Misionero escribió:por favor no lo vayan a banear a resero... me hace reír mucho
a usted le voy a ser el misionero y te va qedar el cul. como florero. tenga mas respeto conmigo mozito en el intercambios de ideas se avanza
Misionero escribió:por favor no lo vayan a banear a resero... me hace reír mucho
resero escribió:ojo que el indice del pbi qe mide el congreso dio 2,9 porciento con lo cual no gatya pago segun eyos
hstibanelli escribió: hay que ser bien mamarracho para indicar el pbi "congreso" jajajaja
resero escribió:por esodigo no se si esa medicion puede influir en algo pero igual sube fuerte el tvpe yo la verdad a esta altura ya no entiendo mas nada. pense qe iba a ver una baja grande creyendo qe todos iban a salir hasta esperar el dato del 27 pero veo qe no. igual permanesco comprado y no vendo nada por aora siempre qe la bolsa sube me qedo adentro
resero escribió:ojo que el indice del pbi qe mide el congreso dio 2,9 porciento con lo cual no gatya pago segun eyos
Mike22 escribió:Que posibilidades de crecimiento por encima del 3% le asignan a Argentina este año?
En un principio y después de la devaluación lo vi como algo muy poco probable, pero luego de ver algunos datos aislados veo que la actividad no cayó tanto como esperaba, y algunos hasta siguieron creciendo...
Hay que ver que pasará en el segundo semestre si devalúan el 12-15% que les falta según ellos, pero es muy loco pensar en un pago del cupón en 2015?
Tanque escribió: carita de migré pepes
a tvpe
Quedo casi 80 pe 20 py
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCorredorX, escolazo21, hernan1974, lehmanbrothers, Semrush [Bot], zippo y 41 invitados