona ......... rumores de expropiación y nosotros agarrados de un palo ( sic ) ... contra viento y marea
Menos mal que no quedamos turulos .... sino nos rompian los cul.....
AHORA ALELUYA ... ALELUYA , QUE CHUPEN PRIMERO LA MÍA Y DESPUÈS, ............... LA TUYA
SALUDOS .... MAÑANA EL 24 D , NO SERÀ al clarinette , pero le rompimos el ojet......
Excelente onda Carlo!!
Tenga la sensación que en cualquier momento pega una suba fuerte y todos vamos a quedar turulos
Pocos posteos nadie la tiene en cuenta como antes, esta en el olvido, el mejor escenario, ojala se de.
Y se dió nomas!!!,vendi la otra mitad que me quedaba del ADR despues del cierre local, gracias por todo TECO, hasta otra oportunidad, espero sea pronto. Desde 11.35 a 14.95 +32% en dolares. Lastima que sali antes de la otra mitad.

Sampano, agarramela con la mano

El ADR de teco rumbo a romper los 15,75 con una suba del 3,84 %.
Va a terminar un enero con todo.
Seguira en Febrero ?.
Saludos.
Va a terminar un enero con todo.
Seguira en Febrero ?.
Saludos.