C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Mi operador (un banco) me dijo que hasta ahora no cobrarían nada, perooooo, si el Deutsche Bank cobra comisión éste lo trasladaría a los clientes.
qu tortuga esta garompa
encima compré los CEDEARS con el calble a 4,20
menos mal que los lancé pa bajar algo de precio

encima compré los CEDEARS con el calble a 4,20

menos mal que los lancé pa bajar algo de precio

yo ya consulte con el mio y no tiene ningun costo.
mr_osiris escribió:pero vos te pensas que cada vez que a alguna empresa se le ocurre hacer un split te van a salir a cobrar comisiones por un valor que ya fue emitido en su momento y de cotizacion de mercado, al otro dia aparecen en una zanja todos los frankfruter..............
Yo no me pienso nada.
Repostee lo que escribió otra persona .
En fin, que c/uno consulte con su operador
pero vos te pensas que cada vez que a alguna empresa se le ocurre hacer un split te van a salir a cobrar comisiones por un valor que ya fue emitido en su momento y de cotizacion de mercado, al otro dia aparecen en una zanja todos los frankfruter..............
mcm escribió:la conversion de los cedears al momento del reversal split tendra un costo para los tenedores de 0.03 usd por papel (a confimar) que es lo que cobra el deuchs bank por el tramite
Reposteo por si alguien no lo vió
comision del deutsche por los cedear, jajajaja muy bueno............
Mochon escribió:
El mercado le está dando este valor por la comisión que va a cobrar el deutsche cuando hagan el Rs.
No hay otra razón.
Esto no tiene mucho sentido(entonces el Deutsche para hacer efectiva esa comisión tendría q asegurarse q el cedear se mantuviera en un valor de unos 10 centavos menor al dolar oficial para poder comprar en gran escala y luego salir a vender a un dolar 4,20,es una locura)
Emperor escribió:Es algo que mucha gente no entiende. Lo mismo dije en el foro de MTLQQ, el CEDEAR tiene una relación de VALOR con la acción, no de precio, el precio se lo da el mercado y son dos mercados diferentes. Deberían tender a mantenerse proporcionales pero no lo hacen. (Sobre todo con MTLQQ el cuál tiene un valor de CERO, dicho por el propio director)
Ahora, si el banco emisor que emitió los CEDEARS de C emitiera nuevos cada vez que el CEDEAR está desproporcionalmente caro con respecto a la acción, y recomprara el CEDEAR y vendiera la acción cuando está relativamente bajo, entonces los precios se mantendrían mucho más paralelos.
El mercado le está dando este valor por la comisión que va a cobrar el deutsche cuando hagan el Rs.
No hay otra razón.
andysch04 escribió:Si tengo usd100, los vendo a 4.06 y compro 226 papeles de cedear a 1.79, son "22.6" acciones de citi (supongamos que existe la divisibilidad, solo para el ejemplo). Vendo esas "22.6" afuera a 4.48 y obtengo 101.248 , los giro y repito la operacion 10 veces. Aprovechando el spread le saqué 17% .
vos no pagas comisión??, el valor del cedears lo da el mercado no se ajusta exactamente al precio de afuera, todas las semanas tocan este tema de nuevo, esto no es una casa de cambio.
andysch04 escribió:Si tengo usd100, los vendo a 4.06 y compro 226 papeles de cedear a 1.79, son "22.6" acciones de citi (supongamos que existe la divisibilidad, solo para el ejemplo). Vendo esas "22.6" afuera a 4.48 y obtengo 101.248 , los giro y repito la operacion 10 veces. Aprovechando el spread le saqué 17% .
El problema es del que les vende en estos precios??? Alguien sabe quien vende??? Porque yo en este momento por menos de $1,90.- no largo ni locooo!
Ja,ja está bueno!!